Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 6, 2010
Una pregunta! el formato de audio (.wma) es compatible con la ps3? por que he puesto unas canciones en un dispositivo USB y al abrirlo me dice que no hay nada dentro...

Unido
diciembre 28, 2010
@theyonkisman dijo:
Una pregunta! el formato de audio (.wma) es compatible con la ps3? por que he puesto unas canciones en un dispositivo USB y al abrirlo me dice que no hay nada dentro...
Creo que cuando metas el usb, te vas a musica, mi dispositivo... y le das al triangulo, te saldrá mostrar todo, dale y veras todo lo que tengas en el usb.

Espero que te haya servido de ayuda :D

Salu:hola:

Unido
noviembre 3, 2009
en el club pro online
cuentan para el trofeo de jugar 50 partidos con tu club pro jugar partidos de entrenamiento???

Unido
octubre 14, 2008
nesecito ayuda con el trofeo de ganar un partido de liga de amigos.. alguien que me ayude... o k me diga una liga donde haiga muchas personas para haber si encuentro a alguien conectado... gracias

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
he estado haciendo lo de la temporada de coger el sydney creando jugador y eso y me dio el torofeo en la primera temporada pero ninguno mas.porque sera???

Unido
octubre 14, 2008
@gumberg dijo:
he estado haciendo lo de la temporada de coger el sydney creando jugador y eso y me dio el torofeo en la primera temporada pero ninguno mas.porque sera???
sigues con el mismo equipo... en la segunda o tercera temporada cuando te digan si quieres estar con ese mismo equipo, buscale ahi mismo y te diran que si quieres ser jugador-manager le das que si y te dan tu trofeo

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Ayuda con Ajustes del Mando Predeterminados

Hola gente.

Este es mi primer post, asi que antes que nada dar la enhorabuena a todo el mundo que ha hecho posible este foro sobre FIFA 11.
Tengo un pequeño problema, y me pongo en contacto con ustedes para ver si seriais tan amable de solucionármelo, se los agradecería de corazón.

Verán, el otro día fui a realizar el trofeo que te requiere que juegues con todos los ajustes del mando en modo manual, mi problema es que olvidé apuntar como estaban anteriormente, y ahora no logro dar con la configuración predeterminada de los mismos. Sería alguien tan amable de indicarme cuales son los ajustes del mando predeterminados ??

Ya sabeis,

Cambio automático:
Ayuda movim. cambio auto.:
Ayuda de potencia de pase
Asistencia de pase:
Asistencia de pases al hueco:
Asistencia de disparos:
Asistencia centro:
Asistencia de globo:
Ayuda paradas:
Sprint analógico:

Repito que se los agradecería muchísimo, pues no logro dar con los ajustes predeterminados. Esperando su ayuda, y muchas gracias de antemano.

Gran tema, y a seguir aportando.

Unido
diciembre 27, 2009
@Garouga87 dijo:
Hola gente.

Este es mi primer post, asi que antes que nada dar la enhorabuena a todo el mundo que ha hecho posible este foro sobre FIFA 11.
Tengo un pequeño problema, y me pongo en contacto con ustedes para ver si seriais tan amable de solucionármelo, se los agradecería de corazón.

Verán, el otro día fui a realizar el trofeo que te requiere que juegues con todos los ajustes del mando en modo manual, mi problema es que olvidé apuntar como estaban anteriormente, y ahora no logro dar con la configuración predeterminada de los mismos. Sería alguien tan amable de indicarme cuales son los ajustes del mando predeterminados ??

Ya sabeis,

Cambio automático:
Asistencia de pase:
Asistencia de disparos:
Asistencia centro:
Asistencia de globo:
Ayuda paradas:
Sprint analógico:

Repito que se los agradecería muchísimo, pues no logro dar con los ajustes predeterminados. Esperando su ayuda, y muchas gracias de antemano.

mira es facil... solo juega amistoso, pro: portero.... en la configuracion de los controles que es esa... pon todo manual, y aparte te metes a configuracion del juego y te va aparecer otro menu, que se llama JUGADOR PRO buscalo con L1 o R1 bueno el chiste que te debe de salir como 3 opciones, que diran en tu caso encendido, pon las 3 o 4 no recuerdo bn... en apagado y juega el partido :) y ke no te metan gol y asi te salta varios trofeos :)... espero que haya sido la solucion...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno tmb pase por el post para felicitar al club... por haber ganado una copa mas :)... que bien

felicito a:
Alvaro-gunner
Dragonaltair (@VANWOLF)
janoroman (@janoroman)
Dark_Renard (@Dark_Renard)

ganaron la copa y les pido una disculpa por no estar ahi para apoyarlos pero que bueno que hayan ganado :) felicidades y pues por mas...

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@ragtil dijo:
@gumberg dijo:

sigues con el mismo equipo... en la segunda o tercera temporada cuando te digan si quieres estar con ese mismo equipo, buscale ahi mismo y te diran que si quieres ser jugador-manager le das que si y te dan tu trofeo
estoy empezando la cuarta temporada y aun no me han dicho nada de ser entrenador, ya simule 3 temporadas enteras.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Garouga87 dijo:
Hola gente.

Ya sabeis,

Cambio automático:
Asistencia de pase:
Asistencia de disparos:
Asistencia centro:
Asistencia de globo:
Ayuda paradas:
Sprint analógico:

Te cuento:

Cambio automático: Balones aéreos
Ayuda movim. cambio auto.: Ninguna
Ayuda de potencia de pase: Desactivado
Asistencia de pase: Ayudado
Asistencia de pases al hueco: Ayudado
Asistencia de disparos: Ayudado
Asistencia centro: Ayudado
Asistencia de globo: Ayudado
Ayuda paradas: Semi
Sprint analógico: Desactivado

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Virtual Pro

Ola buenas tengo una dudilla. Llevo jugados 624 partidos con mi virtual pro y aun no me an dado el trofeo de los 500 partidos. Queria preguntar si eso era normal y si a alguien le a pasado algo parecido?. Mushas gracias de antemano y espero podais ayudarme

Unido
octubre 14, 2008
@gumberg dijo:
@ragtil dijo:

estoy empezando la cuarta temporada y aun no me han dicho nada de ser entrenador, ya simule 3 temporadas enteras.
ok vamos a ver si en algo nos equivocamos. debes estar en el mono carrera en jugador... cuando acabes la temporada en que vas te aparece una pagina donde te preguntan si quieres seguir con tu mismo equipo o si cambias de equipo. buscale y aparecera tambien la opcion de ser jugador-manager en tu equipo actual.

es al finalizar la temporada y no es ningun correo que te llega. es la firma del nuevo contrato
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
Buena, como se consigue el trofeo q se llama: La Primera? Dice algo de la lista de amigos pero no entiendo. Ayuda plesae!
ok. si eres nuevo en los fifa (y no en el copa mundial) en el apartado de modos de juego onlina aparece la opcion de ligas de amigos. tienes que crear una liga o entrar en una.
a que se refiere? creas una liga donde tu y tus amigos pueden jugar partidos online y ver quien es el mejor de ustedes.

a mi tambien me falta ese trofeo si creas alguna lina dime para hacerlo juntos... mi id es ragtile

Última edición:

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Ya cree la liga hermano! Se llama por los trofeos la clave son 0000(ceros). No me sale la opcion para agregar amigos! Espero q me vuelvan ayudar. (Y)
--- [ Añadido ] -----
Ya cree la liga hermano! Se llama por los trofeos la clave son 0000(ceros). No me sale la opcion para agregar amigos! Espero q me vuelvan ayudar. (Y

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@ragtil dijo:
@gumberg dijo:

ok vamos a ver si en algo nos equivocamos. debes estar en el mono carrera en jugador... cuando acabes la temporada en que vas te aparece una pagina donde te preguntan si quieres seguir con tu mismo equipo o si cambias de equipo. buscale y aparecera tambien la opcion de ser jugador-manager en tu equipo actual.

es al finalizar la temporada y no es ningun correo que te llega. es la firma del nuevo contrato
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:

ok. si eres nuevo en los fifa (y no en el copa mundial) en el apartado de modos de juego onlina aparece la opcion de ligas de amigos. tienes que crear una liga o entrar en una.
a que se refiere? creas una liga donde tu y tus amigos pueden jugar partidos online y ver quien es el mejor de ustedes.

a mi tambien me falta ese trofeo si creas alguna lina dime para hacerlo juntos... mi id es ragtile
Ya se lo que pasaba es que al terminar la temporada no daba para la derecha y ver ofertas en el mismo club del sydney pero como jugador manager; muchas gracias

Unido
agosto 13, 2009
@chernabog dijo:
@pituteamo dijo:

y como sabes lo que has jugado no hay opcion para eso
SI HOMBRE ES MUY FACIL SABERLO Y SI TIENES 624 y no te salta el trofeo es por que algunos no los terminaste seguro y se puede saber con logica solo hay que hacer cuantas de los juegos por cada modo de juego o si quieres evitar contar haz lo que yo solo juega con tu virtua pro y ya veras te saltara un dia cuando menos lo piensas...

Superior