Guía Trofeos FIFA 11

Unido
abril 22, 2009
@Blanker dijo:
Buenas

He seguido los pasos que se recomiendan en la guia pero no me ha saltado el trofeo de recordman. Aunque creo que esto tiene que ver con que no estoy conectado a Internet, ¿No?.

Tampoco lo ha hecho el de pasar de jugar a manager, y eso que llevo 5 temporadas simuladas.
Al final de estas solo me da la opción de irme a otros clubs.

¿Algúna idea de donde esta el fallo?

Gracias de antemano
Saludos
pues me parece que lo de el online si afecta y en el de modo manager pues yo te recomiendo que con tu virtual te lo pases asi te dan la oportunidad de ser DT del mismo equipo en donde estas asi me salio a mi :eaea::eaea::eaea:

Unido
agosto 27, 2010
@Blanker dijo:
Buenas

He seguido los pasos que se recomiendan en la guia pero no me ha saltado el trofeo de recordman. Aunque creo que esto tiene que ver con que no estoy conectado a Internet, ¿No?.

Tampoco lo ha hecho el de pasar de jugar a manager, y eso que llevo 5 temporadas simuladas.

Gracias de antemano
Saludos
mira amigo el de recordman solo necesitas ganara una temporada y salirte al menu principal inicias sesión y listo, te salta el trofeo, el chiste es que salga tu nombre en el marcador grande del menu principal.
sobre de pasar a manager es facil solo tienes que iniciar un nuevo modo carrera como jugador y creas uno nuevo le pones los atributos a 99 su nacionalidad australiana su edad de 40 años, nombre da igual, que sea portero y que mida 196 lo pones en el primer equipo de la liga australiana y al comenzar la primera temporada te vas al calendario y le das en la ultima fecha simular, al termino renueva contrato y haces lo mismo de simular la segunda temporada, al termino de la segunda temporada simulada, al renovar contrato le mueves al stick izquierdo (palanca izq.) y te debe de salir jugador-dt del mismo club, seleccionalo y te saldra el trofeo, sino simula hasta una tercera temporada y al termino de esta al renovar contrato mueve la palanca izquierda y te saldra la imagen de messi con el escudo del club de la liga australiana y una pleca diciendo jugador-dt saludos y espero que te sirva, si no enviame un mensaje al play, no me agregues

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
hmmm parecen trofeos facilesss
habra k esperarse un pokito mas k estara a 30 € y me lo comprare
x cierto es un buen juego??

Unido
agosto 21, 2008
Alguien sabe porque cuándo me meto en el Club de Virtual Pro, para intentar ganar la Copa, le doy a buscar partido de Copa y no hay, que pasa que ya la gano todo el mundo menos mi amigo y yo? jaja

Unido
abril 2, 2010
@edgar_rmd dijo:
Alguien sabe porque cuándo me meto en el Club de Virtual Pro, para intentar ganar la Copa, le doy a buscar partido de Copa y no hay, que pasa que ya la gano todo el mundo menos mi amigo y yo? jaja
Eso nos pasa yo diría a la gran mayoría de la gente desde Octubre. Yo tengo el juego desde que salió y salvo la primera semana la copa empezó a fallar. Eramos varias personas buscando partidas incluso esperando 2 y 3 horas y no habia forma. Algunas veces encontraba una y luego estabas horas o días sin encontrar ninguna. La razón ya no lo sé pero por desgracía es así aunque algunos tiene la teoría de que es por que la gente no juega copa en los equipos, yo dudo mucho que sea por eso.

Unido
diciembre 28, 2010
@dinobot dijo:
@edgar_rmd dijo:

Eso nos pasa yo diría a la gran mayoría de la gente desde Octubre. Yo tengo el juego desde que salió y salvo la primera semana la copa empezó a fallar. Eramos varias personas buscando partidas incluso esperando 2 y 3 horas y no habia forma. Algunas veces encontraba una y luego estabas horas o días sin encontrar ninguna. La razón ya no lo sé pero por desgracía es así aunque algunos tiene la teoría de que es por que la gente no juega copa en los equipos, yo dudo mucho que sea por eso.
Hbeis intentado poner la región en las islas británicas yh luego darle a copa?? asi funciona :D

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Blanker dijo:
Buenas

Gracias de antemano
Saludos
lo unico que tienes que hacer es cuando acabes la temporada a la hora de elegir otro club en una de esas opciones si te fijas te ofrecen estar de jugador en ese mismo club y al lado a la derecha esta de jugador-manager en el mismo club; ami me paso lo mismo espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
hay algun truco para el trofeo:

Portero impecable
Juega con el portero en un Partido rápido y termina con 100% en precisión de paradas

Me pongo a jugar un partido rapido como portero con mi virtual pro con el real madrid contra un equipo de 1 estrella pero o me meten gol, o no tiran o hacen un penalti mis jugadores y no lo paro.

Podria enchufar un mando y poner el otro equipo con ese mando y conseguir asi las paradas??? o hay alguna forma facil.

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
gumberg no entiendo tu post me puedes agregar al ps3 para que me expliques en un chat esq de verdad estoy desesperado mi id: janoroman
te lo agradesco mucho

Unido
julio 6, 2009
amigos llevo 170 partidos igulaadas online y aun no me dan el trofeo porque y para e de 50 horas valen si jeugo de dos?¿

Unido
marzo 4, 2008
hola a todos, tengo una duda respecto a 2 trofeos:
1.- en el trofeo que tienes que estar 5 partidos igualados seguidos sin perder, yo estuve 6 pero no me salto el trofeo, mi duda es que si juegas por ejemplo contra alguien y le ganas, y juegas la revancha, si el 2º partido cuenta para el trofeo.
2.-en el trofeo NUEVOS TONOS, como se suben canciones, porque he metido musica a un USB y la ps3 ni siquiera me las reconoce, tienen que ir en alguna carpeta en especial?. gracias

Unido
diciembre 31, 2007
Para el trofeo de nuevos tonos basta con conectar el usb a la ps3 y en el apartado de musica exploras el usb y copias la cancion, luego te metes en el fifa, la importas y trofeo conseguido

Unido
octubre 22, 2010
PARA LOS QUE QUIERAN UN CLUB PRO ONLINE PARA HACER QUEDADAS Y JUGAR TODOS JUNTOS.

He creado un club llamado "Futboleros PS3" y los que quieran sacarse los trofeos del club pro online. El que se quiera meter que busque el nombre del club y lo encontrara seguro. Os espero a todos los que querais estar en un club de confianza y con los amigos de la web.

Un saludo a todos y a por los :trofeo: todos juntos :chocala: !!!!!!!!!!!

OS ESPEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Trofeo Buena Forma conseguido, me fulminé a un alemán 4 veces y me saltó, ahora iré con los de los estadios y ligas.

Unido
septiembre 10, 2010
una pregunta el trofeo en el que hay que poner todo en manual no lo entiendo y a donde tengo que ir para poner todo en manual??

Superior