Que va las tengo todas y no me dan el trofeo,he desinstalado he instalado el juego y tampoco me funciona@Salva-dante dijo:
Mira haber si tienes el guantelete de sanguinario, porque me pasó lo mismo que a ti y me faltaba esa arma
De que la partida se te queda pillada tiene razon,de que cuando llegas a un pueblo sin que te hayan mandado, no estoy muy seguro,pero yo segurisimo que llegue a pueblos sin que me hayan mandado y nunca se me bugeó nada:rotonuse:Una pregunta, tengo un colega que me a dejado la edición GOTY y me a comentado dos cosas, ke a veces se ralla la partida y se le atasca el juego, y otra es ke si descubres pueblos o lugares antes de que en alguna mision te manden a ellos, puede que salte un Bug y no te salte el trofeo de la mision (o algo asi me comentó) sabeis algo de eso? Me fio de él pero me gustaría leer mas opiniones![]()
Ok! Gracias por la ayuda, no parare de guardar y punto@Pititito Junior dijo:
De que la partida se te queda pillada tiene razon,de que cuando llegas a un pueblo sin que te hayan mandado, no estoy muy seguro,pero yo segurisimo que llegue a pueblos sin que me hayan mandado y nunca se me bugeó nada:rotonuse:
Ya con el New Vegas a la venta,ahorra y compratelo!Merecen la pena los DLC o con el juego voy sobrado y ahorro para el proximo new vegas?
Para los que ya han hecho el trofeo "Son sólo negocios":
La acabo de hacer, y bueno, he ido bastante "a saco", pues he puesto el collarín a la gente sin cuidado de si me veían o no, y bueno, lo normal, me han empezado a disparar, he huído de los cuatro lugares y he hecho un viaje rápido a Paradise Falls, eso sí, en la que se tiene que capturar a Red en Big Town, me he cargado a todos los habitantes, en Rivet City y en Tenpenny Tower he huído sin disparar a nadie. La cosa es que luego, cuando ya he terminado la misión, he ido a los dos lugares, para comprovar si aún me disparaban, pero no, todo normal, o eso creo. Por eso hago la pregunta, puedo seguir normal con las otras misiones principales y secundarias, o me recomendáis que continue la partida desde el guardado que hecho antes de hacer "Son sólo negocios"?
Gracias.
Saludos!!!
Cómo me esperaba, tú eres quien me iba a responder!!! xD
Pues vuelve a la República y busca el cadáver de Dave, aún tiene que tener la llave encima.Otra duda, resulta que yendo por el Yermo me pasé por la República de Dave, y me los cargué y resulta que necesito una llave que lleva Dave, para Crowley en la misión de Disparos en la cabeza. Qué hago? :S
Saludos!!!
No ha habido problemaPues mañana lo miro, porqué recuerdo que registré el cuerpo después de matarlo y no recuerdo si cogí una llave o qué, diría que sí, pero no lo sé seguro, mañana te lo digo.
Gracias.
Saludos!!!
A mi me ha pasado con la de "Disparando en la cabeza", esto de buggearse. Yo te recomiendo que la vuelvas a hacer. Por otra parte, mira qué te dice que te falta de la misión, porqué por ejemplo a mi en la misión que te he dicho, me decía que me quedaba que me dieran una recompensa, pero ya me habían dado la recompensa. Y la he tenido que repetir 3 veces. Es lo que hay... Suerte, y ya me dirás!!!una pregunta: en la submision: jefe de estado que es la de lincoln. La termine pero como que se bugeo y no me la da como terminada. Me faltara matar a alguno del monumento a lincoln? xq recuerdo haber encontrado a todos pero aun asi no me da la mision