Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 15, 2010
Una duda sobre el trofeo de "Hombre de Club", es forzoso tener por lo menos 2 jugadores reales en el club?,es que llevo mas de 60 juegos y no me sale el trofeo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro tio tienes que jugar tu y un amigo tuyo a mi me ha saltado hoy con 45 partidos

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
alguien puede decirme si en el trofeo de los 500 partidos con el virtual pro cuentan los partidos que el rival abandona?? hablo del online por supuesto

es que llevo 120 partidos con el club y quiero saber si todos los que el rival abandonó no cuentan, porque seria una putada...

Unido
enero 15, 2010
@locoporkko dijo:
claro tio tienes que jugar tu y un amigo tuyo a mi me ha saltado hoy con 45 partidos
No, yo me refiero a que dentro del equipo debe de haber 2 jugadores reales, por ejemplo: Barcelona, Messi, Xavi
Ya se que en el club pro online minimo debe de haber 2 jugadores para poder jugar, y es que llevo mas de 60 partidos y no me sale el trofeo, por cierto otra cosa, he jugado para un solo club, pero el creador del club cambia de equipo a cada rato, eso tiene algo que ver?

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
El club Rock n Roll esta reclutando gente para poder jugar en una liga Espanola recien creada, tenemos contactos con varias selecciones de paises que facil se prestan para varios amistosos , necesitamos DC- MC DF y POR , las pruebas estan abiertas , tienen q agregarme , el unico requisito indispensable es ser tener tiempo y ser un viciado de PS3 y tener el vP en mas de 80.

Podemos ganar una copa mundial y estar en la lista de grandes clubes en el mundo.

Atte

Chris_walls

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@rengo07 dijo:
@locoporkko dijo:
No, yo me refiero a que dentro del equipo debe de haber 2 jugadores reales, por ejemplo: Barcelona, Messi, Xavi
Ya se que en el club pro online minimo debe de haber 2 jugadores para poder jugar, y es que llevo mas de 60 partidos y no me sale el trofeo, por cierto otra cosa, he jugado para un solo club, pero el creador del club cambia de equipo a cada rato, eso tiene algo que ver?
a lo mejor eso afecta en mi club no se cambia de equipo y ya te digo me salto a los 45 partidos y que haya jugadores reales no creo que afecte a que logres el trofeo

Unido
febrero 4, 2011
weno gnt busco a algien xa los trofeos d ganar la copa y jugar cn 10 n un mismo ekipo :chupi: spero k se apuntn mi ID Drake96

Unido
junio 28, 2010
cualquier persona que necesite ayuda con los trofeos,tanto para hacer liga de amigos,como para entrar en un club como para sacar las 100 victorias online o seguidas,que me agreguen y me digan tanto los nombres de los clubs a los que puedo ingresar,o si kereis q yo cree alguno para incluiros,y tmb el horario del q disponeis para dejaros ganar en los trofeos de victorias online.agregadme x "darkfran84".Me estoy haciendo tambien el street fighter 4 x si tmb necesitais ayuda para llos online.UN SALUDO A TODOS!!!!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@Clonador dijo:
El club Rock n Roll esta reclutando gente para poder jugar en una liga Espanola recien creada, tenemos contactos con varias selecciones de paises que facil se prestan para varios amistosos , necesitamos DC- MC DF y POR , las pruebas estan abiertas , tienen q agregarme , el unico requisito indispensable es ser tener tiempo y ser un viciado de PS3 y tener el vP en mas de 80.

Podemos ganar una copa mundial y estar en la lista de grandes clubes en el mundo.

Atte

Chris_walls
Soy DC a 82, me gustaría unirme, pero me faltan 9 partidos para el trofeo de hombre de club, en cuanto lo consiga si me dejan me unire al club ;)

Unido
febrero 11, 2011
Buenas!

Yo estoy desesperado con el trofeo de IDA Y VUELTA

Vereis, en la Guia poneis 54 estadios y resulta que el Delle Alpi, esta duplicado por lo que serian 53. Por otro lado he visto el estadio FIWC, y ese estadio en mi juego no sale.

¿Alguien podria ayudarme? Es urgente, porque me esta llevando muchos quebraderos de cabeza y nada

Muchas gracias

Unido
febrero 8, 2011
@darkfran84 dijo:
cualquier persona que necesite ayuda con los trofeos,tanto para hacer liga de amigos,como para entrar en un club como para sacar las 100 victorias online o seguidas,que me agreguen y me digan tanto los nombres de los clubs a los que puedo ingresar,o si kereis q yo cree alguno para incluiros,y tmb el horario del q disponeis para dejaros ganar en los trofeos de victorias online.agregadme x "darkfran84".Me estoy haciendo tambien el street fighter 4 x si tmb necesitais ayuda para llos online.UN SALUDO A TODOS!!!!
hola amigo me serviria batante tu ayuda para sacar el logro de la liga de amigos podemos ponernos en contacto para jugar .
Me avisas tus horarios entonces, nos vemos en psn compa si me puedes agregar primero bn o ya mañana te agrego ID: andram90

Unido
junio 28, 2010
A mi me gustaria saber como es que habiendo tantas quejas del fifa 10 cuando ibas ganando y se desconectaba el rival y no te contaba la victoria,EA no ha cogido y corregido ese fallo en el 11,que les cuesta coger y si alguien se desconecta darte la victoria?andram90 ya te agregue y envie mi horario.X cierto,CLONADOR,el vp a mas de 80 para entrar en tu club que es?te dan algun trofeo por competir en tu club?es q soy nuevo y creo q es no estaba en el anterior fifa,si puede explicarmelo alguien,solo me exe un par de partidos online tanto cara a cara como entre ekipos

Unido
abril 22, 2008
@darkfran84 dijo:
A mi me gustaria saber como es que habiendo tantas quejas del fifa 10 cuando ibas ganando y se desconectaba el rival y no te contaba la victoria,EA no ha cogido y corregido ese fallo en el 11,que les cuesta coger y si alguien se desconecta darte la victoria?andram90 ya te agregue y envie mi horario.X cierto,CLONADOR,el vp a mas de 80 para entrar en tu club que es?te dan algun trofeo por competir en tu club?es q soy nuevo y creo q es no estaba en el anterior fifa,si puede explicarmelo alguien,solo me exe un par de partidos online tanto cara a cara como entre ekipos
Te darán el trofeo de la gloria y un cheque con la suma de soy uno de los mejores de mi equipo y pertenezco a un club campeón .

Superior