Guía Trofeos FIFA 11

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@KaOs-dRs dijo:
buenas,aver si me pueden ayudar con el trofeo de pasar de jugador a jugador manager,porque tengo los 500 partidos y todos los demas de carrera y me falta ese e echo lo que pone aqui de simular y por mas que simulo nada...alguna otra cosa que pueda hacer que no sera jugar y jugar...que ya llevo mucho...xD gracias de antemano ;)
Al completar una temporada simulada o jugada como tu quieras, te dan la opción de cambiar de club, seguir en el mismo como jugador o seguir en el mismo siendo jugador manager, la elijes y te salta el trofeo.
Solo salta el trofeo si solo eres jugador, ni manager ni jugador manager, SOLO JUGADOR.

Unido
septiembre 10, 2010
@ciskakashi dijo:
@sisidrito dijo:

mira amigo, eso se consigue cuando juegas en todas las configuraciones manuales, dandole en opciones del mando, en donde es llegada al balon quitale el de por aire y ponle manual, a todo lo que diga en este menu -Opciones de mando- ponle en manual, espero que te sirva
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

no tiene nada de malo ni es asqueroso, solo es complicado, y es bueno, ya que juegas mas fifa y te haces un crack, y a mi gusto aprovecho para hacer mi pro de 100%.
Saludos
tio muchas gracias te debo una, si alguna vez necesitas ayuda en algun trofeo o algo de un juego que tengamos en comun ya sabes
salu2!!!!

Unido
agosto 13, 2009
y el club RnR rock and roll no se cansa de ganar XD ya llevamos 2 copas hoy wou eso esta mega impresionante ya tenemos 17 somos imparables yeah.... somos unos 30 miembros todos con el trofeo de ganar la copa si alguien esta interesado en ese trofeo solo ller bn las normas y cumplirlas totalmente y en 2 horas sacaran su trofeo gloria con el club...

17 copas , 2 hoy con racha perfecta de 13 ganados y vamos por mas

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@Carvajal31 dijo:
y el club RnR rock and roll no se cansa de ganar XD ya llevamos 2 copas hoy wou eso esta mega impresionante ya tenemos 17 somos imparables yeah.... somos unos 30 miembros todos con el trofeo de ganar la copa si alguien esta interesado en ese trofeo solo ller bn las normas y cumplirlas totalmente y en 2 horas sacaran su trofeo gloria con el club...

17 copas , 2 hoy con racha perfecta de 13 ganados y vamos por mas
Es verdad todos los del club ya lo tienen y ahora seguimos jugando y vamos a seguir jugando hasta tratar de conseguir el 18 antes q acabe el día .

Vamos por el récord 3 en un día .

Unido
agosto 22, 2010
ayudanme porfavor a sacar el trofeo del 10 virtual y gloria con tu club he intentado e intentado y nada se los agradeceria bastante

mi id es miguelArcos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Clonador dijo:
16 copas ganadas

Club Rock n Roll

Inscripciones abiertas

Agreguenme y enviar solicitud y están casi adentro​
¿Cómo encontráis partidos de copa cada dos por tres?

Qué tenéis configurado? Porque a los demás nos encuentra cada 2h..........

:hola:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
he visto a arriba ha posteado, virtura pro trofeo leyenda 500 partidos eligo "jugador" (mismo jugador virtura pro) liga modo carrera se puede jugar SIMULAR?????

Unido
julio 18, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Al completar una temporada simulada o jugada como tu quieras, te dan la opción de cambiar de club, seguir en el mismo como jugador o seguir en el mismo siendo jugador manager, la elijes y te salta el trofeo.
Solo salta el trofeo si solo eres jugador, ni manager ni jugador manager, SOLO JUGADOR.
mil gracias tio jeje ya podia yo simular la temporadas que quisiera no me avia fijao menudo pajaro...xD pues eso gracias ;)

Unido
octubre 6, 2010
Saludos de nuevo tengo un problema con un trofeo que aparentemente no los daba.

El de las 100 igualadas. Hace un rato acabo de jugar mi partido igualado 100 online y no me ha saltado. La verdad es que estoy que trino con los trofeos de el juego, mas que nada pq es oro y lleva mucho tiempo.

Sabeis que ademas este se puede comprobar en la central de jugador, y alli los numeros no mienten, exactamente 100 partidas igualadas. Lo unico que me da a dudar es que al ppio en vez de darle a igualada rapida la hacia personalizada, pero igualmente en las opciones del partido ponia claramente que la partida es igualada.

A alguien más le ha pasado? Ayuda por favor que tengo un mosqueo que el bluray corre serio peligro...me comere una pizza para tranquilizarme :eaea:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Kingkittan dijo:
Saludos de nuevo tengo un problema con un trofeo que aparentemente no los daba.

El de las 100 igualadas. Hace un rato acabo de jugar mi partido igualado 100 online y no me ha saltado. La verdad es que estoy que trino con los trofeos de el juego, mas que nada pq es oro y lleva mucho tiempo.

Sabeis que ademas este se puede comprobar en la central de jugador, y alli los numeros no mienten, exactamente 100 partidas igualadas. Lo unico que me da a dudar es que al ppio en vez de darle a igualada rapida la hacia personalizada, pero igualmente en las opciones del partido ponia claramente que la partida es igualada.

A alguien más le ha pasado? Ayuda por favor que tengo un mosqueo que el bluray corre serio peligro...me comere una pizza para tranquilizarme :eaea:
Porque no cuentan las partidas en las que el rival ha abandonado, es por eso por lo que seguramente no te haya saltado.

Unido
marzo 8, 2009
Bua pues voy servido, llevo 50 partidas y minimo se me han ido en 20... no me queda ná... xD

Unido
octubre 6, 2010
@Peibol- dijo:
@Kingkittan dijo:

Porque no cuentan las partidas en las que el rival ha abandonado, es por eso por lo que seguramente no te haya saltado.
Hmm realmente me lo temia, la misma razon de que no me haya saltado el trofeo de 5 seguidos sin perder hasta hace poco, habiendo perdido solo 15 partidos de 100...

Realmente no me gustan nada los trofeos, los del 10 te premiaban mas...bueno como creo q estoy apunto del de las 50 horas, seguire jugando online.

Gracias por la info.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Alguna manera de saber cuantos partidos llevas con el jugador profesional? Para el trofeo de los 500, valen todo tipo de partidos mientras juegue el pro?

Unido
mayo 11, 2010
@crr92 dijo:
Alguna manera de saber cuantos partidos llevas con el jugador profesional? Para el trofeo de los 500, valen todo tipo de partidos mientras juegue el pro?
1- No, no hay manera
2- Sí, yo te recomiendo ponerte de portero en Conviertete en portero, 4 minutos dificultad que quieras y te quedas quieto y el partido cuenta hasta el final ^^

Dicho ésto, aquí va mi pregunta:

Alguien puede darme consejos para que me hagan muchas faltas??? Qué cambios tengo que hacer en los equipos para que me las hagan tantas veces???

Unido
julio 18, 2010
@Adri_Jackhammer dijo:
@crr92 dijo:

1- No, no hay manera
2- Sí, yo te recomiendo ponerte de portero en Conviertete en portero, 4 minutos dificultad que quieras y te quedas quieto y el partido cuenta hasta el final ^^

Dicho ésto, aquí va mi pregunta:

Alguien puede darme consejos para que me hagan muchas faltas??? Qué cambios tengo que hacer en los equipos para que me las hagan tantas veces???
de la manera que te hacen mas faltas es haciendo filigranas porque cuando meten el pie casi siempre es falta.y si no cojete otro mando y hacte las faltas tu mismo

Unido
octubre 22, 2010
SI ALGUIEN QUIERE CLUB PRO ONLINE YO ABRI UNO CON MI AMIGO GUMBERG Y ESTAMOS BUSCANDO A GENTE PARA JUGAR PARTIDOS JUNTOS Y ASI SACARNOS LOS TROFEOS DE LOS CLUBS PRO. EL QUE QUIERA APUNTARSE, QUE BUSQUE EN CLUB PRO EL EQUIPO ""FUTBOLEROS PS3"" Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE ADMITIRLES Y ASI PODER JUGAR.
UN SALUDO A TODOS.

Superior