Guía Trofeos FIFA 11

Unido
octubre 15, 2010
@loslunnies dijo:
buenas,aver si me podeis ayudar,la cosa es q llevo echando ya sobre 50 partidos online cara a cara buscando sala y cara a cara rapida,llevo 14 partidos sin perder y no me salta el trofeo de 5 partidos sin perder,q hago algo mal o que??lo unico q la mayoria son empates,no consegui 5 seguidos ganados
Tienen que ser 5 victorias consecutivas para el trofeo.

Unido
octubre 9, 2010
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
el club rock n roll hoy gano su 13 copa y perdimos 2 finales hoy lamentablemente pero manana vamos a jugar todo el dia y seguro vamos a jugar unas 2 o 3 finales si les interesa el trofeo de copa veer el sitio siguiente y agregarme y decirme que ya estan listos para el club uno0 de los requisitos es tener una media de 80 y obiamente jugar bien si tienen eso casi estan dentro
Cuenten conmigo para la copa por favor tengo 83 de defensa y 83 de portero mi ID:realin95

Unido
enero 20, 2011
Ayuda

Necesito ayuda para sacar el trofeo de "hombre de club ", "futbol virtual" y y "gloria en el club", gracias

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@loslunnies dijo:
buenas,aver si me podeis ayudar,la cosa es q llevo echando ya sobre 50 partidos online cara a cara buscando sala y cara a cara rapida,llevo 14 partidos sin perder y no me salta el trofeo de 5 partidos sin perder,q hago algo mal o que??lo unico q la mayoria son empates,no consegui 5 seguidos ganados
si se salen de la partida tampoco cuenta.. tienen que finalizar el partido y tu ganando :)

Unido
diciembre 28, 2010
PLATINO CONSEGUIDOOOOO!!!!!! Al fin!!! He tenido que hechar muchisimas horas para el platino, gracias a esta guia lo he conseguido. Gracias!!!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
quiero decir a todos los que les vaya mal el online que he probado todo desde abrir puertos determinados hasta todo y al final lo que he echo es conectarlo por el cable directamente a la ps3 y va perfecto.

Unido
julio 18, 2010
@loslunnies dijo:
te aconsejo que si tienes un amigo lo agas con el y ganes los 5,porque como bien pone es no perder el partido pero en el fifa10 tambien avia otro trofeo igual y eso de no perder es mentira porque ami tambien me paso que empatava y no me lo davan,en el fifa 11 directamente lo e echo ganando porque me imajinava que pasaria lo mismo

Unido
agosto 28, 2010
El de las 5 seguidas aunque parezca fácil es jodido porque casi todos se piran y con amigos no se puede hacer...

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! trofeo leyenda 500 partidos, he visto a perfil gestion numeros de partidos me queda 711 partidos no me salte que a ver paso? no entiendo nada. :-( no creo que no puede jugar online 2 minutos "no igualada"??????? :-(

Unido
enero 20, 2011
oye como hiciste el de ganar una copa con club pro ??? me puedes ayudar a sacar ese ???

Unido
marzo 20, 2009
2 preguntas mas

1-para jugar offline con mi virtua pro,donde lo hago mejor??
yo cojo partida rapida el equipo preferido salgo de titular pero controlo a los 11,solo q el mio le dan hazañas,estos partidos me cuentan par el de 500 partidos o donde lo hago mejor??

2-donde veo los partidos q llevo echados con mi virtua pro???no encuentro esas estadisticas,muchas gracias

Unido
agosto 13, 2009
el club rock n roll se corono por catorceava vez con el trono de la copa. (14 copas) wuo si que el club RnR es una maquina en ganar copas si les falta ese trofeo no duden en agregarme pero eso si deben ser buenos y tener una media arriba de 80 si no pues no se podran unir ... wou ya casi estamos ganando una copa por cada dia ... wuala

y para los que se preguntan como hacer los 500 partidos rapidos del virtua pro mi recomendaciones son no cuentes los partidos eso solo te generara ideas locas y cuentas mejor disfrutren el juego a su placer

pero ahi un truco q haces unos 5 partidos en lugar de 1 osea vas asacar el trofeo 5 veces mas rapido aunq sea lo mas aburrido en modo carrera solo usando al pro hacerte expulsar estando en un equipo de la liga australiana ese es el unico metedo de sacarlo rapido y ede partidas igualadas creo q no valen para el trofeo de 500 solo para hazanas y suerte chavales

Unido
diciembre 28, 2010
Si, a mi el ultimo trofeo que me ha saltado a sido el de 500 partidos con tu virtual pro, y lo que recomiendo eske jugueis modo manager a 4 min que cuentan y soocos minutos, y paciencia ya saltará, en este FIFA 11 no hay ningún bug de trofeos que yo sepa :D
Suerte

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
busco alguien para crear un club pro y conseguir juntos trofeos.Quien se apunte que me avise. para conseguir juntos trofeos

Superior