Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 9, 2011
!buenas! Encontre la pagina mientras buscaba información sobre los trofeos, la verdad es que estas guias estan bastante bien hechas. Queria consultar una duda, cuando pone partidas igualadas, ¿A que se refiere exactamente? ¿Mismo nivel de estrellas? ¿O alguna otra cosa?

Gracias de antemano

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@EXILES dijo:
!buenas! Encontre la pagina mientras buscaba información sobre los trofeos, la verdad es que estas guias estan bastante bien hechas. Queria consultar una duda, cuando pone partidas igualadas, ¿A que se refiere exactamente? ¿Mismo nivel de estrellas? ¿O alguna otra cosa?

Gracias de antemano
Es el tipo de partido, no tiene nada que ver las estrellas de los equipos. Cuando vayas a jugar online veras que puedes jugar partido amistoso o partido igualado (que son partidos que cuentan para ranking).

Unido
diciembre 27, 2009
@ToRHKiD dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Ya no se queda pillado? =)
o me estafaron, o me mintieron los de mi club jajajaja xke me dijeron que ya jugaron, jejejeje pero les creo... ya ke antes cuadno le daba buscar a lo hora que sea luego luego encontraba y nos sacaba = luego luego...

pero ayer que busque volvio a la normalidad no encontro partido de copa... lo que significa que en verdad si funciona de nuevo...

Unido
diciembre 27, 2009
Yooo ya tengo, club :) gracias por citarme.. y de verdad que yo no juego para sacar el platino :) sino desde hace rato lo hubiera tenido jejejee saludos y suerte en tu quedada

Unido
enero 9, 2011
@Peibol- dijo:
@EXILES dijo:

Es el tipo de partido, no tiene nada que ver las estrellas de los equipos. Cuando vayas a jugar online veras que puedes jugar partido amistoso o partido igualado (que son partidos que cuentan para ranking).
Muchas gracias, creía que era para partidos normales de amistosos y demas, no de online.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Hola, bueno os escribo un aporte que me ha pasado hoy a mi y supongo que os será de utilidad:

Pues estaba yo en mi club fifa cuando de repente le di a salir (un poco torpe por mi parte). Mi sorpresa fue que me saltó el trofeo de los 50 partidos con el club. Digo yo que para este trofeo no será necesario acabar los partidos hasta el minuto 90, sino esperar como mucho hasta el 5 y salir. Puede que también pase con el trofeo de 100 partidas igualadas online. No se si esto funcionará 100% o solo me ha pasado a mí y me hayan dado el trofeo por un bug.

Prueben a ver si esto funciona y comentenlo. Yo voy a hacer esto con las 100 partidas online y les cuento si me saltó el trofeo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Hip_Hop4live dijo:
Hola, bueno os escribo un aporte que me ha pasado hoy a mi y supongo que os será de utilidad:

Pues estaba yo en mi club fifa cuando de repente le di a salir (un poco torpe por mi parte). Mi sorpresa fue que me saltó el trofeo de los 50 partidos con el club. Digo yo que para este trofeo no será necesario acabar los partidos hasta el minuto 90, sino esperar como mucho hasta el 5 y salir. Puede que también pase con el trofeo de 100 partidas igualadas online. No se si esto funcionará 100% o solo me ha pasado a mí y me hayan dado el trofeo por un bug.

Prueben a ver si esto funciona y comentenlo. Yo voy a hacer esto con las 100 partidas online y les cuento si me saltó el trofeo.

Confirmo tu idea. Pero solo la recomiendo cuando hayas jugado mas de 50 partidos en tu club y que estes seguro de que los hayas terminado y no se te hayan desconectado. Cuando os pase eso simplemente os salis del club, volveis a entrar al mismo club y jugais un par de partidos o asi y os saltara el trofeo.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@Peibol- dijo:
dijo:

Confirmo tu idea. Pero solo la recomiendo cuando hayas jugado mas de 50 partidos en tu club y que estes seguro de que los hayas terminado y no se te hayan desconectado. Cuando os pase eso simplemente os salis del club, volveis a entrar al mismo club y jugais un par de partidos o asi y os saltara el trofeo.
Pues creo que en las estadísticas tenía los 49 partidos jugados y juraría que se me habían desconectado en unos 10 partidos por lo que tendría 39. Lo dicho que probaré con las igualadas online haber si me vuelve a ocurrir.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Hip_Hop4live dijo:
@Peibol- dijo:

Pues creo que en las estadísticas tenía los 49 partidos jugados y juraría que se me habían desconectado en unos 10 partidos por lo que tendría 39. Lo dicho que probaré con las igualadas online haber si me vuelve a ocurrir.
Es que yo lo digo porque hice eso cuando llevaba 80 partidos reales jugados. Me sali del Club y volvi a entrar, y despues de jugar un partido me salto el trofeo.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@pyro_jojumar dijo:
CONFIRMO... YA HAY PARTIDOS DE COPA... Y LLEGAMOS SIN PROBLEMAS A LA FINAL... HABER QUE PASA EN LA FINAL...
Gran noticia, yo tengo un equipo con gentecilla que son colegas mios pero todo aquel que quiera jugar para divertirse (a parte si quiere conseguir trofeos tambien) pues sera bienvenido. A ver si tenemos suerte y ganamos!

Unido
abril 22, 2009
@Hip_Hop4live dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Gran noticia, yo tengo un equipo con gentecilla que son colegas mios pero todo aquel que quiera jugar para divertirse (a parte si quiere conseguir trofeos tambien) pues sera bienvenido. A ver si tenemos suerte y ganamos!
jajaja sii tenemos buen equipo muy buena delantera pero nuestra defensa y nuestro portero :( jajaja saludos :hola::hola::babas::babas:

Unido
octubre 31, 2009
buenas peña,aver si me podeis ayudar,necesiito a gente q se una a mi club para conseguir el de jugar 10 jugadres en un mismo club proo i aparte sacar el d la ganar la copa i tal..... mi clube es Fc Tic i Taca cuantas mas gente se una mejor jeje mi id es experto17

Un saludo!

Unido
agosto 13, 2009
el club rock and roll es el mejor si ocupas la copa ya tenemos 11 en la vitrina y podiendo jugar nuevamente no sera sorpresa que lleguemos a las 20 o + obio si se quieren unir se necesita calidad... por aqui esta el foro oficial solo leer bien las normas y listos a por la copa...

Unido
abril 22, 2008
@Carvajal31 dijo:
el club rock and roll es el mejor si ocupas la copa ya tenemos 11 en la vitrina y podiendo jugar nuevamente no sera sorpresa que lleguemos a las 20 o + obio si se quieren unir se necesita calidad... por aqui esta el foro oficial solo leer bien las normas y listos a por la copa...
La verdad q tienes razón no es necesario tener el Vp a mas de 80 , sino saber tener buen tino el de jugar en grupo , tengo a un colega con 72 de promedio y juega con la cabeza y no con el control del mando ...

Interesados el club esta abierto y si funciona la copa pues vamos por la #12

Superior