gracias a ti por la guia.Gracias por el aporte, no lo he probado pero como lo han confirmado lo pongo en la guia.
¿como es posible que la gente ya tenga el platino? xq jugar 500 partidos se dice rapido pero jugarlos en 2meses... habra algun truco?
gracias a ti por la guia.Gracias por el aporte, no lo he probado pero como lo han confirmado lo pongo en la guia.
Gran truco!!tengo un truco para el trofeo Recursos limitados.
lo unico que hay que hacer es:
- cojer el barça o sevilla y quitarle todos los jugadores hasta dejarlo con una sola estrella.
- empezar el modo manager con el equipo que has dejado con 1 estrella
- simular los 3 partidos amistosos y luego de los amistosos hay en juego la supercopa de españa que si la ganas ya consigues el trofeo.
saludos!
pues yo me lo saque a la primera a 4min.Pues la verda es ke no se, hombre hay muchos picados x ahi tenlo en cuenta jejeje. Otra cosa, por mas que intento ganar el trofeo De fiesta no lo consigo, he llegado a poner como maximo la duracion de cada parte a 20 minutos, marco mas de 30 goles, muchos hat tricks, de falta, de corner...y como mucho 2100 puntos y 2 o 3 insignias...como lo habeis echo vosotros? se puede hacer en cualkier dificultad? bueno gracias de antemano!!![]()
solo llevamos un mes¿como es posible que la gente ya tenga el platino? xq jugar 500 partidos se dice rapido pero jugarlos en 2meses... habra algun truco?
Ojala, porque ese trofeo es pesadísimo a más no poder.....Había un truco para este en el FIFA09:
Viajado
Gana un partido en cada estadio.
Ver enlace:
xxx.laps3.com/foro/7_juegos/201136-trucos_trofeos_fifa_09_peterson_viajero_para_ganarlos_muy_facilmente.html
sustituir xxx, por www
Estaría bien conseguir que alguien nos pasase un savegame similar y quitarnos estos tostones de troefos.
¿Conoceis a alguien que los tenga y que nos pueda pasar su perfil?
Alguien
para el trotamundos no es necesario hacerlo con el mismo manager, cuando acabes uno coge otro equipo y simula todos los partidos, ponlo en aficionado y al inicio de todo mejora el personal hasta 10 en los delanteros, defensas, portero y condición fisica, veras que lo ganarás todo simulando todos los partidos.. yo lo he hecho asi y ha sido un trofeo muy facil...haber alguien me explique e terminado una liga española la e ganado pero ahora voy a elegir ligas disponible trabajos disponibles para el manager y solo sale ,la liga bbva ,la de cocacola1y 2 nada mas ,entonces como se hace el trotamundo un saludoy gracias
--- [ Añadido ] -----
seguro que es por las estrellas del manager ok tiene 2 y medias seguro que es por eso el no se le puede dar un cargo de 5 a uno de 2 me imagino sera cuestion de seguir jugando no amigos ?
--- [ Añadido ] -----
pero lo k yo digo es como al principio te deja coger el madrid de 5 estrellas no cuadra
Apenas tiens trofeos eh jajajapara el trotamundos no es necesario hacerlo con el mismo manager, cuando acabes uno coge otro equipo y simula todos los partidos, ponlo en aficionado y al inicio de todo mejora el personal hasta 10 en los delanteros, defensas, portero y condición fisica, veras que lo ganarás todo simulando todos los partidos.. yo lo he hecho asi y ha sido un trofeo muy facil...
si pues yo he jugado todos los partidos del manager sin simular y tampoco me ha saltado..para conseguir el trofeo por todo el mundo EN QUE MODO HAY QUE JUGAR??? los he jugado a partido rapido. todos los q salen en la lista y nada,no me ha saltado el trofeo!!
Ostias eso si que es una putada xDsi pues yo he jugado todos los partidos del manager sin simular y tampoco me ha saltado..
y que lo digas.. no me acuerdo si simulé algún partido, y con las ganas que tenía de terminar ese dichoso trofeo..:douh:Ostias eso si que es una putada xD
A mi me salio jugando en la Coca Cola ligue 2, mas de 60 partidos que me trague entre copas y liga, y menos mal que me salio el trofeo porque sino me muero!:trofeo:y que lo digas.. no me acuerdo si simulé algún partido, y con las ganas que tenía de terminar ese dichoso trofeo..:douh:
no me queda otra que intentarlo de nuevo en la liga australiana que creo que es la mas corta... pero está claro que si no me salió antes es que sinquerer simulé algún partido:douh:A mi me salio jugando en la Coca Cola ligue 2, mas de 60 partidos que me trague entre copas y liga, y menos mal que me salio el trofeo porque sino me muero!:trofeo: