Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me acaba de pasar algo muy raro, me acabo de pasar el mapa de hora punta en online publica sin meter el pase online como todas las anteriores, y al completarla me han dado el respectivo trofeo, pero al cambiar el mapa a venganza, no se que a pasado que me a sacado el juego del modo cooperativo, y ahora para jugar en cooperativa online publica, no me deja, me pide pase online (uplay passport), si no lo pongo solo puedo jugar el local, y no tengo, puesto que el juego es prestado, e intentado reiciar juego, consola y nada sigue igual¿alguien sabe alguna solución? solo me queda ese trofeo para el platino, gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
ya nada, solucionado, entre el el store y vi el pase gratis, no lo sabias, siento las molestias
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
bueno, platino conseguido, bastante fácil, solo que los trofeos cooperativos son un verdadero asco, es uno de los únicos juegos que no puedes crear las partidas, puedes tardar 30 min en entrar en una que te interese, pero bueno, por fin conseguí este platino, gracias a todos por la ayuda.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A todos los que necesitáis ayuda para el cooperativo, yo lo que hice en su día fue jugarlo a pantalla partida con mi primo, así puedes elegir el nivel que quieras y sin riesgo de que se caiga la partida
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Buenas foro! Resulta que estoy platinando este juego y solo me quedan los trofeos del cooperativo y en el online o encuentro gente que va sola y no para de morir o entro en una sala en la que el anfitrión no empieza la partida. Como no tengo a nadie para jugar coop a pantalla dividida me gustaría ver si alguien de por aquí me podía echar una mano y sacarlos XD.

Mi ID es DiRkoKiller, estoy todo el día conectado, así que el que pueda que me agregue y me mande un mensaje y las jugamos en un ratito. Saludos.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Buenas foro! Resulta que estoy platinando este juego y solo me quedan los trofeos del cooperativo y en el online o encuentro gente que va sola y no para de morir o entro en una sala en la que el anfitrión no empieza la partida. Como no tengo a nadie para jugar coop a pantalla dividida me gustaría ver si alguien de por aquí me podía echar una mano y sacarlos XD.

Mi ID es DiRkoKiller, estoy todo el día conectado, así que el que pueda que me agregue y me mande un mensaje y las jugamos en un ratito. Saludos.
yo si quieres te ayudo ya que me faltan 2 tambien para el platino agregame y dime a cuando puedes y nos ponemos
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Chicos, ya tengo el platino del Far Cry 3, si alguien quiere ayuda con las misiones coop no me importa echarles una mano, tendré el juego unos días más antes de prestárselo a un colega
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Bueno, pues hace casi 3 años que lo empece, me pase primero el coop y le di bastante al online, unas 40h

Y me he puesto AHORA XXXD con la campaña. Llevo unas 3h, todo el rato cazando para mejorar las mochilas, etc.
Voy a por el platino, que parece bastante facil, el tipico de Ubisoft.

Curioso, antes a saltado un trofeo sin querer, al intentar hacer en silencio mi segundo puesto he fallado, me han pillado y al darle a salir para volver a entrar, me a saltado el trofeo mientras cargaba.XXXD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola, tengo una duda ¿donde esta la ocion para poder reiniciar los campamentos?, deade ya gracias por la respuesta.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Platino conseguido!! Mi opinion de este juego es muy buena, esta muy bien trabajado y creado, los dialogos de los piratas y la historia ficticia es interesante. Los trofeos muy entretenidos de hacer y para nada tediosos..
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Ps3, Canarias (España)

Exactamente tengo los dos primeros trofeos, me faltan los cuatro últimos episodios.
El primer desafio conmigo es el tema del horario tenemos una diferencia de 6h calculando hora Madrid, para que podamos coincidir seria este domingo a mis 2:00pm que en Espana serian tus 8:00 pm me avisas si te funciona. Suerte!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
El primer desafio conmigo es el tema del horario tenemos una diferencia de 6h calculando hora Madrid, para que podamos coincidir seria este domingo a mis 2:00pm que en Espana serian tus 8:00 pm me avisas si te funciona. Suerte!!
Complicado ese horario porque a esa hora es nuestro momento de series o peli con la parienta, quizás un poco más tarde o a esa hora pero por poco rato, te confirmo por privado domingo mañana.
SALUDOS
 
Superior