Lo intentare otra vez perdere un partido y empezare otra vez los 5Yo lo hice normal, gané 5 con ayuda de un amigo y ya esta...
Prueba ha hacerlo de nuevo haber si acaso..
Alguien que quiera hacer o ayudarme para 5 partidos seguidos ganando???:hola:
Lo intentare otra vez perdere un partido y empezare otra vez los 5Yo lo hice normal, gané 5 con ayuda de un amigo y ya esta...
Prueba ha hacerlo de nuevo haber si acaso..
Yo te ayudo si quieres, a mi también me fata el trofeo.Lo intentare otra vez perdere un partido y empezare otra vez los 5
Alguien que quiera hacer o ayudarme para 5 partidos seguidos ganando???:hola:
A parecer,en prórroga y en penaltis no vale, no se porqué.Hola, el trofeo de ganar en todos los estadios vale ganar en la prorroga o en los penaltis?
Y otra cosa, hay veces que al dejar el juego en pausa si no toco el mando al de 10 min se me desconecta y al volverlo a conectar te pide que elijas el equipo pero siempre te pone que no contara para las hazañas y estadisticas de easport (como si quisieras hacer trampa). Si gano ese partido despues de eso tambien contara para el trofeo?
- Antes de empezar un modo manager ve a direccion del equipo que te vayas a coger y traspasas a todos los jugadores que puedas, te quedaras con unos 18 o algo asi. Empieza el modo manager y ficha sin parar (mejora tu director de traspasos para que sea mas facil) vende todo lo que puedas. En fin, asi todo el rato, compra venta compra venta...alguien sabe algun truco para poder hacer estos 2 trofeos rapido tengo el 95% solo me faltan estos 2
Oportunista
Compra a 50 Jugadores en tu carrera del Modo Manager
Siempre disponible
Completa una temporada en Conviértete en Profesional: Temporadas sin simular ningún partido
Salu2
gracias lo primero lo de los fichajes estoy en proceso- Antes de empezar un modo manager ve a direccion del equipo que te vayas a coger y traspasas a todos los jugadores que puedas, te quedaras con unos 18 o algo asi. Empieza el modo manager y ficha sin parar (mejora tu director de traspasos para que sea mas facil) vende todo lo que puedas. En fin, asi todo el rato, compra venta compra venta...
- Para ese han dicho que lo mejor es que pierdas los partidos o que te expulsen a todos los jugadores que puedas para no poder continuar el partido.. la directiva se cansará de malos resultados y te echará. Trofeo conseguido.
Ahh perdon.. no me había dado cuenta.. jeje.gracias lo primero lo de los fichajes estoy en proceso
pero lo que me expulsen a todos los jugadores es imposible porque es virtual pro(solo manejo a un solo jugador) ahy como puedo hacerlo??????
salu2
Si que hay un truco:Ahh perdon.. no me había dado cuenta.. jeje.
Para ese no hay truco, simplemente evita lesionarte porque si no se te acabó el trofeo..
Para el trofeo de 10 jugadores por ahora solo estamos 4 en el equipo, lo he puesto abierto para que os podais apuntar, el que quiera hacer el trofeo que se apunte al equipo trofeo10 y me agregue a la ps3 para cuando vayamos a quedar para jugar, mi id es roberrs777
JUGADORES EN EL EQUIPO
roberrs777
nexus1980
pietro_15
gueyn
NO ESTÁN PERMITIDOSLo de los Savedatas funciona para sacar trofeos en FIFA 10
yo la verdad es que los jugue todos para ir desbloqueando las hazañas del virtual pro, pero he visto por ahi que mucha gente lo ha hecho asi y les ha funcionadoy si pido la sustitucion no cuenta como simulado
???????
salu2