Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2008
buenas, tengo una duda, el trofeo de "La Tercera Faccion"(salvar a tus colegas de sus apuros) como se consigue? pensaba que habia que ir a ayudarlos cuando los van a matar, pero veo que no es ese el trofeo
saludos y un buen tutorial

Unido
febrero 4, 2009
llevo leyendo pila de mensajes para buscar como se ace el trofeo de la tercera faccion y este es l primer mensaje k leo la verdad de los juegos "asquerosos fallos" k no se queja nadie xk no puede saltar ni 10 cms x ejemplo ay k kejarse k la play 2 tenia menos fallos.te felicito por mandar el mensaje yo voy a mandar aora 19 jejeej.agregame a la play me llamo barabdur.

Unido
abril 9, 2009
sisi mucha guia pero el trofeo del modo un jugador que me falta es el de la tercera faccion y esta guia no me aclara como conseguirlo , si alguien fuese tan amable de darme la explicacion de ese trofeo...de todas formas esta currao

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Bueno porfín he acabado jeje, 1 hora haciendo esto espero que les sirva de muchisima ayuda.
(Losiento por si he puesto algunas faltas de ortografia, pero esque estaba rebentado de escribir, y nosé si se me deve haber escapado alguna faltita)
Yo creo que todas están ahí :victoria:XD

Es broma, enhorabuena que te lo has currado

Unido
febrero 4, 2009
luckas el de la tercera faccion tienes k reskatar a tus colegas de su cautiverio estan por el mapa encerrados en casas menos uno k esta en un avion.en el primer mapa ay 6.
Territorio Norte (Leboa-Sako):
Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Misión 2 (-Lumber Yard/***** Fights/ Slaughter House).
-Colega 3: Misión 8 (Misión Principal de la APR).
-Colega 4: Lumber Yard/-***** Fights/ Slaughter House.
-Colega 5: Lumber Yard/***** Fights/ -Slaughter House.
-Colega 6: Cerca del avión estrellado en lo más al norte posible del territorio Norte.
en el segundo ay 5
Territorio Sur (Bowa-Seko):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 3: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 4: Mirar en "Brewery" en el territorio sur.
-Colega 5: Siguiendo la Trama Principal /Se encuentra en Sediko .

el del avion
te iba a poner una foto pero no se como funciona esto jejeej
esta en en cuadrante donde esta shwasana en el mapa del norte.
espero k te haya servido de ayuda
aver si me puedes exar tu un cable
en el trofeo cartografo de crear un mapa te pide unos rekisitos como se hacen estos:
arma en zona ocupada
zona de escala no despejada
p.superior escala no despejada
etc.......
--- [ Añadido ] -----
luckas el de la tercera faccion tienes k reskatar a tus colegas de su cautiverio estan por el mapa encerrados en casas menos uno k esta en un avion.en el primer mapa ay 6.
Territorio Norte (Leboa-Sako):
Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Misión 2 (-Lumber Yard/***** Fights/ Slaughter House).
-Colega 3: Misión 8 (Misión Principal de la APR).
-Colega 4: Lumber Yard/-***** Fights/ Slaughter House.
-Colega 5: Lumber Yard/***** Fights/ -Slaughter House.
-Colega 6: Cerca del avión estrellado en lo más al norte posible del territorio Norte.
en el segundo ay 5
Territorio Sur (Bowa-Seko):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 3: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 4: Mirar en "Brewery" en el territorio sur.
-Colega 5: Siguiendo la Trama Principal /Se encuentra en Sediko .

el del avion
te iba a poner una foto pero no se como funciona esto jejeej
esta en en cuadrante donde esta shwasana en el mapa del norte.
espero k te haya servido de ayuda
aver si me puedes exar tu un cable
en el trofeo cartografo de crear un mapa te pide unos rekisitos como se hacen estos:
arma en zona ocupada
zona de escala no despejada
p.superior escala no despejada
etc.......XD

Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Offtopic de los trofeos xD. Ayer me dieron el de A por el jefe pero en una parte me dicen que valla con Mike's o con el Padre y necesito alguien que ya paso por aqui:

Fui a mike's y me mataron a todos mis amigos u.u xD y guarde las 2 partidas para ir con el padre en dado caso que pasara algo malo si voy a mike's que pasa si voy con el padre? no acaban las misiones desde qe fui a mike's me dejan muchos encargos ya que no tengo ningun colega que me ayude xD.

Unido
abril 17, 2008
Conoceis a alguien q tenga el de platino? xq es chunguísimo conseguirlo.Creo q nadie lo tiene aun.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Offtopic de los trofeos xD. Ayer me dieron el de A por el jefe pero en una parte me dicen que valla con Mike's o con el Padre y necesito alguien que ya paso por aqui:

Fui a mike's y me mataron a todos mis amigos u.u xD y guarde las 2 partidas para ir con el padre en dado caso que pasara algo malo si voy a mike's que pasa si voy con el padre? no acaban las misiones desde qe fui a mike's me dejan muchos encargos ya que no tengo ningun colega que me ayude xD.
Creo que para el desarrollo de la historia da igual donde vayas. Luego encuentras nuevos compañeros.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Como no encuentro un hilo de este juego pongo aqui mis dudas haber si alguien me puede responder : influye en algo qe un colega desaparezca porque no se que me pasa pero debe ser que les voy perdiendo por ahí colegas muertos: 0 colegas desaparecidos: 2 gracias

Unido
enero 30, 2008
Acabo de rentar Far Cry 2 y mi pregunta es cuando pase el juego puedo volver ir por la ciudad por los diamantes y todo eso

Saludos

Unido
abril 9, 2009
Acabo de rentar Far Cry 2 y mi pregunta es cuando pase el juego puedo volver ir por la ciudad por los diamantes y todo eso

Saludos
No, tienes que guardar antes de ir a una zona de no retorno ya que te adentras en un valle del que no sales... en el juego

Unido
enero 30, 2008
Sal gracias, hay un trofeo que todos dicen que esta bien dificil jeje me imagino que es este

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
De todos modos por conseguir todos los maletines con diamantes no te dan ningún trofeo...

Unido
enero 30, 2008
-Los salarios de los conflictos -
Adquirir todos los diamantes de zonas en conflicto en el juego disponible

Entonces cuales son esos?
No lo tomes de mal manera mas bien lo pregunto como pregunta amable

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya ya, pero yo creo que se completa mucho antes a base de misiones secundarias que con los maletines.
Yo sé seguro que con todos los maletines no te dan nada, es más, te sigue faltando dinero para comprarlo todo.

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
bua!
fantastica guia
muchas gracias! ;)

tengo k acabar de mirar el tema entero para saber si ya esta respondido, pero quiero saber como conseguir un diamante... se donde esta, y lo veo... pero simplemente no llego hasta el... T.T
un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior