Hola buenas @Warez, si tidavia no has conseguido los trofeos online avisame en este mismo hilo, de todas maneras te mandare un mensaje a traves de la ps3.alguien me puede ayudar con los trofeos del cooperativo
Un saludo y gracias por tu atencion.
Hola buenas @Warez, si tidavia no has conseguido los trofeos online avisame en este mismo hilo, de todas maneras te mandare un mensaje a traves de la ps3.alguien me puede ayudar con los trofeos del cooperativo
todavia no los consegui agregame asi los sacamosHola buenas @Warez, si tidavia no has conseguido los trofeos online avisame en este mismo hilo, de todas maneras te mandare un mensaje a traves de la ps3.
Un saludo y gracias por tu atencion.
Agregame y le damos PSN: delmar_eeuu.Alguien que quiera hacer los trofeos online? Quedada a las 22:30 de L-V
Ok espero que tengas headset y sepas como hacer los trofeos...Agregame y le damos PSN: delmar_eeuu.
SAludos
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
Buena info!!!
A Nadie le faltan los online? :baaa:Alguien que quiera hacer los trofeos online? Quedada a las 22:30 de L-V
Ok espero que tengas headset y sepas como hacer los trofeos...
Hasta luego!!
--- [ Añadido ] -----
A Nadie le faltan los online? :baaa:
FacilPues eso. Que sí sabes como sacarlos porque yo no. No he empezado el online....
:hola: me podes ayudar con los trofeos del cooperativoFacil
tenemos que jugar un torneo dificultad aficionado clasificacion a una vuelta y 3 vueltas en carrera sera la forma mas rápida de hacerlo.
Seguramente lo tendremos que hacer dos veves - una para que ganes vos el torneo y otra yo.
:hola: me podes ayudar con los trofeos del cooperativo
Lo mismo digo, un placer cm siempre, esto es un ekipo jajajajaUna vez más, gracias al compañero djcuca por los trofeos online, como ya hicimos en el F1 2011.
Buenas! Antes terminado el mundial cooperativo con un amigo y e ganado constructores y pilotos pero solo me salto el de equipo. .. alguno mas le ha pasado o sabe si tiene bug? Yo tambien me alunto ya que solo me queda ese trofeoi id: DuBo- Un saludo