Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458
Unido
enero 15, 2011
@algerynno dijo:
@Yomi84 dijo:

Yo estaria dispuesto.
Ya tengo a 3 que me estan esperando por lo mismo, pero es que mi amigo no me devuelve el juego.:rotonuse:
Siempre que me lo encuentro se lo recuerdo y nada...
Dispuesto a online o al ultimate o los 2.
Y ten cuidado con dejar juegos yo ya escarmenté deje 2 y no los volví a ver. Hay gente que tiene una agilidad para escabullirse hasta que al final me canso de pedirlo porque no quiero ser pesado y acaba dándote vergüenza pedirlo.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Yomi84 dijo:
@algerynno dijo:

Dispuesto a online o al ultimate o los 2.
Y ten cuidado con dejar juegos yo ya escarmenté deje 2 y no los volví a ver. Hay gente que tiene una agilidad para escabullirse hasta que al final me canso de pedirlo porque no quiero ser pesado y acaba dándote vergüenza pedirlo.
Al online.
Ya, haber cuando le hago una visita inesperada y veo que esta pasando....

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Ya me ha devuelto el juego sano y salvo, asi que cuando pueda hacemos lo de los 100 partidos online. ;) :chocala:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Hola.necesito ayuda pa conseguir el trofeo de juar con 10 personas online....x favor si kereis ayudarme mandarme un mensaje privado y decirme si me ayudais etc...mi id es Rober1393...GRacias un saludo

Unido
septiembre 27, 2010
¡Buenas! Pues otroque se suma a la petición del trofeo cooperativo, que lo he intentado varias veces pero nunca pude asistir a las quedadas. Los interesados, que me manden un MP y así lo cordinamos todo mejor.
Saludos y a ver si hay suerte.

P.D: Me ofrezco tambien para lo de las 100 partidas igualadas online.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
para el trofeo VIAJADO (el de ganar un partido en cada estadio) te vale con poner PARTIDO RAPIDO, es decir, amistosos contra la máquina e ir ganándolos??

Unido
julio 12, 2010
Es posible hacer todos los trofeos jugando 2 o mas jugadores, aunque en el mismo equipo? perdon por la ignorancia :eaea:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@josekembies dijo:
Es posible hacer todos los trofeos jugando 2 o mas jugadores, aunque en el mismo equipo? perdon por la ignorancia :eaea:
Aunque no estoy muy seguro , el unico trofeo que seguro no se podia conseguir con dos mandos es el de jugar con tu virtual Pro los 500 partidos como bien se dice en la guia.

En cuanto a los demas no deberia haber ninguna pega ... pero como no lo he probado ha conseguirlo con dos personas no podria asegurartelo.
Suerte !!!

Saludos :hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Buenas Amigos, una pregunta alguien pudo sacar el trofeo de las 500 partidas del virtual pro en la partida exacta numero 500? o tuvo que jugar otras partidas mas? es que llevo registrada 507 y nada que me lo dan :(
--- [ Añadido ] -----
Buenas Amigos, una pregunta alguien pudo sacar el trofeo de las 500 partidas del virtual pro en la partida exacta numero 500? o tuvo que jugar otras partidas mas? es que llevo registrada 507 y nada que me lo dan :(

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
@llJRGOll dijo:
--- [ Añadido ] -----
A nadie le sale el trofeo con los 500 partidos exactos, tienes que hacer mas porque los partidos en que la gente se pira i no los acabas no cuentan

Asi que sigue dandole que te keda poco, al final te saldra ya veras

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
creo recordar que para empezar habia que jugarlo en una dificultad de aficionado o superior ( los partidos que hayas jugado en menor dificultad sumaran al contador pero no al trofeo) y si tambien has jugado algun partido con alguien de segundo jugador tampoco contabilizara.

Es un fastidio pero asi es este trofeo, si jugaste algun partido en el modo profesional , tenias que acabarlos para que contaran para el trofeo.

A mi me salio por el 520 mas o menos..

Suerte :hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Hola, Bueno sera que este fin siga intentandolo ya que los dias de semana no puedo, ya estoy cansando de jugar con el virtua pro jajaja me gusta mas 1vs1, me falta este trofeo mas el de Los 2500 Puntos para mi primer platino......

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguno que se haya sacado el trofeo del descargarse la game face hace poco? Porque vas a darle a descargar y no te sale nada, te la creas en la pagina que te pone y aun así nada.

nike3Einar

nike3Einar
Unido
mayo 3, 2011
para que te den el trofeo de los 500 partidos con el virtual pro,tienes que jugar los 500 y en el siguiente hacer una hazaña,cuando la hagas terminas el partido y te dara el trofeo,en las estadisticas del virtual pro pone los partidos que se han jugado y que no ha abandonado nadie, si alguien abandona jugando online no te lo cuenta en las estadisticas

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
¿Podria alguien ayudarme a hacer alguno de estos trofeos?

*Victoria trabajada
*¿La cima de la liga?
*La hora de los valientes
*Buena forma

Muchas gracias por adelantado!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
solo me falta el trofeo de jugador de equipo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola vengo a pedir ayuda para conseguir el trofeo de ganar un partido en la liga de amigos pero como mis amigos ya no tienen el juego es la razon de estar pidiendo ayuda :hola:

Superior