Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
hola buenas ... tengo una duda ... comenze el juego normalmente en dificultadd normal ..... en el menu ppal me fije que hay 2 modos de dificultad .... el modo difiicl que esta bloqueado con negro ... y abajo aparece otra dificultad... aparecen muy facil , facil , normal , dificil y muy dificil .... mi duda es si yo cambiara a muy facil .... que realemnte es lo que cambia....???? me daran menos EXP o el combate se pondra mas facil....... gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
hola buenas ... tengo una duda ... comenze el juego normalmente en dificultadd normal ..... en el menu ppal me fije que hay 2 modos de dificultad .... el modo difiicl que esta bloqueado con negro ... y abajo aparece otra dificultad... aparecen muy facil , facil , normal , dificil y muy dificil .... mi duda es si yo cambiara a muy facil .... que realemnte es lo que cambia....???? me daran menos EXP o el combate se pondra mas facil....... gracias
Hay 2 tipos de dificultades:

La dificultad general del juego, que puedes ponerla en Normal o en Dificil. Esta dificultad a lo que afecta es que tienes que beber/comer, la municion pesa, los estimulantes no te curan inmediatamente... Esta es la dificultad que tienes que poner en Dificil para el trofeo correspondiente.

La dificultad de combate que supongo que es la que tu dices, a lo unico que afecta es al combate. Los enemigos te hacen mas daño a mas alta sea la dificultad y tu les haces menos daño a ellos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Alguien sabe como conseguir Dinamita de mecha larga? La necesito para el trofeo de matar cazadores y no la vende ni dios.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Alguien sabe como conseguir Dinamita de mecha larga? La necesito para el trofeo de matar cazadores y no la vende ni dios.
La forma mas facil de conseguir dinamita de cualquier tipo, es matar algunos "bandidos de la polvora". Casi siempre llevan algunas de mecha larga :sisi:
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una pregunta, donde esta el embajador de la ncr Dennis Crocker? Es que voy a la embajada y la tipa me dice ve a la oficina y cuando voy no está. He esperado afuera de la embajada y dentro también, he adelantado la hora y todo, y no me aparece.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una pregunta, donde esta el embajador de la ncr Dennis Crocker? Es que voy a la embajada y la tipa me dice ve a la oficina y cuando voy no está. He esperado afuera de la embajada y dentro también, he adelantado la hora y todo, y no me aparece.
Pues en la oficina deberia de estar, mirando su ordenador. Te va a parecer una pregunta tonta, pero... ¿Estas seguro de que estas mirando en la habitacion correcta? Que yo tampoco lo encontraba al principio y era que estaba mirando donde no era XXXD
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Pues en la oficina deberia de estar, mirando su ordenador. Te va a parecer una pregunta tonta, pero... ¿Estas seguro de que estas mirando en la habitacion correcta? Que yo tampoco lo encontraba al principio y era que estaba mirando donde no era XXXD
Sí mi pana, apenas entro a la embajada voy a la izquierda paso por el pasillo y la ultima habitación es la que entro, y esta vacío, con el ordenador que has comentado. He estado leyendo que sólo aparece durante el día y tarde (no se si es cierto).
Pero me parece extraño que no lo encuentre.

Lamento haber tardado en responder, estaba ocupado.
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
Hay alguien por ahí que me pueda ayudar con una cosita. Tengo la version Ultimate Edition que tiene todos los DLC, y hoy limpie mi inventario junte varias chapas y fui a varios contrabandistas para comprar las mejoras que viene en un DLC (Armamento de Contrabandista) pero resulta que no puedo usarlas WTF solo pude utilizar las mejoras que vienen en el juego original.
¿solo las puedo usar en los mapas de los DLC? o tengo que ir a un lugar especial o tener a verónica de compañera?

Muchas Gracias
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola pienso comprarme la version ultimate pero no estoy seguro si la que me estan vendiendo es en español. en la portada donde en la esquina izquierda inferior sale la clasificacion solo sale un cuadrado con un 18 en letras blancas.saben si viene en español? si supiera como les mostraria la imagen pero no se como :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola pienso comprarme la version ultimate pero no estoy seguro si la que me estan vendiendo es en español. en la portada donde en la esquina izquierda inferior sale la clasificacion solo sale un cuadrado con un 18 en letras blancas.saben si viene en español? si supiera como les mostraria la imagen pero no se como :douh:
Que yo recuerde, está disponible en inglés y juraría que portugués, pero estoy seguro de que en español esta versión nunca estuvo disponible.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola me compre la version ultimate y si esta en español voces y texto :banano:. ahora el problema es que automaticamente instala todos los dlc's y he visto comentarios que dicen que lo mejor es instalar uno a uno, pero no tengo opcion ya que todo es un solo archivo en la ps3.ahora para evitar que por un bug no pueda jugar alguno cual me recomiendan empezar primero? y es posible que los juegue con el nivel 1 que tengo o tengo obligatoriamente que subir nivel y avanzar en la historia para jugar alguno?.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Hola me compre la version ultimate y si esta en español voces y texto :banano:. ahora el problema es que automaticamente instala todos los dlc's y he visto comentarios que dicen que lo mejor es instalar uno a uno, pero no tengo opcion ya que todo es un solo archivo en la ps3.ahora para evitar que por un bug no pueda jugar alguno cual me recomiendan empezar primero? y es posible que los juegue con el nivel 1 que tengo o tengo obligatoriamente que subir nivel y avanzar en la historia para jugar alguno?.
A mi el unico DLC que me costo pasar porque se volvia lentisimo el juego fue Old World Blues. Los demas no me dieron problemas.

En cuanto al nivel necesario para acceder a los DLC el propio juego te indica que nivel seria recomendable, aunque creo que puedes acceder cuando quieras. Ten en cuenta que en el DLC Dead Money, una vez empieces no podras volver hasta que lo termines. Ademas este mismo DLC tiene 2 trofeos relacionados por finalizarlo, asi que haz algun guardado extra para no tener que repetirlo entero.
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola alguien sabe una forma de ganar chapas de forma rapida y segura en el juego?, he visto algunos bugs que ayudan pero solo funcionan sin las actuaizaciones y la version ultimate ya viene actualizada desde el principio. :cunao:. Otra duda existe un extra o una forma de reparar las armas gratis?.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
555
Karma
507
Hola alguien sabe una forma de ganar chapas de forma rapida y segura en el juego?, he visto algunos bugs que ayudan pero solo funcionan sin las actuaizaciones y la version ultimate ya viene actualizada desde el principio. :cunao:. Otra duda existe un extra o una forma de reparar las armas gratis?.
Buenas,
sobre el tema del dinero, a mi me iba bien jugar al blackjack a apuesta máxima. Sinó las bolas de nieve las puedes vendre al robot con nombre de chica en el Lucky38 por 2.000 cada una (antes de que...). No utilicé ningún bug ni nada.
Por el tema de la reparación de armas, sí hay una manera de repararlas gratis. Es consiguiendo una arma igual a la que quieras reparar y en el menú del Pipboy darle al triángulo en la arma que quieras reparar (como reparar cualquier objeto), y ya está. Hay un extra de reparación que te permite arreglar armas que estan en muy mal estado y que normalmente no te permitirian arreglar.

Espero que te sirva.
Saludos
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Buenas,
sobre el tema del dinero, a mi me iba bien jugar al blackjack a apuesta máxima. Sinó las bolas de nieve las puedes vendre al robot con nombre de chica en el Lucky38 por 2.000 cada una (antes de que...). No utilicé ningún bug ni nada.
Por el tema de la reparación de armas, sí hay una manera de repararlas gratis. Es consiguiendo una arma igual a la que quieras reparar y en el menú del Pipboy darle al triángulo en la arma que quieras reparar (como reparar cualquier objeto), y ya está. Hay un extra de reparación que te permite arreglar armas que estan en muy mal estado y que normalmente no te permitirian arreglar.

Espero que te sirva.
Saludos
Como se llama el extra? y en que nivel sale?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
555
Karma
507
Como se llama el extra? y en que nivel sale?
buff pues no me acuerdo, hace ya días que no juego, pero diría que se llama "manitas" o algo como "experto en bricolaje" no se. De todos modos creo que en el pipboy en el apartada de estado puedes ver el listado de extras con sus nombres y a partir de que nivel puedes adquirirlos, puedes mirar a ver qué. Lo siento pero hace ya bastantes días que no juego y no recuerdo exactamente..
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola tengo una duda con los trofeos de los desafios de arsenal de los contrabandistas. los trofeos dicen completa cualquiera de los 3 desafios de 2 estrellas, yo complete uno creo se llamaba "pesadilla de linea blanca" y no me salto el trofeo :babas:. entonces hay que hacer todos los desafios de 2 estrellas o se bugueo el trofeo?. otro duda es que algunos desafios no especifican que modelo de arma usar, puede ser cualquier arma o solo las del dlc?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Dos preguntas.

Sabéis si se puede conseguir la edición con todos los DLC's?

Y si no es posible.. Donde se puede comprar barato? He visto que en game está a 15 euros y me parece caro para el tiempo que tiene el juego.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Dos preguntas.

Sabéis si se puede conseguir la edición con todos los DLC's?

Y si no es posible.. Donde se puede comprar barato? He visto que en game está a 15 euros y me parece caro para el tiempo que tiene el juego.
Pues en la store tienes la edición Bundle por 44,99€ que incluye el juego, los 4 DLC's y dos packs adicionales.

Igual por ebay puedes encontrarlo fisico y en version goty, aunque creo que se llama "Fallout New Vegas Ultimate". Si solo buscas el juego en si en ebay también lo puedes encontrar. Yo lo pille por ahí hace unos meses por solo 8€.
 
Superior