trucazo fifa 11: 1 conseguir el trofeo !lo llevas en la sangre!
primero tienes que crear un modo carrera de un solo jugador ( donde se ve kaka atrás higuain y un arbitro ) . te eliges el Adelaide United y creas un jugador que sea Australiano y que sea portero y que tenga 40 años ( 1970) y todo al 99 ( ataque , defensa , mentalidad ...etc) luego cuando vas a empezar te vas al calendario y marcas el 31 de marzo asi hasta 2 ó 3 temporadas hasta que seas leyenda del club , cuando llegues a leyenda del club y salga el correo de buena temporada , al pasar al siguiente te saldrá fin de temporada pues bien fijate que cuando sale el objetivo y el salario si apretas derecha y luego izquierda en vez de jugador serás manager (o jugador manager a mi me salió asi ) y ya esta lo conseguiras.
2 truco fifa 11 : conseguir buena media de tu virtual pro .
1 puedes editar a tu jugador para que sea mas rápido o alto para cuando lo hagas de cabeza.
edita el equipo bray wanderers de republica de Irlanda luego has que todo el equipo sea muy malo osea menos 1 estrella osea el defensa de portero los porteros de delanteros ( o defensa ) luego has una formacion de 3-3-4(3 defensa 3 medio y 4 delanteros) para subir de delantero ya despues lo cambias si quieres subir de portero y defensa ,luego si coges al barça edita algunos jugadores pero sin pasarse por ejemplo yo tengo a pedro al 87 y a dani alves al 87 y pique tambien . luego si quieres conseguir los goles de cabeza puedes ponerte de defensa y en lo corners la puedes marcar , ( buena medid 1´89 ó 1´90) luego si quieres la hazañas de sacar de banda puedes poner de lateral o extremo asi cuando saques de banda sacará tu VP (virtual pro ) y vete haciendo las hazañas de jugar partidos .
3 para conseguir cien y contando dejate perder 100 partidas ( asi no habrá desconexiones porke iras perdiendo y el otro ganando ) y asi lo conseguirás.
si quieren estar en mi club pro es : david1994 la media de mi jugador es de 91 lo unico que quiero es jugar bien sin que nadie se ponga hacer tonterias con el jugador quiero gente seria y nada de payasos
--- [ Añadido ] -----
@kratos-future dijo:
porke no vas primero subiendo a tu virtual pro osea hacer los 500 partidos y luego lo del futbol virtual asi tu virtual pro no se cansa y será mejor