Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 15, 2010
wenas, hace dos semanas mi ps3 dijo adios. ahora, con una nueva, me meto al fifa y todo el progreso que tenia con el virtual pro se me ha perdido. hay alguno forma de recuperarlo o tengo que empezar otra vez desde 0 para los 500, creando un nuevo virtual pro? llevaba mas de 200 partidos con el, y digamos que sienta de maravilla tener que empezar desde cero :(

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
cuantos estadios hay en total, 53 o 54?
Los partidos para el trofeo de ganar en todos los estadios, se tiene que ganar pero cuenta en ganar por penaltys o en la prorroga?

Unido
febrero 18, 2009
yo estoy en un team que es bastante activo.. todos los dias jugamos al menos unos 5 partidos.. y ahora con la copa vamos a ponernos mas activos..

Buscamos: Defensas y un Portero..

si les interesa..agreguenme mi psnid es: "eminone" (sin comillas) y diganme que es por el club asi los acepto al momento ;)

Unido
diciembre 19, 2010
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
vaya que algunos trofeos son muy complicados, pero lo bueno es que me falta solo el de 500 partidos con el viirtual pro, lo cual me siento calmado, ya que este no es necesario jugar online, basta con jugar exhibición o en un modo carrera. Les deseo suerte a todos y ANIMO saludos desde Mexico, y por ultimo si necesitan ayudo envienme una cita y les ayudare a resolver dudas con los trofeos

Unido
abril 22, 2009
@Santino dijo:
Sigue habiendo problemas con el trofeo de la copa del club?
no me parece que ya esta bnien aunque no he probado pero intentalo xD y nos comentas jaja:hola::hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:
vaya que algunos trofeos son muy complicados, pero lo bueno es que me falta solo el de 500 partidos con el viirtual pro, lo cual me siento calmado, ya que este no es necesario jugar online, basta con jugar exhibición o en un modo carrera. Les deseo suerte a todos y ANIMO saludos desde Mexico, y por ultimo si necesitan ayudo envienme una cita y les ayudare a resolver dudas con los trofeos
hola yo tengo problemas con el de manos seguras segun yo antes de jugar descativo las ayudas pero no se que falte si meten gol no cuenta ?? saludos xD :hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@Jonatan.G dijo:
@sisidrito dijo:

Si que hay sitio ponte cuando quieras en el club,gracias
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:

Tranquilo no hay problema ocupes la posicion que ocupes quedan muchas plazas ok? gracias tio
Gracias a ti :) mi psn es Andoni_21 de todas formas mañana te agrego al psn y me dices el nombre del club y me uno ¿vale? un saludo :hola: Ah! y me gusta jugar de delantero o mediocampista izquierdo

Unido
agosto 27, 2010
mi juego favorito, dudas de como obtener algunos trofeos pregunten
--- [ Añadido ] -----
@chakenestas dijo:
@Santino dijo:

no me parece que ya esta bnien aunque no he probado pero intentalo xD y nos comentas jaja:hola::hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:

hola yo tengo problemas con el de manos seguras segun yo antes de jugar descativo las ayudas pero no se que falte si meten gol no cuenta ?? saludos xD :hola::hola::hola::hola:
mira amigo este trofeo no batalle, solo tienes que poner todo en manual, tanto como las ayudas y todo en manual, cambia de asistido a manual y solo asi te saltara

Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Alguien me podria ayudar?
cuantos estadios hay en total, 53 o 54?
Los partidos para el trofeo de ganar en todos los estadios, se tiene que ganar pero cuenta en ganar por penaltys o en la prorroga?

Unido
abril 22, 2009
@ciskakashi dijo:
mi juego favorito, dudas de como obtener algunos trofeos pregunten
--- [ Añadido ] -----
@chakenestas dijo:

mira amigo este trofeo no batalle, solo tienes que poner todo en manual, tanto como las ayudas y todo en manual, cambia de asistido a manual y solo asi te saltara
ok esta bien oye y una ultima duda me puedes decir como esta la configuracion original es decir manual semi etc? esque me parece que alguien le movio pero no recuerdo xD saludos :hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
tambien si creas estadios nuevos toma en cuenta eso? no se pero yo creo si ya que es como si fuera otro nuevo xD

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
busco club pro asi que agregadme y hacemos los trofeos. juego bastante por lo que estoy bastante conectado.

Unido
diciembre 10, 2009
Otra dudilla gente, para el trofeo de jugar en todos los estadios, si juego con ellos en el modo virtual pro cuentan o tengo que jugar en ellos controlando todo el equipo?

xenon21tk

xenon21tk
Unido
marzo 27, 2008
Alguien kiere sacarse el trofeo de buena forma conmigo? se me hace muy dificil y solo seria empatar 5 partidos, gracias.
Yo tb puedo ayudar con trofeos de algunos juegos ke tengo como el ACLahermandad o redemption. A kien le interese ke me agregue, mire mis juegos,trofeos y me mande un mensaje en la play, kedaremos y nos conectaremos, gracias a todos.
mi Id "Altair22tk".

Superior