Guía Trofeos Far Cry® 3

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como hago para liberar esta torre tiene una escalera alta que no hay forma de llegar
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, me pillado de oferta este juego, bueno lo pille hace un tiempo, y es ahora que quiero ponerme con el, también tengo el 4 y 5, y bueno pues supongo los jugare seguidos y luego me pillare el 5 ese que dicen es una expansion, la pregunta es, que diferencia de trofeos hay respeto a la ps3? alguno importante a tener en cuenta? yo no juego online asi que supongo que los que con coperactivos no podre hacerlos y por lo tanto me faltarian esos para el platino, pero bueno lo que quiero es disfrutarlo y cambiar un poco de juego lo poco que puedo jugar
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
:hola:
Hola, me pillado de oferta este juego, bueno lo pille hace un tiempo, y es ahora que quiero ponerme con el, también tengo el 4 y 5, y bueno pues supongo los jugare seguidos y luego me pillare el 5 ese que dicen es una expansion, la pregunta es, que diferencia de trofeos hay respeto a la ps3? alguno importante a tener en cuenta? yo no juego online asi que supongo que los que con coperactivos no podre hacerlos y por lo tanto me faltarian esos para el platino, pero bueno lo que quiero es disfrutarlo y cambiar un poco de juego lo poco que puedo jugar
en ps4 no hay trofeos coop asi que la buena noticia es que lo podras platinar y disfrutalo porque es un juegazo
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
todavia no hice el trofeo tatuado hasta las cejas que hago primero el trofeo de liberar los puestos y o el de las habilidades
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
todavia no hice el trofeo tatuado hasta las cejas que hago primero el trofeo de liberar los puestos y o el de las habilidades
Tienes que liberar los puestos antes (preferiblemente sin que te pillen y/o sin dar la alarma), ya que te dan puntos de experiencia que necesitas para las habilidades.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Tienes que liberar los puestos antes (preferiblemente sin que te pillen y/o sin dar la alarma), ya que te dan puntos de experiencia que necesitas para las habilidades.
como se hace pasos de ninja que hay que liberar puestos sin que me detecten hice uno sin que la alarma suene mate a todos y no me conto y me quedan las habilidades que no puedo hacer una es eliminacion de robapistolas lo intento pero no puedo y la otra es eliminacion pesada:roto2::roto2:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
como se hace pasos de ninja que hay que liberar puestos sin que me detecten hice uno sin que la alarma suene mate a todos y no me conto y me quedan las habilidades que no puedo hacer una es eliminacion de robapistolas lo intento pero no puedo y la otra es eliminacion pesada:roto2::roto2:
Como pone en la guia, tienes que liberarlo sin que te detecten, no sin que suene la alarma. Si te detectan, aunque no suene la alarma, no cuenta para la habilidad.

De lo otro no me acuerdo.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola gente, tengo un problema con la habilidad "Muerte desde arriba" me pide un requisito para desbloquearla y el requisito requiere "Bajas eliminación normal" (0/1) pero no sé a lo que se refiere, si alguien podría decirme le agradecería eternamente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente, tengo un problema con la habilidad "Muerte desde arriba" me pide un requisito para desbloquearla y el requisito requiere "Bajas eliminación normal" (0/1) pero no sé a lo que se refiere, si alguien podría decirme le agradecería eternamente.
Imagino que se refiere a una eliminacion sigilosa de las "normales", es decir, de las que haces pillando al enemigo por detras mientras esta desprevenido.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Imagino que se refiere a una eliminacion sigilosa de las "normales", es decir, de las que haces pillando al enemigo por detras mientras esta desprevenido.
Justamente estaba pensando lo mismo, lo intente y se desbloqueo la habilidad así que ¡gracias por responder maestro!
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Muchas gracias por la guía me sirvió de mucho, creó que gracias al Far Cry 3 aprendí a jugar al Poker haha.. respecto alas habilidades la de la torreta fijas las pueden hacer durante la campaña y la habilidad de muerte desde abajo se puede hacer en la primera isla del doctor llendo bajo el agua y cuando te descubran trata de que uno se acerque ala orilla del muelle apreta R3 y lo mapas eso es todo creo que son las habilidades un poco jodidas, espero les sirva a las futuras visitas de esta guia saludos!
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Platino conseguido ?

Ha día de hoy sigue habiendo gente jugando al multijugador
 
Última edición:

jvelazquez86

jvelazquez86
Unido
febrero 18, 2019
Mensajes
38
Karma
2
Buenas! Quiero sacar los trofeos online de este juego, si hay alguien interesado, mi id es jvelazquez86
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me pille en oferta la classic edition y quería preguntar 1 cosita ¿el control de los vehículos era tan malo en el original como en esta classic edition? Por que los vehículos se control fatal casi prefiero ir a los lugares andando.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas llego ya a la mitad del juego o algo mas pero no consigo la muerte con tirolina se pueden reiniciar los campamentos o algun consejo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas llego ya a la mitad del juego o algo mas pero no consigo la muerte con tirolina se pueden reiniciar los campamentos o algun consejo
Si, puedes resetear los campamentos desde opciones, pero yo te recomendaria que no hagas eso hasta que no los hayas conquistado todos, por que si llevas "solo" medio juego, aun tienes algunas oportunidades para hacerlo.

Si no te saliera tras acabarlos todos, puedes reiniciar los campamentos y hacerlo en el que se ve en la guia. Si es para el trofeo de "No lo vio venir" acuerdate que tambien te vale hacerlo desde alas deltas o paracaidas, que lo mismo te resulta mas facil.
 
Superior