Guía Trofeos Fallout 4

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
asi de simple? yo habia leido que se necesitaban nose cuantas clinicas y mazo de lios.... o es que antes estaba bugueado?
Ni idea, yo también había leído lo de las 6 clínicas... Pero encontré ese método y me funcionó. Y lo veo mejor y más barato que el de las clínicas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
BUenas estoy en la ultima fase del juego, que me recomendais hacer las ultimas de la historia del tiron con una faccion y luego con el resto. O hacer primero las facciones y luego la historia principal con facciones. nose si me explico. es para no perder los trofeos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por fin !!!! Platino conseguido :trofeo: que pesadilla el de subir la felicidad al 100, cuando iba por el 98 de repente empezo a bajar a 90 por oas buenas y encima seguia bajando. Enfin ao final pude conseguirlo. Ahora a esperar a los Dlcs y espero que sean tan buenos como los anteriores fallout.
--- [ Añadido ] ----- @danidima Exacto, haz lo que te ha dicho maigret que yo lo hice paso a paso y no tuve ningun problema. Solo ten cuidado a la hora de hacer los guardados para saber cuales son los importantes.
 
Última edición:

adsanji

lightcould
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Una pregunta, a lo mejor ya te lo han preguntado. Me encanta este juego y mi pregunta es... Se puede conseguir el platino sin hacer los puntos de guardados que aconsejas? Aunque tarde mas horas?Lo digo porque es una pena que trabajes con tu personaje y construyas asentamientos tal tal y tengas que volver al punto de guardado para consegui misiones de otras facciones. No hay una forma de terminar misiones de otra faccion y cambiar?? Saludos, perdonen las molestias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adsanji
A partir de un determinado punto las cadenas de misones de las facciones son excluyentes entre sí y no puedes volver atrás, por lo que la respuesta es no. No es una cuestión de horas sino de cómo está diseñado el desarrollo del juego, ponerse del lado de una facción supondrá la desaparición de otras.

Lo recomendable si quieres más o menos optimizar el tiempo es que vayas haciendo las misiones de las facciones que en principio no te interesan hasta conseguir los trofeos correspondientes y dejes para el final con las que realmente quieres quedarte. Por ejemplo, yo dejé para el final a la Hermandad del Acero porque era la facción con la que quería llegar hasta el final.
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Pues veréis, tengo un problema. Estaba con el trofeo de matar los 5 monstruos gigantes. Y los mato. Incluso creo que tengo uno de más ya que liberé el castillo minutemen y es una reina el jefe. El caso es que no me salta
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues veréis, tengo un problema. Estaba con el trofeo de matar los 5 monstruos gigantes. Y los mato. Incluso creo que tengo uno de más ya que liberé el castillo minutemen y es una reina el jefe. El caso es que no me salta
Podría ser que no ten haya saltado porque el que haya dado el golpe final al monstruo no hayas sido tú, sino alguno de los personajes que te acompañaban.
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Pues veréis, tengo un problema. Estaba con el trofeo de matar los 5 monstruos gigantes. Y los mato. Incluso creo que tengo uno de más ya que liberé el castillo minutemen y es una reina el jefe. El caso es que no me salta
Como ha dicho el de arriba, igual no diste tu el golpe final, que en realidad es lo que cuenta para saber si lo haz matado tu o no. yo te aconsejo que sigas buscando gigantes, hay mas unos cuantos por el mapa y que vayas solo, sin acompañante, asi te aseguras de matarlo tu.
 

decu20

lopezas
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Problema trofeo "reformas en casa"

Buenas a tod@s!

Tengo un problema con el trofeo "reformas en casa". La descripción del trofeo dice que tengo que fabricar 100 objetos en el taller. En las estadísticas del pip-boy me indica que he construido 1587, y el trofeo no me ha saltado. A alguien más le ha pasado? He construido diferentes objetos de mobiliario, decoración, paredes, generadores, recursos, objetos varios, etc... y no me salta el trofeo. Alguien sabe qué puedo haber hecho mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Hola! Trofeo lider compasivo. Creo que es el trofeo mas complejo. Algun consejo? Leí lo que pone en la guía, pero no hay algún "truco"??
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Hola! Trofeo lider compasivo. Creo que es el trofeo mas complejo. Algun consejo? Leí lo que pone en la guía, pero no hay algún "truco"??
El unico consejo que puedo darte a parte de que tengas los recursos altos de tu asentamiento, es que pongas muchos cuadros, por todos los lados donde puedas, eso hara que suba mas rapida la felicidada, ah y tambien intenta no irte del asentamiento, y espera mucho, sientate y esperar y veras como va subiendo la felicidad.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola! Trofeo lider compasivo. Creo que es el trofeo mas complejo. Algun consejo? Leí lo que pone en la guía, pero no hay algún "truco"??
mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=FbCcOn6s4j8
ves al asentamiento de (parada de camiones red rocket) y usas
1 colono, 1 torreta, 2 camas bajo techo, 1 bar y llenar la barra de capacidad del asentamiento con cajas de madera o cajas de herramientas.
al colono le ordenas al bar (yo use el mismo que el del video) y le asignas una cama. (tambien hice como en el video) luego llenas la zona de cajas a reventar hasta que no quepa nada y en el video se ve pocos minutos pero a mi me costo mas tiempo ya que lo tenia menos del 20% o del 15% y se tarda mas.
lo que yo hacia era una vez todo construido , dormir de 8 a 12 horas (segun) luego ponia el modo taller y lo dejaba 10, 15 o 20 minutos cuando veia que subia el porcentaje, volvia a dormir y asi sucesivamente.
eso si, haz un guardado antes y haz todo esto luego al obtener el trofeo vuelves a esa partida y listo.
animo y suerte
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Buenas! Ya conseguí el trofeo de "Lider Compasivo" Lo hice en la parada de camiones y de una forma un poco diferente a la que me dijo el de aquí arriba (muchas gracias por cierto).
Tenia 2 colonos puse un huerto y un bar (el último), y asigné un colono a cada uno. Además de sus camas tenia todo lleno de cajas y demás para tener todo al máximo. Llegó un momento en que no subia de 85, me llevé a Piper y la asigné a una clínica grande. Me subió la felicidad a 99, y no subía de ahí, se quedaba sin flechita parado en 99.
Empecé a quitar cajas y puse alfombras, canastas, etc y BUM, 100% de felicidad y trofeillo.

A, cada vez que subía el % dormía 12 horas y esperaba hasta que subía otra vez el %.
Muchas gracias gente
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Tengo una duda, siguiendo la guia de misiones pone que tengo que hacer todas esas para no perder ningun trofeo, aun no he llegado al punto de guardado manual pero acabo de ver que tengo todas las misiones previas completadas menos la de toque de diana y por lo que leo ya no la podre conseguir por que se activa antes de ir a la comisaria al principio, cosa que yo no hice, mi pregunta es ¿puedo seguir avanzando? quiero decir que si no pasa nada por hacer esa? todas las demas principales las tengo...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Tengo una duda, siguiendo la guia de misiones pone que tengo que hacer todas esas para no perder ningun trofeo, aun no he llegado al punto de guardado manual pero acabo de ver que tengo todas las misiones previas completadas menos la de toque de diana y por lo que leo ya no la podre conseguir por que se activa antes de ir a la comisaria al principio, cosa que yo no hice, mi pregunta es ¿puedo seguir avanzando? quiero decir que si no pasa nada por hacer esa? todas las demas principales las tengo...
No pasa nada si no haces esa mision, asi que no te preocupes que podras avanzar y conseguir todos los finales sin problemas ;)
 
Superior