Guía Trofeos FIFA 11

Unido
octubre 19, 2010
unanse al club pro "club amsterdam"la meta es llegar a mas de 20 jugadores, el club es publico unanse, son bienvenidos

Unido
junio 28, 2010
llevo 600 partidos con el virtual pro y no m sale el trofeo de los 500 partidos,alguien sabe xq puede ser?juego en nivel profesional partidos de exhibicion a 4 minutos,y en gestion de perfil,me sale que llevo mas de 600,tengo encuenta las desconexiones que tuve cuando jugaba los partidos de club,pero no creo que fueran mas de 100....

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
@darkfran84 dijo:
llevo 600 partidos con el virtual pro y no m sale el trofeo de los 500 partidos,alguien sabe xq puede ser?juego en nivel profesional partidos de exhibicion a 4 minutos,y en gestion de perfil,me sale que llevo mas de 600,tengo encuenta las desconexiones que tuve cuando jugaba los partidos de club,pero no creo que fueran mas de 100....
yo llebo jugados 232 partidos online y hoy me ha saltado el trofeo de 50 horas jugando al fifa i aun no me ha saltado el de JUGAR 100 partidas online cara a cara, dudo que se me hayan ido mas de 132.. digo yo vamos, pero juego a menudo y me acabo muchos partidos sin que se vayan... es mas, llebo 134 ganados, 74 perdidos i 15 empatados, de los 134 ganados se me han ido algunos en medio del partido.

De los que yo he perdido, que son 74, me habre ido alguno, pero no superan los 10 partidos, siempre me quedo para lograr el trofeo, supongamos que me he ido 10, llebaria 64 partidos, mas los ganados, que muchisimos, pero muchisimos los he acabado bien, mas de 40 seguro, y los empatados tambien, no tiene sentido que no me salte.. deberia llamar a EA o que? xd

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
sabeis si valen tanto los partidos rapidos de exibicion como los de conviertete en profesional (jugador) poara el trofeo de los 500 partidos?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Última edición:

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
@Diegomarnie dijo:
@darkfran84 dijo:
Si, si valen.
Consegui mi primer platino, el del Fifa, madre mia lo que cuesta, es mas echarle horas, pero la pila que tienes que echar.
Hola diego, mas arriba he comentado que llebo online 232 partidos jugados, 143 ganados, 74 perdidos y 15 empatados.. y aun asi no me ha saltado el trofeo de 100 partidas igualadas cara a cara jugadas, muchos de esos partidos los he terminado al completo sin que se me fueran, y aun asi no salta porque? las revanchas no cuentan para el trofeo?? es lo unico que se me ocurre para que no me haya saltado

Unido
mayo 22, 2011
@dariiete88 dijo:
@Diegomarnie dijo:

Hola diego, mas arriba he comentado que llebo online 232 partidos jugados, 143 ganados, 74 perdidos y 15 empatados.. y aun asi no me ha saltado el trofeo de 100 partidas igualadas cara a cara jugadas, muchos de esos partidos los he terminado al completo sin que se me fueran, y aun asi no salta porque? las revanchas no cuentan para el trofeo?? es lo unico que se me ocurre para que no me haya saltado
Pues no te sabría decir, pero las revanchas creo que si que cuentan, por eso me extraña que no te haya saltado ese trofeo, más aun teniendo 232 partidos jugados que son muchisimos.

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
Acabo de caer en una cosa para el trofeo de jugar 100 partidas igualadas cara a cara online en fifa11.

La mayoria de mis 240 y pico partidos han sido con 1 invitado, es decir siendo 2 jugadores, 2 mandos. Obviamente muchos de los partidos jugados los he jugado solo, pero no 100. Es posible que ese sea el motivo por el cual no me haya saltado el trofeo. Es mi última esperanza, aunque estoy algo desmotivado pues no sé cuantos partidos me quedan, así que voy a ciegas.

PD: QUIERO HACER UNA QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DE JUGAR 10 JUGADORES O MAS EN UN CLUB PRO, DE MOMENTO SOMOS 4 JUGADORES, NECESITAMOS MAS, FC SAGRERA, UNANSE Y CUANDO SEAMOS 10 JUGAMOS UN PARTIDO, NO ES TANTO SACRIFICIO, SOLO ES JUNTAR 10 PERSONAS

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@dariiete88 dijo:
Acabo de caer en una cosa para el trofeo de jugar 100 partidas igualadas cara a cara online en fifa11.

La mayoria de mis 240 y pico partidos han sido con 1 invitado, es decir siendo 2 jugadores, 2 mandos. Obviamente muchos de los partidos jugados los he jugado solo, pero no 100. Es posible que ese sea el motivo por el cual no me haya saltado el trofeo. Es mi última esperanza, aunque estoy algo desmotivado pues no sé cuantos partidos me quedan, así que voy a ciegas.

PD: QUIERO HACER UNA QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DE JUGAR 10 JUGADORES O MAS EN UN CLUB PRO, DE MOMENTO SOMOS 4 JUGADORES, NECESITAMOS MAS, FC SAGRERA, UNANSE Y CUANDO SEAMOS 10 JUGAMOS UN PARTIDO, NO ES TANTO SACRIFICIO, SOLO ES JUNTAR 10 PERSONAS

Yo me apunto.
Soy diego987654321_ , si podeis invitarme por favor , mejor.
Un pregunta para los partidos de club pro online , ¿tendría que comprarme la cosa esta para jugar online o lo de 7 días de prueba?

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@dariiete88 dijo:

yo he jugado 113 y no me ha saltado todavia alguien me puede decir el motivo? los no finalizados cuentan?
Agregame tambien para lo de los 10 jugadores y mandame la invitacion o avisame por mp

Unido
febrero 18, 2009
buenas compañeros el "club amsterdam" a organizado una kedada para el sabado a las 11 de la mañana hora de mexico 5 de la tarde hora de españa para sacar los trofeos (la primera y futbol virtual) si alguien esta interesado k me agregue a la play mi id es sergioparla22 un saludo

Unido
abril 21, 2011
ola necesito ayuda con los trofeos de club pro si alguien se interesa en sacar los trofeos me escribe o me agrega los trofeos son
Hombre de club (el de los 50 partidos)
Fútbol virtual (el de 10 o nas jugadores)
Gloria con el club (ganar la copa)
si alguien me puede invitar a un club donde haya mas usuarios asi sera mas rapido

Unido
octubre 19, 2010
gaboox entra a nuestro club, se llama "club amsterdam" somos 11 personas y manana sabado va a ver una quedada a las 11 de la manana hora de mexico, entra eres bienvenido

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@gaboox dijo:
ola necesito ayuda con los trofeos de club pro si alguien se interesa en sacar los trofeos me escribe o me agrega los trofeos son
Hombre de club (el de los 50 partidos)
Fútbol virtual (el de 10 o nas jugadores)
Gloria con el club (ganar la copa)
si alguien me puede invitar a un club donde haya mas usuarios asi sera mas rapido
No lo ibas a hacer conmigo?

Unido
junio 14, 2011
hola, tengo un problema con el trofeo buena forma.
Llevo la siguiente racha:

1.victoria
2.empate
3.empate
4.victoria
5.empate

No ha habido ningun tipo de desconexion en estos 5 partidos, no deberia haberme saltado ya el trofeo?? q es lo q faya?? :S

Superior