Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
109
Karma
5
dos trofeos ocultos de bronce:

"Lleva a un equipo más débil que el oponente a la prórroga en una partida igualada online".

"Corta la racha de un jugador ganandole 5-0 en partida online".

saludos:hola:
estos dos son bastante dificiles para solo ser de bronze no creeis? por lo menos el segundo
--- [ Añadido ] -----
pocierto alguien sabe como se hace una chilena en fifa 10?
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
4
Karma
2
buenas, en la lista de ligas para que te den el trofeo ese de "Por todo el mundo" has puesto la Russian Premier League1 y a mi por lo menos esa liga no me aparece....por cierto, estos partidos no tienen porque se en profesional, no??

un saludo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
buenas, en la lista de ligas para que te den el trofeo ese de "Por todo el mundo" has puesto la Russian Premier League1 y a mi por lo menos esa liga no me aparece....por cierto, estos partidos no tienen porque se en profesional, no??

un saludo
Creo que las ligas que he puesto son todas las que tiene compradas EA, pero algunas son exclusivas de PS3 y otras solo de PS2 y PSP, tengo que mirar bien todo todavia.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Creo que las ligas que he puesto son todas las que tiene compradas EA, pero algunas son exclusivas de PS3 y otras solo de PS2 y PSP, tengo que mirar bien todo todavia.

Saludos :hola:
ok ok, cojonuten xDD por cierto juraria que las he hecho todas pero no me ha saltado el trofeo, he ido una a una...no sera q hay q hacerlo el profesional o algo asi??

gracias!!
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola fiferos!!!!
ya tengo el 25% del juego pero lo de GAME FACE no me sale, no me deja iniciar sesion en la pagina,y si no puedo iniciar no me deja hacer lo del game face no?
ayudarme porfavor porq ese es el unico trofeo q me esta costando
gracias
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
hola fiferos!!!!
ya tengo el 25% del juego pero lo de GAME FACE no me sale, no me deja iniciar sesion en la pagina,y si no puedo iniciar no me deja hacer lo del game face no?
ayudarme porfavor porq ese es el unico trofeo q me esta costando
gracias
Ya lo he probado yo y tampoco puedo. Estarán haciendo algo de mantenimiento en la pagina.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey socio creo qeu ya sacaron las imagenes de los trofeo, fijate en las paginas a ver si los ves, yo cuendo llegue a casa ya mirare si no los encuentras.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
109
Karma
5
ei dijistes que uno de los trofeos ocultos era" Corta la racha de un jugador ganandole 5-0 en partida online".
he ganado dos partidas online 5-0 y no me lo dan como es?
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
109
Karma
5
a ok gracias

ei apuntad ejje
He hecho un par de lo trofeos ocultos. Uno es marcar 20 goles en el campo en el 1 vs 1
hay otro que consiste en jugar un partido online por equipos, con tu equipo predefinido.
esos son los k tengo yo
--- [ Añadido ] -----
y los otros dos el de chilena y ganar 5-0 a una partida cara a cara online(a mi no me ha saltado)
bueno pues creo k ya los tenemos los 4
--- [ Añadido ] -----
y los otros dos el de chilena y ganar 5-0 a una partida cara a cara online(a mi no me ha saltado)
bueno pues creo k ya los tenemos los 4
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
El de ganar 5:0 consiste en a alguien que tenga la "Fiebre FIFA" ganarle por 5:0
Creo que ese estado lo consigues al tener X partidos en racha ganados.
Yo llevo 7 de racha ganados y no me sale nada de que tenga la Fiebre FIFA...

El de jugar un partido online por equipos con tu equipo predefinido como va?

Un saludo! :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
este trofeo es muy facil yo lo hice en 5 min:

Campanada en la copa
Gana un torneo de 16 equipos con un equipo de 1 estrella en dificultad profesional o superior

-solo tienes que crear un torneo poner modo eliminatoria, luego poner 16 equipos, y entonces tu escojes uno de 1 estrella, y todos los demas los pones de media y 1 estrella, luego solo vas simulando partidos y son 4 o 5 partidos ya ya esta el trofeo salta solo!!!1

recomiendo que cada vez que ganes un partido simulandolo guardes la partida 2 veces, porque si pierdes ya no lo consigues asi tienes la oportunidad de simular donde te quedaste....si algo no entendeis preguntar xD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
El de ganar 5:0 consiste en a alguien que tenga la "Fiebre FIFA" ganarle por 5:0
Creo que ese estado lo consigues al tener X partidos en racha ganados.
Yo llevo 7 de racha ganados y no me sale nada de que tenga la Fiebre FIFA...

El de jugar un partido online por equipos con tu equipo predefinido como va?

Un saludo! :hola:
El trofeo Fiebre FIFA consiste en que ganas a otro jugador en el modo online por 5-0, pero este jugador a tenido que ganar como minimo dos partidos consecutivos.

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
109
Karma
5
por eso yo no lo hice
alguien lo tiene?
--- [ Añadido ] -----
pregunta xd
como se hacen xilenas en fifa 10?
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
como accedo al modo entrenamiento me lo e pillao hoy y quiero practicar cosas y no lo encuntro que M
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hla buena guia .pero me podrias decir el trofeo de mejora a tu director de estadio en 10 lo eh echo y no me lo dan que hay que hacerlo la 1 manager que pones esque ya llevava 1 medio empezado esque si es empezar de nuevo es una jodienda gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior