Guía Trofeos FIFA 11

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@Lucas1105 dijo:
@victortacone dijo:

pues muchas gracias por decirlo, xk te hice caso y funciona muy bien, solo hoy ya he jugado mas partidos de copa, que durante los 3 meses que llevo jugando al fifa 11
Cambiarlo a las islas britanicas, donde se cambia eso??
Que ami tambien me hace falta el trofeo de copa?
Necesitas a alguien para jugar la copa??

saludos!

Unido
diciembre 16, 2009
@alkacrew dijo:
@Lucas1105 dijo:

Cambiarlo a las islas britanicas, donde se cambia eso??
Que ami tambien me hace falta el trofeo de copa?
Necesitas a alguien para jugar la copa??

saludos!
antes de entrar a "Jugar partido", hay una opcion que pueden controlar los administradores del club: manager, entras y luego creo que hay otra que dice opciones, pues dentro hay un apartado donde puedes cambiar la region de la liga donde juegas, pones islas britanicas y listo.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
trucazo fifa 11: 1 conseguir el trofeo !lo llevas en la sangre!

primero tienes que crear un modo carrera de un solo jugador ( donde se ve kaka atrás higuain y un arbitro ) . te eliges el Adelaide United y creas un jugador que sea Australiano y que sea portero y que tenga 40 años ( 1970) y todo al 99 ( ataque , defensa , mentalidad ...etc) luego cuando vas a empezar te vas al calendario y marcas el 31 de marzo asi hasta 2 ó 3 temporadas hasta que seas leyenda del club , cuando llegues a leyenda del club y salga el correo de buena temporada , al pasar al siguiente te saldrá fin de temporada pues bien fijate que cuando sale el objetivo y el salario si apretas derecha y luego izquierda en vez de jugador serás manager (o jugador manager a mi me salió asi ) y ya esta lo conseguiras.

2 truco fifa 11 : conseguir buena media de tu virtual pro .

1 puedes editar a tu jugador para que sea mas rápido o alto para cuando lo hagas de cabeza.

edita el equipo bray wanderers de republica de Irlanda luego has que todo el equipo sea muy malo osea menos 1 estrella osea el defensa de portero los porteros de delanteros ( o defensa ) luego has una formacion de 3-3-4(3 defensa 3 medio y 4 delanteros) para subir de delantero ya despues lo cambias si quieres subir de portero y defensa ,luego si coges al barça edita algunos jugadores pero sin pasarse por ejemplo yo tengo a pedro al 87 y a dani alves al 87 y pique tambien . luego si quieres conseguir los goles de cabeza puedes ponerte de defensa y en lo corners la puedes marcar , ( buena medid 1´89 ó 1´90) luego si quieres la hazañas de sacar de banda puedes poner de lateral o extremo asi cuando saques de banda sacará tu VP (virtual pro ) y vete haciendo las hazañas de jugar partidos .

3 para conseguir cien y contando dejate perder 100 partidas ( asi no habrá desconexiones porke iras perdiendo y el otro ganando ) y asi lo conseguirás.

si quieren estar en mi club pro es : david1994 la media de mi jugador es de 91 lo unico que quiero es jugar bien sin que nadie se ponga hacer tonterias con el jugador quiero gente seria y nada de payasos
--- [ Añadido ] -----
@kratos-future dijo:
Hay alguien q le interese hacer alguna qdada o algo para sacar el trofeo de futbol virtual? me faltan trofeos de club solo y el de 500 partidos para el platino si alguien le interesa q me agregue y hacemos con algunos mas alguna qdada. Un saludo a todos.

ID: raulolmos
porke no vas primero subiendo a tu virtual pro osea hacer los 500 partidos y luego lo del futbol virtual asi tu virtual pro no se cansa y será mejor

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@chernabog dijo:
trucazo fifa 11: 1 conseguir el trofeo !lo llevas en la sangre!

primero tienes que crear un modo carrera de un solo jugador ( donde se ve kaka atrás higuain y un arbitro ) . te eliges el Adelaide United y creas un jugador que sea Australiano y que sea portero y que tenga 40 años ( 1970) y todo al 99 ( ataque , defensa , mentalidad ...etc) luego cuando vas a empezar te vas al calendario y marcas el 31 de marzo asi hasta 2 ó 3 temporadas hasta que seas leyenda del club , cuando llegues a leyenda del club y salga el correo de buena temporada , al pasar al siguiente te saldrá fin de temporada pues bien fijate que cuando sale el objetivo y el salario si apretas derecha y luego izquierda en vez de jugador serás manager (o jugador manager a mi me salió asi ) y ya esta lo conseguiras.

2 truco fifa 11 : conseguir buena media de tu virtual pro .

1 puedes editar a tu jugador para que sea mas rápido o alto para cuando lo hagas de cabeza.

edita el equipo bray wanderers de republica de Irlanda luego has que todo el equipo sea muy malo osea menos 1 estrella osea el defensa de portero los porteros de delanteros ( o defensa ) luego has una formacion de 3-3-4(3 defensa 3 medio y 4 delanteros) para subir de delantero ya despues lo cambias si quieres subir de portero y defensa ,luego si coges al barça edita algunos jugadores pero sin pasarse por ejemplo yo tengo a pedro al 87 y a dani alves al 87 y pique tambien . luego si quieres conseguir los goles de cabeza puedes ponerte de defensa y en lo corners la puedes marcar , ( buena medid 1´89 ó 1´90) luego si quieres la hazañas de sacar de banda puedes poner de lateral o extremo asi cuando saques de banda sacará tu VP (virtual pro ) y vete haciendo las hazañas de jugar partidos .

3 para conseguir cien y contando dejate perder 100 partidas ( asi no habrá desconexiones porke iras perdiendo y el otro ganando ) y asi lo conseguirás.

si quieren estar en mi club pro es : david1994 la media de mi jugador es de 91 lo unico que quiero es jugar bien sin que nadie se ponga hacer tonterias con el jugador quiero gente seria y nada de payasos
--- [ Añadido ] -----
@kratos-future dijo:

porke no vas primero subiendo a tu virtual pro osea hacer los 500 partidos y luego lo del futbol virtual asi tu virtual pro no se cansa y será mejor
esos tips... ya antes habia sido expuestos en mensajes anteriores... y que es eso de 228 platinos.. jaja te pasas

y de paso eres el primero del mundo. woau

Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Utilizo mucho el virtual pro, de hecho, siempre suelo jugar con el porq es lo unico q me falta, y siempre juego de DFC, con una media de 86 o 89 ahora no lo recuedo bien, es por eso por lo q me gustaria estar en un club porq en el q estoy no hay mucha actividad y la gente no suele conectarse. Por eso busco un club serio, donde poder hacer partidos y trofeos y q haya actividad y q a la hora de jugar no sea un cachondeo

Unido
octubre 11, 2010
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:
@chernabog dijo:

esos tips... ya antes habia sido expuestos en mensajes anteriores... y que es eso de 228 platinos.. jaja te pasas

y de paso eres el primero del mundo. woau
[/url]
jajaja eres el primero en que caes en eso ese no soy yo solamente para que vean que aunke ustedes consigan 30 platinos en 2 meses el siempre será el primero el mio es dmsepto y ahora te lo pongo

Unido
octubre 14, 2008
@chernabog dijo:
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:

jajaja eres el primero en que caes en eso ese no soy yo solamente para que vean que aunke ustedes consigan 30 platinos en 2 meses el siempre será el primero el mio es dmsepto y ahora te lo pongo
jaja. no eres el primero (creo que no conoces el sarcasmo)
tambien tengo en uno de mis contactos al primer lugar de argentina... lo curioso es que todo juego que tiene lo tiene al 100 porciento y platino... ni siquiera un misero juego al noventaytantos porciento.... todo al 100...

parece que es cierto el rumor de que ya pudieron piratear hasta los trofeos... muy muy mal

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
hay algun metodo para que se haga mas ameno la forma de conseguir el trofeo de los 500 partidos con el vp?

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
es normal que se desconecte de los servidores de ea? porque he abierto los puertos segun son para el fifa11 y ahora me conecta y puedo jugar pero al acabar el partido pierde la conexion a veces.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@gumberg dijo:
es normal que se desconecte de los servidores de ea? porque he abierto los puertos segun son para el fifa11 y ahora me conecta y puedo jugar pero al acabar el partido pierde la conexion a veces.
A mi ayer tambien se me desconecto un par de veces o asi...y en los partidos hay veces que de repente llega un momento en el que hay un monton de lag.

Unido
agosto 13, 2009
el club rock n roll hoy gano su 13 copa y perdimos 2 finales hoy lamentablemente pero manana vamos a jugar todo el dia y seguro vamos a jugar unas 2 o 3 finales si les interesa el trofeo de copa veer el sitio siguiente http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/301257-club_oficial_rock_n_roll_fifa_11_a.html y agregarme y decirme que ya estan listos para el club uno0 de los requisitos es tener una media de 80 y obiamente jugar bien si tienen eso casi estan dentro

Unido
agosto 13, 2009
pues es cosa facil muchas la delantera la tenemos de lujo 2 super extremos de 88 y yo DC DE 89 si son buenos medios dejando su pro de un lado agregenme y nos ponmos de acuerdo XD PD: kon pura delantera basta pa ganar copa yo solo lo hago para AYUDARLOS

Unido
abril 27, 2009
Me puedo apuntar para lo de ganar la copa? Tengo media de 82 de defensa, y sobre 80 de lo demas, salvo de portero. Mi ID es gamus1no.

Agregame si quieres, o te agrego yo? :D

Unido
marzo 20, 2009
buenas,aver si me podeis ayudar,la cosa es q llevo echando ya sobre 50 partidos online cara a cara buscando sala y cara a cara rapida,llevo 14 partidos sin perder y no me salta el trofeo de 5 partidos sin perder,q hago algo mal o que??lo unico q la mayoria son empates,no consegui 5 seguidos ganados

Superior