Guía Trofeos F1 2012™

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
yo...agregame pero avisame q es por esto
--- [ Añadido ] -----
hola gente tengo una duda, empece el mundial express en dificil pero mi auto no da...yo uso volante y la verdad q voy bastante bien incluso caso toda la carrera sobre la linea pero aun asi no alcanso a nadie y me pasan siempre, recomiendan que quite el freno predictivo?
Por supuesto en caso contrario olvídate de hacer buenos resultados la mitad del tiempo en cada vuelta te estará frenando.

Por cierto, si hay alguien interesado en sacar los trofeos online del cooperativo que me agregue mi id es o_castel.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Por supuesto en caso contrario olvídate de hacer buenos resultados la mitad del tiempo en cada vuelta te estará frenando.

Por cierto, si hay alguien interesado en sacar los trofeos online del cooperativo que me agregue mi id es o_castel.
yo te agrego y los sacamos y gracias por la info ahora a tomarle la mano sin predictivo que me voy en todas las curvas...jaja...si estas conectado ahora agregame yo llego a casa dentro de 4 hrs
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
yo te agrego y los sacamos y gracias por la info ahora a tomarle la mano sin predictivo que me voy en todas las curvas...jaja...si estas conectado ahora agregame yo llego a casa dentro de 4 hrs
El caso es que lo tengo prestado si no te importa esperar a mañana o como muy tarde el sábado que vaya a cogerlo a casa de un amigo por mi no hay problema.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
ooooooootra pregunta...en el modo trayectoria en las clasificaciones es necesario correr todas las vueltas hasta q se acabe el tiempo o una ves q logro el mejor tiempo puedo saltera sesion? lo pregunro porque me a pasado de ir primero saltar sesion y q me tire abajo y si hay q correr todas las vueltas mas las 15 de la carrera me voy a volver mono pegando vueltas
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
ooooooootra pregunta...en el modo trayectoria en las clasificaciones es necesario correr todas las vueltas hasta q se acabe el tiempo o una ves q logro el mejor tiempo puedo saltera sesion? lo pregunro porque me a pasado de ir primero saltar sesion y q me tire abajo y si hay q correr todas las vueltas mas las 15 de la carrera me voy a volver mono pegando vueltas
Puedes saltar sesion en cualquier momento,si has pasado del primer puesto a otro peor es porque en el tiempo que quedaba de calificacion la cpu ha mejorado los tiempos,esto ocurre sobretodo cuando llueve y la pista se seca.
Una manera si no estas seguro que conseguiste buen tiempo es pasar la velocidad de la calificacion desde boxes mas rapido a 30x y ver como varian los tiempos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Ok, al parecer estare despues de las 10 de la tarde, si no lo dejamos para el lunes :)

Saludos
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien que tenga el trofeo "misma mecánica" podría confirmarme que solo salta haciéndolo en mundial cooperativo. Clasifiqué siempre por delante de mi compañero tanto en clasificación como en carrera empecé la segunda temporada en trayectoria y no me lo dieron.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Por supuesto en caso contrario olvídate de hacer buenos resultados la mitad del tiempo en cada vuelta te estará frenando.

Por cierto, si hay alguien interesado en sacar los trofeos online del cooperativo que me agregue mi id es o_castel.
hey bro me acaban de llamar q esta noche tengo un cumpleaños...jaja...este es el unico medio que se me ocurrio para avisarte y no hacerte esperar hasta las 2am, no te enojas si empesamos mañana? a eso de las 6pm de españa? contesta si lo lees
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
hey bro me acaban de llamar q esta noche tengo un cumpleaños...jaja...este es el unico medio que se me ocurrio para avisarte y no hacerte esperar hasta las 2am, no te enojas si empesamos mañana? a eso de las 6pm de españa? contesta si lo lees
Gracias por avisar y pásalo bien en el cumpleaños, a las 6pm no te puedo decir si podemos dependerá de si he terminado la otra quedada. Tu conéctate ya esa hora y ya lo hablamos.
 

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
La semana que viene sale ya el F1 2013 (que ganas), yo lo tendré al momento. Quien quiera jugar online y sacarse posibles trofeos cooperativos que me agrege ID: Javito_Rojillo
 

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Alguien para el online cooperativo? MI ID: TSR28.
Me suelo conectar todos los dias a partir de las 18h
 
Superior