Guía Trofeos Ferrari Challenge

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@nanoteck dijo:
@Kaseva dijo:

las tengo todas, ya lo e mirado mil veces, no se que puede pasar, lo mismo se me a quedado piyado o algo y me toca volver a hacerlo todo.

gracias de todas maneras por contestar, salu2
Que raro... no entiendo qué ocurre la verdad y no puedo ayudarte mirándolo porque estoy sin PS3 hasta abril :douh: Lo siento
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
En su día alquilé el juego, ya que me gusta este género y no me gustó. Los gráficos, de PSX o PS2, el sonido de los coches malos, y la jugabilidad con volante es lo que aún lo salvaba, pero no para llegar a comprarlo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Josecus Yo lo tengo cogiendo polvo en la estantería, cuando lo compré me pensaba que sería una cosa y cuando lo empiezo es otra, no me acostumbro a su manejo, me es difícil conducirlo. Lo retomaré cuando no tengas juegos pendientes.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Buenas! me estoy haciendo el platino, hace tiempo que lo tenia y resulta que tengo todas las cartas y me falta el perfeccionista pero no me salta y lo tengo todo hecho, no lo entiendo, que pasa?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo he retomado después de mucho, más que nada porque no tenía nada más que hacer xD Por fin he logrado pillarle el manejo a los coches porque antes lo hacía de pena. @Kaseva si tengo alguna duda o algo te pregunto jaja Como hiciste para tener el 75% de todo en el tutorial... No lo logro hacer.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Lo he retomado después de mucho, más que nada porque no tenía nada más que hacer xD Por fin he logrado pillarle el manejo a los coches porque antes lo hacía de pena. @Kaseva si tengo alguna duda o algo te pregunto jaja Como hiciste para tener el 75% de todo en el tutorial... No lo logro hacer.
Te sabes el truco de Select + R1, no? :cunao:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿El que? No lo conozco.
Quitas las actualizaciones, y cuando empiece una carrera, le das a Select + R1 a la vez y... tachán! Has ganado! :cunao:

Pero las carreras que no te cuesten es recomendable que las corras, porque necesitas acumular 2000 millas, y de la forma que te menciono es como si solo hicieras una vuelta por carrera.

Un saludo compañero! :eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
La verdad no cuesta tanto el juego, solo algunos trofeos de algunos Ferraris, pero creeme que con practica y no digo tirar horas le pillas el rollo y ademas el juego no esta mal, pa tener el tiempo que tiene y sobretodo a disfrutarlo

Saludos!
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Platino!!! :trofeo:

Gracias por la guia, que me hizo volver a pillar el gusanillo y retomar el juego.


Saludos!!!
:eek:lee:
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Muy buena guia,consegui el platino.
El truco de select+R1 no me llego a funcionar y eso que cambie todas las donfiguraciones de mando y conduccion manual.me hubiese venido muy bien porque se hace muy pesado el juego por la cantidad de vueltas que acabas dando por lo demas no esta tan mal
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Quitas las actualizaciones, y cuando empiece una carrera, le das a Select + R1 a la vez y... tachán! Has ganado! :cunao:

Pero las carreras que no te cuesten es recomendable que las corras, porque necesitas acumular 2000 millas, y de la forma que te menciono es como si solo hicieras una vuelta por carrera.

Un saludo compañero! :eek:lee:
¿Me puedes explicar ese truco?¿ese truco no era para el ferrari race experience?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Tienes toda la razon, es para el The race Experience...

Lo siento!!
Yo para este juego conozco un truco que descubrí yo para saltarte carreras del modo trofeo, a mi me ayudó muchísimo ya que había algunas pistas y coches que eran casi imposibles de hacer y me hubiera costado el doble conseguir el platino si no es por este truco. Voy ha hacer un vídeo explicándolo, si alguien quiere saber como se hace, me pide el link y se lo doy cuanto antes. Un saludo.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Hola queria saber si este platino es muy dificil para alguien como yo que no juego a juegos de coches
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Si hay algo que me revienta en los juegos de coches es el 'catch up'
Por muy bien que conduzcas es imposible despegarte y en la ultima vuelta lo vas a tener pegado al culo metiendote el morro. Luego a la hora de hacer las poles les metes 5 segundos, eso si. A si que el juego consiste en salir primero e ir muy tranquilito por la linea para tapar al de atras, porque como te pase no lo vuelves a ver!
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Si hay algo que me revienta en los juegos de coches es el 'catch up'
Por muy bien que conduzcas es imposible despegarte y en la ultima vuelta lo vas a tener pegado al culo metiendote el morro. Luego a la hora de hacer las poles les metes 5 segundos, eso si. A si que el juego consiste en salir primero e ir muy tranquilito por la linea para tapar al de atras, porque como te pase no lo vuelves a ver!
Lo acabas de definir perfectamente, en las competiciones pase, pero en el modo arca de como te pille una mala pista y no puedas adelantar rápido, no lo vuelves a ver.
 
Superior