saludos amigos fiferos si necesitan orientacion con este juego solo envienme un mp y si esta a mis posibilidades cuenten conmigo saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Carlos10 dijo:
ayuda con el trofeo "lo llevas en la sangre" pongo a CR7 y simulo llego a ser leyenda pero no me dice que si quiero ser DT quien me puede explicar como hacerlo ?
amigo espero ayudarte de forma mas rapida
1.- CR7 es gay sin ofender pero es marica, :coolface: jeje no estoy insultando a nadie ni ofendiendo sus apoyos
2.- crear un modo carrera como jugador,
3.- seleccionas la opcion de crear jugador:
- lo haces portero de 2 mts y 80 kg
- que sea de nacionalidad australiana-
que tenga 40 años
4.- lo colocas en el primer equipo de la liga australiana y simulas con exito la primera temporada, observa bien que te pone una pantalla en donde te dice que te quedes como jugador, te fijas que esta la imagen del jugador pateando el balon (imagen que sale al seleccionar el modo carrera como jugador)
5.- si tienes curiosidad mueve el stick derecho a la der., o izq., para que veas las otras ofertas
6.- simula otra temporada con exito y al renovar contrato mueve el stick derecho a cualquier lado y veras que ahora aparece messi con un balon (como la imagen del modo carrera jugador-dt) y seleccionala y aparecera el trofeo
7.- si no aparece simula una tercer temporada y te saldra
lo mejor es que el jugador sea cuarenton porque asi nadie lo quiere, XD es broma, pero tiene mas experiencia saludos y espero que te sirva y a cualquiera que quiera este trofeo
:hola::hola::hola::hola::hola: