@roman77 dijo:
Ok, pero no sé cuando podré, agregame.
Ok, pero no sé cuando podré, agregame.
1. Ya no hay problemas con la copa.¿Funciona bien la copa o sigue dando problemas?
Me refiero si se queda pillado y demás.
¿Cómo se encuentran partidos rápidos de Copa?
:hola:
pues apuntarse al club pro "Futboleros PS3" y asi nos lo podemos sacar entre todosAgradezco a "loslunnies" el haberme ayudado con el trofeo buena forma, esta misma tarde nos lo hemos sacado los 2, ahora a por los del club pro
mira amigo, eso se consigue cuando juegas en todas las configuraciones manuales, dandole en opciones del mando, en donde es llegada al balon quitale el de por aire y ponle manual, a todo lo que diga en este menu -Opciones de mando- ponle en manual, espero que te sirvauna pregunta el trofeo en el que hay que poner todo en manual no lo entiendo y a donde tengo que ir para poner todo en manual??
no tiene nada de malo ni es asqueroso, solo es complicado, y es bueno, ya que juegas mas fifa y te haces un crack, y a mi gusto aprovecho para hacer mi pro de 100%.Espero que no pongan más el trofeo de los 500 partidos, que asco de trofeo XDXDXDXD
Sip pero mirandolo por el lado bueno no es un trofeo que se tenga que hacer online como el de petrovic, ya que ese lo puedes sacar a trompicones, un dia 6 o 7 partidos otro dia otros tantos y se puede sacar tranquilamente. Por cierto tio nunca te veo online para jugar, ¿donde te escondes? XDYa pero también te quita tiempo para jugar a otros juegos, lo veo un trofeo como el del GTA IV, el Petrovic, que te tiras la vida para sacarlo....
:hola:
jajajaja pues ahora no sé si te borré al hacer limpieza o no, de todas formas lo miraré ahora después y ya te digo por sms de PSN@ToRHKiD dijo:
Sip pero mirandolo por el lado bueno no es un trofeo que se tenga que hacer online como el de petrovic, ya que ese lo puedes sacar a trompicones, un dia 6 o 7 partidos otro dia otros tantos y se puede sacar tranquilamente. Por cierto tio nunca te veo online para jugar, ¿donde te escondes? XD
En sí los trofeos no son difíciles, sino largos.Está muy dificil este platino?
cuando estes en la arena. dale a select y selecciona practicar partido... 11 vs 1. cuando tengas el balon pasaselo hasta el portero... y vete hasta meter el gol.En el de marcar con el portero, no vale de penalti no? porque he marcado dos y no me lo dan xD