Guía Trofeos Far Cry Primal

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Buenas:

Tienes razón de que son 70 GB den FF XV, ya sabes los refritos que volverán en la PS5. Cualquier juego si cabe los parches versión GOTY, parches y DLC incluidos, algunos juegos. Pero esto es otra historia.

En cuanto a los trofeos, por fin un Far Cry nuevo en su época sin trofeos online, que hay que pagar para conseguirlos y no me da la gana, sobre todo conseguir los 4 trofeos online del Far Cry 4.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿Cuesta ucho conseguirlo?

Porque estoy con Far cry 2 y madre mia
 
Unido
junio 16, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Solo me falta un trofeo

Buenas noches, requiero ayuda, solo me hace falta el trofeo en el que se requiere matar un enemigo con una lanza a 50 pasos o mas, ya reinicié los puestos, pero no me da en ninguno, algún truco o consejo?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas noches, requiero ayuda, solo me hace falta el trofeo en el que se requiere matar un enemigo con una lanza a 50 pasos o mas, ya reinicié los puestos, pero no me da en ninguno, algún truco o consejo?
En los primeros puestos los enemigos son mas debiles, ademas puedes poner el juego en facil y tambien prender la lanza con fuego. La cosa esta en buscar un enemigo que este quieto y calcular los 50 pasos con la habilidad de marcar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas tardes,

Me falta sólo una piel de lobo a rayas para conseguir todas las mejores de la choza, encontré uno y lo domé pero ya no me han vuelto a aparecer, el que encontré estaba sobre la mitad de mapa, en una zona central, ¿cómo puedo encontrar más? ¿Cuál es la forma de que la piel del lobo a rayas la tenga en mi choza o me aparezca más veces?

Un saludo :).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas tardes,

Me falta sólo una piel de lobo a rayas para conseguir todas las mejores de la choza, encontré uno y lo domé pero ya no me han vuelto a aparecer, el que encontré estaba sobre la mitad de mapa, en una zona central, ¿cómo puedo encontrar más? ¿Cuál es la forma de que la piel del lobo a rayas la tenga en mi choza o me aparezca más veces?

Un saludo :).
Tiene la piel negra o marrón y una raya blanca. En las zonas de lobos usa la visión especial y si ves un lobo como con olor a su alrededor es un lobo especial, debería ser el rayado. A mi recuerdo que me salio en el 1º puesto avanzado del juego el mas cercano a tu campamento
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Una de las ventajas que tiene, es no tener trofeos online, así de paso no te sentirás pagar l aPSN por esto.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Yo ahora me he puesto a jugarlo :buf: tengo una lista tan grande en espera, como siempre los farcry de 10 me gustan mas que los AC

Vamos a por ello, gracias por la guia.
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Segun que el parche 1.01 arregla el problema de los trofeos glitcheados ..entonces no existen trofeos perdibles..es asi?
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
No, no hay ningun trofeo perdible. Puedes jugar sin tenr que preocuparte de eso ;)

Platino conseguido :cunao:

Lo mas matao es subir las habilidades,me ha costado 2 dias conseguir 25 puntos tuve que reiniciar campamentos hostiles pero al final llegue al limite de XP y tuve que seguir con las misiones naranjas de ayudar a wenja,matar bestia y conflicto tribal que luego cada una te da un punto,solo me han quedado unas 3-5 sin hacer por que ya no eran necesarias.

Excelente juego :pbj:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas.
Me quedan 2 puntos de habilidad por conseguir (y para el platino), pero he hecho todas las misiones de ayudar a Wenja (conflicto tribal, bestias, etc..) y he alcanzado el límite de XP. Sólo me salen misiones de la Aldea y no dan puntos de habilidad, o como mínimo las 4 que he hecho. Tengo que seguir haciendo misiones de la Aldea hasta que aparezca una dónde me den puntos de habilidad? O van a aparecer nuevas misiones? A alguien más le ha pasado? O ya lo dejo por imposible...? Me daría rabia tener que dejarlo tan cerca del platino...

Gracias por adelantado.

------
EDITO: Solucionado, al entrar de nuevo en el juego ayer, aparecieron 2 misiones con los puntos de habilidad que me faltaban. Así que platino.Saludos.
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Bien. Platino Conseguido y número 47!. Me lo prestó una amiga de mi hermano y aproveché la oportunidad, la verdad, aunque no tenía conocimientos de la saga de Far Cry, este me ha gustado bastante. Por lo general, no soy tan amante de los juegos en primera persona, porque me parece que aunque introducen al jugador a una nueva perspectiva, no permiten que éste logré una empatía con el personaje principal.

Probablemente probaré otras entregas de la saga.
 

Calaomaro

calaomaro65
Unido
agosto 6, 2020
Mensajes
21
Karma
7
Alguien podría confirmar si las Misiones de Mamut (de la Apex edition) cuenta con trofeos? Sino para comprarme solo la versión base del juego.
 
Superior