Guía Trofeos FIFA 11

Unido
octubre 11, 2010
una pregunta ¿con solo 2 personas de ede ganar el trofeo de las 50 partidas online con el club y la copa ? bueno tengo un trucazo que es el siguiente :(aviso solo los que no tenga los siguientes trofeos:"cien y contano" y "buena forma " es lo siguiente:

dejate perder 100 partidas onlines (marcate en propia puerta asi pensará el rival que tiene el partido ganado y asi no sale y terminas el partido ) y asi se te baja el nivel de clasificacion asi cuando salte el trofeo de las 100 partidas intentas conseguirlo con los niveles bajos.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ¿con solo 2 personas por ejemplo (mi primo y yo )se puede ganar el trofeo de las 50 partidas online con el club y la copa ? bueno tengo un trucazo que es el siguiente : (aviso solo los que no tenga los siguientes trofeos:"cien y contando" y "buena forma " es lo siguiente:

dejate perder 100 partidas onlines (marcate en propia puerta asi pensará el rival que tiene el partido ganado y asi no sale y terminas el partido ) y asi se te baja el nivel de clasificacion asi cuando salte el trofeo de las 100 partidas intentas conseguirlo con los niveles bajos.otro truco es el siguiente cogete un papel y apunta los estadios en las pantalla de opciones osea debes de empezar por allianz arena y termina por wembley stadium luego cada vez que ganes pones una v y para los equipos empieza por resto del mundo osea el chiefs el equipo africano , boca junior (argentina) aek athenas y luego no te olvides de las divisiones porke inglaterra tiene 4 divisiones italia 2 francia 2 españa 2 alemania 2 y ya esta ) QUOTE ]

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien me puede dar un consejo para hacer las hazañas de pase numero 28 y 34 porque me estan costando la vida

Unido
agosto 6, 2010
Una pregunta! el formato de audio (.wma) es compatible con la ps3? por que he puesto unas canciones en un dispositivo USB y al abrirlo me dice que no hay nada dentro...

Y otra pregunta, para el trofeo:

Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder

Para conseguir este trofeo tienes que ganar o empatar cinco partidos seguidos. Si te resulta difícil podrías hacerlo con algún amigo que te hiciera el favor de dejarse perder cinco partidos. Ten en cuenta que han de ser igualadas.

Los partidos tienen que ser seguidos pero sin apagar la consola? o puedes (por ejemplo) hoy ganar, empatar 3 y apagar la consola y mañana los 2 siguientes?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@theyonkisman dijo:
Una pregunta! el formato de audio (.wma) es compatible con la ps3? por que he puesto unas canciones en un dispositivo USB y al abrirlo me dice que no hay nada dentro...

Y otra pregunta, para el trofeo:

Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder

Los partidos tienen que ser seguidos pero sin apagar la consola? o puedes (por ejemplo) hoy ganar, empatar 3 y apagar la consola y mañana los 2 siguientes?
Pueden ser en distintos dias, pero ojo que no se te desconecte el rival que si no no cuenta.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@Carvajal31 dijo:
el club rock and roll es el mejor si ocupas la copa ya tenemos 11 en la vitrina y podiendo jugar nuevamente no sera sorpresa que lleguemos a las 20 o + obio si se quieren unir se necesita calidad... por aqui esta el foro oficial solo leer bien las normas y listos a por la copa...
me interesa la copa, solo me falta ese trofeo de club, primero lo intentare con amigos mios y si veo que es muy complicado me paso por vuestro hilo que parece interesante

Unido
agosto 13, 2009
@janoroman dijo:
alguien q me GRACIAS de tips para sacar el trofeo de jugar 500 partidos contu jugador pro
juega y juega yo llevo 1000 partidos y mi meta son 2000 jajaja estos trofeos no me duran nada ademas si hay un truco y funciona al 100% es en el modo carrera jugando solo conb tu pro te hagas expulsar del partidoy se simulara el resto en cuanto empiece asi lo haras muy rapido poro crreme preferiras jugarlos por que asi no divierte en lo absoluto...

Unido
enero 8, 2011
Si me meto a la carrera y simulo como 6 temporadas me bota el trofeo de 500 pratidos? esq yo simule como 2 temporadas y me salio el de las 100 hazañas
--- [ Añadido ] -----
Alguien q me ayude a sacar el trofeo de 10 jugadores de club?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
@janoroman dijo:
Si me meto a la carrera y simulo como 6 temporadas me bota el trofeo de 500 pratidos? esq yo simule como 2 temporadas y me salio el de las 100 hazañas
--- [ Añadido ] -----
No creo que te salte porque tienes que jugarlos, los 90 min completos, sin ke se piren
Salu:hola:

Unido
diciembre 27, 2009
@janoroman dijo:
--- [ Añadido ] -----
oye no te preocupes... luego organizamos en el club una kedada... donde esten los 10 :)... orita yo no ando en leon... estoy en mexico.. y no traje mi play :S soooo yo llego el miercoles.. = y en viernes kedamos para que te salte el trofeo de 10 en el club :) saludos

por cierto checa en la pagina del clan... ya se sortearon los clubs... :) no me acuerdo kien te toco saludos

Unido
noviembre 24, 2010
Sabe alguien si saldra alguna actualizacion para que arreglen lo de la copa con el club¿?
es el ultimo k me falta pa el platino y veo que estos de EA no lo arreglaran, y eso k el juego tiene 4 meses, si le hubiera salido el fallo a los 9 o 10 meses lo entinedo pero aun kedan 8 meses para el FIFA12

Unido
abril 22, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
Sabe alguien si saldra alguna actualizacion para que arreglen lo de la copa con el club¿?
es el ultimo k me falta pa el platino y veo que estos de EA no lo arreglaran, y eso k el juego tiene 4 meses, si le hubiera salido el fallo a los 9 o 10 meses lo entinedo pero aun kedan 8 meses para el FIFA12
si me parece que ya lo avian comentado creo que ya se puede jugar xD saludos :hola::hola::hola:

Unido
octubre 7, 2007
hola buenas noches, busco club para jugar a copa, quien me puede ayudar. mi psn id:hunkix, x favor quiero sacar el platino a fifa 11, me faltan solo 3 trofeos, hombre de club!, gloria con el club¡,y leyenda virtual !. x favor ayuda!!!!!!

Unido
enero 8, 2011
muchas gracias PYRO ya sacamos el de 10 jugadores en el club ahora sigue ganar la copa pero no pasamos de semis :(

Unido
diciembre 27, 2009
@janoroman dijo:
muchas gracias PYRO ya sacamos el de 10 jugadores en el club ahora sigue ganar la copa pero no pasamos de semis :(
sigues en mi club vdd???... jejejeje bno no te apures luego les hecho la mano... es facil creo yo!!! jejejeje solo es cuestion de jugar en ekipo :)... pero les hecho la mano a mas tardar el jueves y viernes ya ke orita no estoy en mi casa... ando de vago ejejjejee
y pus no me traje el play :S

Unido
octubre 11, 2010
el que este interesado por mi club pro les dejo el nombre se llama :david1994 solo tengo a 2 personas (mi primo y yo ) da = la valoracion solo quiero jugar los 50 partidos y el de la copa .

Superior