Guía Trofeos FIFA 11

Unido
mayo 22, 2011
Dios ya consegui lo de los estadios. Lo puse en aficionado y cuando estaba haciendo los oficiales iba por el del Marsella (Velodrome y me salto), solo me queda el de 500 partidos y platino. Otra cosa antes mi VP era 87 de MCO, hize unas hazañas de DFC y luego lo volvi a poner de MCO y me había bajado a 86 a que se debe esto?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@URIH dijo:
@gorrillas dijo:

Jajaja Me pasa lo mismo, pero la cosa es: las temporadas eran en profesional o menor no? Porque la hazaña esa de los 100 partidos es teniendo la dificultad en Clase Mundial o mayor, es decir, que tienes que jugar bien y mucho.

Esto era para decir que esa hazaña no refleja los partidos que has jugado para el trofeo, relfeja los partidos jugados en Cl. Mundial/Galatico/Online

Saludos

Pues juego en profesional. Asi que no influye no? uff menos mal

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:

Dice que lo que tienes que hacer es coger y poner un partido de exhibicion de conviertete en profesional: jugador, y coger el equipo de tu VP, jugar con él el partido y entonces llegar y hacer que te saquen la roja, y asi se pasan antes los partidos.

Saludos y De nada

Muchas gracias URIH.
Entonces , 2 cosas :
¿Cuál es el equipo VP?

¿Si me cojo un mando por cada equipo , valdría hacer eso , como si jugase multijugador , como si fuese contra un amigo?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
Dios ya consegui lo de los estadios. Lo puse en aficionado y cuando estaba haciendo los oficiales iba por el del Marsella (Velodrome y me salto), solo me queda el de 500 partidos y platino. Otra cosa antes mi VP era 87 de MCO, hize unas hazañas de DFC y luego lo volvi a poner de MCO y me había bajado a 86 a que se debe esto?
Pues seria eso, yo esque como hice todo en Clase Mundial me salto a la primera, Enhorabuena tio.

Y lo del MCO, ni idea

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gorrillas dijo:
@URIH dijo:

Pues juego en profesional. Asi que no influye no? uff menos mal
No influye, asi que tranquilo, que algunos partidos llevaras...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias URIH.
Entonces , 2 cosas :
¿Cuál es el equipo VP?

¿Si me cojo un mando por cada equipo , valdría hacer eso , como si jugase multijugador , como si fuese contra un amigo?
Vas a Virtual Pro/Editar Profesional y en la primera pagina, donde el nombre, dorsal y todo, pones uno de tus equipos favoritos y luego vas al partido de exhibicion y escoges el equipo escogido, vas a direccion de equipo y pones tu jugador en el once.

No, tiene que ser en online, sino no vale.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
@URIH dijo:
@Diegomarnie dijo:

Pues seria eso, yo esque como hice todo en Clase Mundial me salto a la primera, Enhorabuena tio.

Y lo del MCO, ni idea

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gorrillas dijo:

No influye, asi que tranquilo, que algunos partidos llevaras...

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Vas a Virtual Pro/Editar Profesional y en la primera pagina, donde el nombre, dorsal y todo, pones uno de tus equipos favoritos y luego vas al partido de exhibicion y escoges el equipo escogido, vas a direccion de equipo y pones tu jugador en el once.

No, tiene que ser en online, sino no vale.

Saludos
Gracias, la duda de lo de 87 que tenía mi VP y luego bajara a 86 es que le subí unos 8/10 cm de altura y bajo la media pero luego le puse la altura de siempre (1,69cm) y me volvía a estar como 87.

Unido
junio 14, 2011
hola, llevo 171 partidos cara a cara y no me salta el trofeo cien y contando. Ya se que los partidos en los q se pierde la conexion no cuentan pero me parece q 171 son muchos ya. ¿Alguien sabe q es lo q puedo estar aciendo mal? Entro a los partidos dandole a jugar partida igualada rapida.

Unido
mayo 22, 2011
@Veliak dijo:
hola, llevo 171 partidos cara a cara y no me salta el trofeo cien y contando. Ya se que los partidos en los q se pierde la conexion no cuentan pero me parece q 171 son muchos ya. ¿Alguien sabe q es lo q puedo estar aciendo mal? Entro a los partidos dandole a jugar partida igualada rapida.
No pasa nada, sino que simplemente de esos 171 partidos muchos de ellos has/han abandonado, creo que hay gente que no le saltaba hasta a los 200 creo.

Unido
junio 14, 2011
me acaba de saltar el trofeo cien y contando :D, en el partido nº 176. Ahora tengo un problema con el trofeo d ganar 5 seguidos, seguro q el empate no sirve?? Se puede acer si un amigo se deja ganar o las invitaciones a amigos no valen para este trofeo?

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Veliak dijo:
me acaba de saltar el trofeo cien y contando :D, en el partido nº 176. Ahora tengo un problema con el trofeo d ganar 5 seguidos, seguro q el empate no sirve?? Se puede acer si un amigo se deja ganar o las invitaciones a amigos no valen para este trofeo?
Si vale, pero los goles tienes q meterlos tu, porque si ganas 1 a 0 y ese gol fue autogol de tu amigo, creo que no lo cuenta, tiene que ser igualada

Unido
junio 14, 2011
entonces los empate a 0 no cuentan?? me acuerdo q empatamos 5 partidos tu y yo y no me dieron el trofeo. Podriamos volver a intentarlo porfa, q este trofeo me tiene desesperado.

Unido
junio 14, 2011
ace un rato yo llevaba la siguiente racha:

1. empate
2. victoria
3. empate
4. empate
5. rival desconectado

este trofeo es una mierda xd
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a ganar 5 partidos seguidos??
--- [ Añadido ] -----
si el amigo se autoexpulsa 5 jugadores y se acaba el partido antes d tiempo tmb sirve?¿?

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Veliak dijo:
entonces los empate a 0 no cuentan?? me acuerdo q empatamos 5 partidos tu y yo y no me dieron el trofeo. Podriamos volver a intentarlo porfa, q este trofeo me tiene desesperado.
Ahora no estoy en casa y facil me conecto en la noche, pero por la diferencia de horario tu estaras en plena siesta, tambien puedes decirle a uno del club que este conectado, que te ayude, no creo que se nieguen

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
el trofeo de jugar uno con cada liga hay que ganar el partido?si es asi y en la prorroga ganas en penaltys o gol de oro te cuenta tamb no?

Un saludoo

J

JBC

@sergio400 dijo:
el trofeo de jugar uno con cada liga hay que ganar el partido?si es asi y en la prorroga ganas en penaltys o gol de oro te cuenta tamb no?

Un saludoo
Tienes que ganarlo , lo hagas como lo hagas .....
Da igualsi es en los penaltis , gol de oro ---.....
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Dice que lo que tienes que hacer es coger y poner un partido de exhibicion de conviertete en profesional: jugador, y coger el equipo de tu VP, jugar con él el partido y entonces llegar y hacer que te saquen la roja, y asi se pasan antes los partidos.

Saludos y De nada
No es asi , asi no cuentan los partidos ,.... ya lo intente ...

Tiene que ser en modo carrera , y tu jugador como portero

Última edición:
Superior