Guía Trofeos FIFA 11

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por fin conseguí el de los estadios, que trofeo más largo...XXXD

Aún me faltan el de la Copa, 500 partidos y 100 igualadas.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 12, 2010
ayuda con el trofeo "lo llevas en la sangre" pongo a CR7 y simulo llego a ser leyenda pero no me dice que si quiero ser DT quien me puede explicar como hacerlo ?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@Carlos10 dijo:
ayuda con el trofeo "lo llevas en la sangre" pongo a CR7 y simulo llego a ser leyenda pero no me dice que si quiero ser DT quien me puede explicar como hacerlo ?
Pues al final de la temporada te dira que si sigues en el mismo club, pues pasa a los lados para ver los contratos y uno de ellos te dira el mismo club pero siendo DT ;)

Unido
febrero 4, 2011
Los mas complicados yo creo que son los de jugar 10 online (en mi equipo somos 7 :D) y lo de ganar la copa virtual

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Busco a alguien para conseguir el de las 5 partidas igualadas consecutivas y yo le ayudaria tambien.

Unido
agosto 27, 2010
saludos amigos fiferos si necesitan orientacion con este juego solo envienme un mp y si esta a mis posibilidades cuenten conmigo saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Carlos10 dijo:
amigo espero ayudarte de forma mas rapida
1.- CR7 es gay sin ofender pero es marica, :coolface: jeje no estoy insultando a nadie ni ofendiendo sus apoyos
2.- crear un modo carrera como jugador,
3.- seleccionas la opcion de crear jugador:
- lo haces portero de 2 mts y 80 kg
- que sea de nacionalidad australiana-
que tenga 40 años
4.- lo colocas en el primer equipo de la liga australiana y simulas con exito la primera temporada, observa bien que te pone una pantalla en donde te dice que te quedes como jugador, te fijas que esta la imagen del jugador pateando el balon (imagen que sale al seleccionar el modo carrera como jugador)
5.- si tienes curiosidad mueve el stick derecho a la der., o izq., para que veas las otras ofertas
6.- simula otra temporada con exito y al renovar contrato mueve el stick derecho a cualquier lado y veras que ahora aparece messi con un balon (como la imagen del modo carrera jugador-dt) y seleccionala y aparecera el trofeo
7.- si no aparece simula una tercer temporada y te saldra
lo mejor es que el jugador sea cuarenton porque asi nadie lo quiere, XD es broma, pero tiene mas experiencia saludos y espero que te sirva y a cualquiera que quiera este trofeo
:hola::hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
si el trofeo de 5 consecutivos es un gran problema, a mi no me dio tanta lata espero que no se les dificulten tanto
Saludos!!!!!!!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Es que yo he llegado a las 18 victorias seguidas, pero de ellas nunca 5 seguidas ya que me salían en el 4 o 5 partido, pero te cuenta igual como victoria ;)

Unido
marzo 8, 2009
Una buena tactica es marcar 1 o 2 goles e intentar no marcar mas, en cuanto ven un marcador muy desfavorable cierran, yo he llegado a marcar 1 o 2 y luego ponerme a chutar desde lejos, intentar hacer regates, vamos que pase el tiempo pero jugando para que no se vaya y crea que tiene esperanzas de ganar xD

Superior