- Unido
- marzo 20, 2009
donde se mira los partidos q llevas jugando con tu virtua pro??es q no lo veo por ningun lado.gracias
Tienes que hacer cuentas, los puedes ver en MI FIFA- GESTION DE PERFILES-TU PERFIL, y te pone el numero de partidos de llevas jugado.donde se mira los partidos q llevas jugando con tu virtua pro??es q no lo veo por ningun lado.gracias
ME APUNTO TIO!!! CUENTA CONMIGO!!!busco alguien para crear un club pro y conseguir juntos trofeos.Quien se apunte que me avise. para conseguir juntos trofeos
SI KIERES HACEMOS UN CLUB ONLINE Y HACEMOS UN POST SOLO PARA LAS QUEDADAS DEL CLUB. QUE OS PARECE??@gumberg dijo:
Yo estoy en un club que se llama UD Futboleros, podriais meteros ahi, somos 6 o 7 en total sino mal recuerdo
Yo ya estoy en un club, se llama UD Futboleros puedes entrar en el club si quieres. Puedes agregarme al psn a mi o a JGarcia-JGI que es el que lo ha creado y jugamos. Diselo a amigos tuyos que se unan cuantos mas seamos mejor. Somo 6 o 7 ahora mismo en el club@andoni_21 dijo:
SI KIERES HACEMOS UN CLUB ONLINE Y HACEMOS UN POST SOLO PARA LAS QUEDADAS DEL CLUB. QUE OS PARECE??
PERFECTO. Y soi miembro del club. Cuando querais quedamos y jugamos la copa tods juntos.@roman77 dijo:
Yo ya estoy en un club, se llama UD Futboleros puedes entrar en el club si quieres. Puedes agregarme al psn a mi o a JGarcia-JGI que es el que lo ha creado y jugamos. Diselo a amigos tuyos que se unan cuantos mas seamos mejor. Somo 6 o 7 ahora mismo en el club
a mi me paso lo mismo con el fifa y con el need for speed al ser de ea. cree este foro, miralo:Hola a todos, se que lo que les voy a preguntar no tiene mucho que ver con fifa, pero en verdad estoy desesperado, lo que pasa es que llevo un mes en el que no puedo jugar online (yo juego mw2 y fifa11) y desde hace un mes no puedo terminar una partida siempre me saca y me saca de ambos juegos, yo antes de ese mes, osea el año pasado jamas tenía problemas con eso al contrario en mw2 yo siempre era el host.
Lo mas raro es q mi conexion dice igual que antes 100%, ya no se que hacer quiero saber si a alguien le ha pasado esto.
Perdon por hablar de esto aqui pero es el unico foro que conosco.
le doy buscar clubes y solo me aparecen 3 y son futboleros, futboleros cf y futboleros fc, cual es??@sisidrito dijo:
Si que hay sitio ponte cuando quieras en el club,gracias
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
Tranquilo no hay problema cupes la posicion que ocupes quedan muchas plazas ok? gracias tio
me parece una gran idea y asi ya podremos quedar desde alli@andoni_21 dijo:
SI KIERES HACEMOS UN CLUB ONLINE Y HACEMOS UN POST SOLO PARA LAS QUEDADAS DEL CLUB. QUE OS PARECE??
Es UD Futboleros, agregame a mi psn Andoni_21 y podre invitarte@Jonatan.G dijo:
le doy buscar clubes y solo me aparecen 3 y son futboleros, futboleros cf y futboleros fc, cual es??
--- [ Añadido ] -----
@roman77 dijo:
me parece una gran idea y asi ya podremos quedar desde alli