Guía Trofeos FIFA 11

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Veliak dijo:
hola, tengo un problema con el trofeo buena forma.
Llevo la siguiente racha:

1.victoria
2.empate
3.empate
4.victoria
5.empate

No ha habido ningun tipo de desconexion en estos 5 partidos, no deberia haberme saltado ya el trofeo?? q es lo q faya?? :S
El trofeo esta mal explicado, tienes que ganar 5 partidos seguidos.

Suerte. :chocala:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@7_Diego_7 dijo:
@Veliak dijo:

El trofeo esta mal explicado, tienes que ganar 5 partidos seguidos.

Suerte. :chocala:
Exacto, bien explicado

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
ola necesito ayuda con los trofeos de club pro si alguien se interesa en sacar los trofeos me escribe o me agrega los trofeos son
Hombre de club (el de los 50 partidos)
Fútbol virtual (el de 10 o nas jugadores)
Gloria con el club (ganar la copa)
si alguien me puede invitar a un club donde haya mas usuarios asi sera mas rapido
Habla con @Carvajal31 , te metera en el club en el que estoy yo, un demasiado buen club, con 44 copas, muy bueno, con gente amable y que te ayudan a pesar de haber conseguido ellos todos los trofeos, buena gente

Saludos

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Es imposile sacar el trofeo de los 100 partidos cara a cara, todos se van cuando les ganas...

Unido
noviembre 5, 2010
yo voy a sacar el de los 100,de ve en cuando se desconecta alguno pero que le vamos a hacer con tanto perdedor,no entiendo que se desconecten si luego t dan mas puntos y les quitan a ellos mas y se les corta la racha igual,no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
lo peor es conseguir las 5 victorias seguidas,algun truco?

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@f3rnan dijo:
yo voy a sacar el de los 100,de ve en cuando se desconecta alguno pero que le vamos a hacer con tanto perdedor,no entiendo que se desconecten si luego t dan mas puntos y les quitan a ellos mas y se les corta la racha igual,no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
lo peor es conseguir las 5 victorias seguidas,algun truco?
Ahora hay mucho gente que se desconecta y es difícil poderslo sacar sin quedar con nadie, tienes dos opciones:

1. Quedar con un amigo para que se deje ganar (es lo que hice yo :coolface:).

2. Ganar por poco, diferencia de 1 gol y así es posible que no se vaya.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Tampoco es tan dificil hacer una racha de 5 partidos ganados, simplemente un día bueno que tengas lo consigues. Y lo dice uno que no es que sea un Maradona en el Fifa pero siempre hay rachillas que si sabes jugar, lo puedes conseguir tranquilamente.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
A todos los de los 100, estais como yo, que os salen los perdedores hasta por las orejas, pero que se le va a hacer, hay que seguir, para ello:

1. O te dejas ganar, asi nunca se iran

2. O ganas por 1, y no amplias el resultado, asi estara siempre reñido para tu rival

Saludos y Suerte

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@URIH dijo:
A todos los de los 100, estais como yo, que os salen los perdedores hasta por las orejas, pero que se le va a hacer, hay que seguir, para ello:

1. O te dejas ganar, asi nunca se iran

2. O ganas por 1, y no amplias el resultado, asi estara siempre reñido para tu rival

Saludos y Suerte
o lo haces con amigos asi lo hice yo y como puedes hablar con ellos se te hará mas ameno y te saldrá antes yo hice 126 partidos

Unido
julio 27, 2009
Hago un llamamiento a jugadores de virtual pro que quieran jugar para conseguir el trofeo de la copa y en momento tengamos la copa se intentara hacer una quedada de 11 o mas para el trofeo correspondiente, amen de los 50 partidos de club etc...

El Club se llama Dimitri Fc el creador soy yo, pero hay otros 3 managers, el horario que solemos jugar es de 17 a 19 y de 22 a 24 mas o menos. Quien este interesado en jugar partidos de copa y en el trofeo de los 11 que mande una petición al club o me agregue al psn.

El objetivo claro del club son los trofeos, pero también el divertirse consiguiéndolos y haciendo un buen fútbol.

Dimitri lo sabe, acordaos!

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo estoy en el Club Amsterdam, tambien de este foro, tenemos los mismos objetivos que vosotros, la quedada para el trofeo de los 10+ jugadores la hicimos el sabado pasado y conseguimos el trofeo, y este sabado hay otra. Lo que nos va a costar conseguir va a ser la copa ya que nunca encontramos partidos.

Superior