Guía Trofeos FIFA 11

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
estoy esperadisimoooo falta 1 trofeo 500 partidos virtura pro no entiendo nada y estoy desconento a fifa 11, vamos a ver que he visto perfiles de gestion numeros de partidos tengo 634 partidos, aparte online igualadas son 115 entonces me quedo 534 partidos incluido jugado virtura pro no me salte trofeo 500 partidos leyenda.... luego saltara plantino joder tio!!! no entiendo nada!!!

Unido
octubre 14, 2008
@antoninho11 dijo:
estoy esperadisimoooo falta 1 trofeo 500 partidos virtura pro no entiendo nada y estoy desconento a fifa 11, vamos a ver que he visto perfiles de gestion numeros de partidos tengo 634 partidos, aparte online igualadas son 115 entonces me quedo 534 partidos incluido jugado virtura pro no me salte trofeo 500 partidos leyenda.... luego saltara plantino joder tio!!! no entiendo nada!!!
juega y juega. si a mi me faltara solo ese trofeo no me desesperaria tanto, juega y juega.animo que si se puede...

Unido
abril 22, 2009
@antoninho11 dijo:
@ragtil dijo:

una pregunta a veces he jugado online " no igualada" 2 minutos con virtura pro eso es permite? creo q si es mas rapido adelante cuenta partidos. espero respuestas gracias un saludo
si creo si funciona me parece que ya lo avian comentado pero bueno suerte y ojala que pronto te salga xD saludos agregame xD :hola::hola::hola:

Unido
octubre 22, 2010
hola, estoy intentando conseguir los trofeos del fifa 11 pero no ai club online k me fiche. hay alguien aqui que tenga un club online y k me pueda fichar?? gracias

Unido
octubre 22, 2010
yo gracias a mi amigo rafi_004 ya tengo club online y ya vendran los trofeos solos.
ahora estoy buscando un amigo que quiera sacar el trofeo de ganar 5 partidos igualados seguidos para hacerlo en 10 partidos. primero que gane 1 los 5 partidos seguidos y los otros 5 que los gane el otro. alguno se apunta?? que me lo diga o que me agrege y que me lo diga en el mensaje de peticion de amistad.
GRACIAS POR ADELANTADO

Unido
noviembre 24, 2010
@roman77 dijo:
yo gracias a mi amigo rafi_004 ya tengo club online y ya vendran los trofeos solos.
ahora estoy buscando un amigo que quiera sacar el trofeo de ganar 5 partidos igualados seguidos para hacerlo en 10 partidos. primero que gane 1 los 5 partidos seguidos y los otros 5 que los gane el otro. alguno se apunta?? que me lo diga o que me agrege y que me lo diga en el mensaje de peticion de amistad.
GRACIAS POR ADELANTADO
Cuando encuentres a alguien para hacer este trofeo aprovechar e ir canviando de equipos de diferentes ligas que hay otro trofeo... yo es k ahora estoy en gt5 muy enganchado y ayudando a gente en COD BO:eaea:

Unido
julio 9, 2010
Hay alguien q le interese hacer alguna qdada o algo para sacar el trofeo de futbol virtual? me faltan trofeos de club solo y el de 500 partidos para el platino si alguien le interesa q me agregue y hacemos con algunos mas alguna qdada. Un saludo a todos.

ID: raulolmos

Unido
diciembre 16, 2009
he puesto la liga britanica en el modo club para ver si encontraba más partidos de copa: 4 busquedas --> 4 partidos jugados, no me lo creo :D

Unido
octubre 22, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@roman77 dijo:

Cuando encuentres a alguien para hacer este trofeo aprovechar e ir canviando de equipos de diferentes ligas que hay otro trofeo... yo es k ahora estoy en gt5 muy enganchado y ayudando a gente en COD BO:eaea:
ya ya... pero el trofeo de usar los 5 ekipos diferentes lo tengo. solo me falta el de las 5 victorias seguidas por eso pregunto si ai alguien k me pueda ayudar y tmb lo ayudo yo,

Unido
noviembre 24, 2010
@roman77 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

ya ya... pero el trofeo de usar los 5 ekipos diferentes lo tengo. solo me falta el de las 5 victorias seguidas por eso pregunto si ai alguien k me pueda ayudar y tmb lo ayudo yo,
yo es k ya tengo el platino, no me hace falta ningun trofeo, espero que encuentres a alguien y pronto tengas el platino....

Superior