Guía Trofeos FIFA 11

Unido
abril 2, 2010
Hola.

Espero que me podais ayudar.

Estoy sacando el trofeo de jugar los 500 partidos con mi Virtual Pro y lo estoy haciendo en dificultad Clase Mundial, ya voy por mi cuarta temporada y tengo las siguientes dudas.

- ¿Si juego en dificultad aficionado o principiante, cuentan los partidos o tiene que ser mínimo profesional?.

- ¿Si estando en el modo carrera, borro o sobreescribo la partida los partidos totales jugados se quedarán guardados en el perfil?.
Lo digo por que e jugado varios partidos y algunas veces e borrado la partida y comenzado otra con el VP, para saber si se siguen quedando registrado todos los partidos, me gustaria empezar otra.

- ¿Jugando en dificultad aficionado o principiante también se desbloquean las hazañas?. Es para sacar las del portero rápido y fácil que soy muy malo con el XD

- ¿Cómo se consigue ganar puntos para la velocidad y resistencia de nuestro VP?.

- ¿Cómo se consigue ganar puntos para que nuestro VP dispare más fuerte?.

Un saludo y gracias.

Unido
julio 18, 2010
@dinobot dijo:
Hola.

Espero que me podais ayudar.

Estoy sacando el trofeo de jugar los 500 partidos con mi Virtual Pro y lo estoy haciendo en dificultad Clase Mundial, ya voy por mi cuarta temporada y tengo las siguientes dudas.

- ¿Si juego en dificultad aficionado o principiante, cuentan los partidos o tiene que ser mínimo profesional?.

- ¿Si estando en el modo carrera, borro o sobreescribo la partida los partidos totales jugados se quedarán guardados en el perfil?.
Lo digo por que e jugado varios partidos y algunas veces e borrado la partida y comenzado otra con el VP, para saber si se siguen quedando registrado todos los partidos, me gustaria empezar otra.

- ¿Jugando en dificultad aficionado o principiante también se desbloquean las hazañas?. Es para sacar las del portero rápido y fácil que soy muy malo con el XD

- ¿Cómo se consigue ganar puntos para la velocidad y resistencia de nuestro VP?.

- ¿Cómo se consigue ganar puntos para que nuestro VP dispare más fuerte?.

Un saludo y gracias.
empezamos...xD
pues te cuentan todos los partidos mientras no lo expulsen o lo sustitullas da igual el nivel de dificultad para los 500 partidos.
si borras la partida y sobrescrives no pasa nada en tu perfil fifa se queda guardado los partidos que as jugados.
jugando en nivel aficinado o prefesional te dan hazañas menos nivel no te dan.
y ganar punto de velocidad miralo en las hazañas para hace te sale sprint velocidad + 1 +2 +3 ves lo que tienes que hacer para subirlo y lo de tiro igual casi todos son de marcar goles desde lejos etc veras que pone tiro +1 +2 etc fijate en las hazañas para hacer i veras lo que tienes que hace para subirlo
ala ayudado! ;)

Unido
abril 2, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@dinobot dijo:

empezamos...xD
pues te cuentan todos los partidos mientras no lo expulsen o lo sustitullas da igual el nivel de dificultad para los 500 partidos.
si borras la partida y sobrescrives no pasa nada en tu perfil fifa se queda guardado los partidos que as jugados.
jugando en nivel aficinado o prefesional te dan hazañas menos nivel no te dan.
y ganar punto de velocidad miralo en las hazañas para hace te sale sprint velocidad + 1 +2 +3 ves lo que tienes que hacer para subirlo y lo de tiro igual casi todos son de marcar goles desde lejos etc veras que pone tiro +1 +2 etc fijate en las hazañas para hacer i veras lo que tienes que hace para subirlo
ala ayudado! ;)
Muchas gracias por tu ayuda, estoy deseando acabar con este trofeo, solo llevo unos 210 partidos, aun me queda :s

Unido
octubre 23, 2010
@Clonador dijo:
@nachicholibre dijo:

Nacho tu sabes que en el fondo lo q hiciste no se hace con el club , un gracias o un hasta luego no te hace hace menos tuviste el cargo de DT y ni siquiera te despediste de los demás ... Lo dejo a tu criterio , pero eso no se hace pepino ...
Se que la cague, pero me tenian hasta los huevos el pipex el under y escor, esos weyes son malos hasta la vrga y los apoyas en todo we!!! la verdad nomas salio carvajal y esos weyes ya se sentian los vergas del club cuando en verdad los q la arman son unos 5 (entre ellos tu), lo que no se hace es mantener gente mala en un equipo de categoria!!! x defender a esos weyes perdisyte al mejor jugador que podias tener(carvajal) eso si no se hace man... perdon x no despedirme de ti we, pero sabia q si te decia algo me ibas a mandar a la mierda (aunque igual lo hiciste, me imagino).
Gracias por el apoyo we y por la confianza, pro ps haci no funciona eso we, los malos deben de morir, no me siento la superstar, pero a lo menos inteno jugar, pasar y ganar, no langarear,cagar y perder... suerte RnR!!!

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Alguien que me explique detalladamente el trofeo "RECORDMAN" por favor! Estoy desesperado!

Unido
febrero 5, 2011
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga?

Acabo de terminar de jugar con todos y no me ha saltado el trofeo, y encima he ganado con todos los equipos, juego en Clase mundial y 5 minutos cada parte.

Unido
abril 22, 2008
32 copas

Rock n Roll

Seguimos siendo los primeros y lo seguiremos siendo por muchos mas .

Se buscan porteros , requisito : entrar a jugar y a ganar , tener mínimo 90 de vp .

Unido
septiembre 21, 2008
En el modo carrera tengo al Virtual Pro en Capitán 16/16. Qué tengo que hacer para que se convierta en Leyenda?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La Copa es IMPOSIBLE, no hay partidos.

Superior