Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
9
Karma
1
@Dany_Extreme dijo:
Para ese trofeo tienes que decidir que piloto es tu rival en el campeonato.Si tu vas primero en el mundial de pilotos,escoges al segundo.Si vas segundo o mas abajo escoges al primero del mundial.

Y lo del mundial en experto hay post y post en paginas anteriores con ese metodo
GRACIAAS tio xk parezco tonto a vezes ,como las respuestas siempre eliges hacia la derecha y cuando te pregunta eso tb puedes seleccionar hacia la izquierda y este es el tercer campeonato y al fin lo e conseguidoo vaya paridaaa xdxd. no leei mas atras lo comente xsi alguien no lo sabia anke aun no lo he probadooo.salu2!!
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
3
Karma
1
¡me podeis ayudar con el trofeo asunto importante,nose como es?
--- [ Añadido ] -----
me e echo 7 temporadas y no me salta:facepalm:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@javilito46 dijo:
¡me podeis ayudar con el trofeo asunto importante,nose como es?
Haber, supongo que es estar en un equipo fuerte (Ferrari, McLaren o RedBull) y hacer o superar sus objetivos. Digo yo vaya xDDD

Ya que estamos, el logro Doblete! se hace en modo trayectoria no? Porque lo hice en modo Gran Premio, pillé el Webber y puse 3 vueltas, acabé primero y Vettel segundo y no me saltó! Y si es en modo trayectoria tendré que esperar a que me vaya en una escudería fuerte xD!

--- [ Añadido ] -----
@Truchado dijo:
hol, alguien ha sido capaz de ganar en montmelo en experto? es imposible incluso con los reglajes de la guia, por lo menos para mi
Ese Truchado, por lo visto también te va esto del F1. Te ví cuando estaba posteando en GT5 y digo hostia, mira el tio está! XD Oye, me puedes decir en qué página estan los reglajes de los coches? Merci tiu!

P.D.: De momento voy chachi xD Primero en mundial con el Lotus y segundo en construcciones :rototepega: (maldito Redbull xD)!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@willituuu dijo:
P.D.: De momento voy chachi xD Primero en mundial con el Lotus y segundo en construcciones :rototepega: (maldito Redbull xD)![/B][/COLOR]
yo voy igual que tu, pero esque yo querria ir mas abajo en el de costructores, porque prefiero hacer el trofeo de fichar por una escuderia mejor que la mia ahora que estoy en lotus, porque despues sera mas dificil hacerlo en una escuderia buena
el problema esque ya le saco mucha ventaja a ferrari y mclaren, lo que tendre que hacer es asegurarme el titulo de pilotos y luego estrellarme aposta para que me recorten puntos en el mundial de constructores
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
3
Karma
1
e ganado mundial con ferrari,mclaren y no me lo dan
--- [ Añadido ] -----
lo de doblete es en modo trayectoria
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
pufff solo me falta el de nivel 50 y platino pero puffffffff hay k echarle mucho mucho tiempo es una putada eso de k para los platinos tengas k conseguir los online
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@pedro_cam23 dijo:
@willituuu dijo:

yo voy igual que tu, pero esque yo querria ir mas abajo en el de costructores, porque prefiero hacer el trofeo de fichar por una escuderia mejor que la mia ahora que estoy en lotus, porque despues sera mas dificil hacerlo en una escuderia buena
el problema esque ya le saco mucha ventaja a ferrari y mclaren, lo que tendre que hacer es asegurarme el titulo de pilotos y luego estrellarme aposta para que me recorten puntos en el mundial de constructores
Yo también xDD Pero me esperaré a la segunda temporada que le metí mucha caña y ahora es tarde, me falta 7 u 8 carreras más y claro, con eso ya no se puede hacer xDD En la próxima ya lo tomaré más light xDD
--- [ Añadido ] -----
@djdp82 dijo:
@javilito46 dijo:

Cuel es el trofeo que quieres sacar?, si es de ganar una carrera tu y tu compañero de equipo? yo lo saque con mclaren gane yo y segundo hamilton, y si tiene que ser en trayectoria.
El que quería javilito46 era el logro "Asunto importante". Y ahora que lo dice que lo ha ganado todo con Ferrari y McLaren pues ahora mismo estoy en blanco xDD Tampoco tengo ese logro así que si lo sabes pues se agradece. :amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@pedro_cam23 dijo:
@willituuu dijo:
pues si alguien que lo haya conseguido nos lo puediera explicar nos haria un gran favor
Asunto importante? aver si me acuerdo, yo creo que lo saque quedando primero o segundo en casi todas las carreras.
EJEMPLO: tu estas HRT en este equipo te exigiran que intentes quedar el 16 o algo asi, y en MCLAREN te exigiran que quedes 2 o 3, creo que lo que tienes que intentar es quedar 1,2 o 3 con un equipo que no te exiga eso, CREO QUE ERA ASI, ya no me acuerdo bien si no es asi que me corrijan.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
34
Karma
6
a ver, soy nivel 24 online, y quiero llegar al 50 para el trofeo. el caso esque no se donde puedo ver los puntos que tengo, o lo que me faltan para subir de nivel. donde se ve eso?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@willituuu dijo:
@javilito46 dijo:

Haber, supongo que es estar en un equipo fuerte (Ferrari, McLaren o RedBull) y hacer o superar sus objetivos. Digo yo vaya xDDD

Ya que estamos, el logro Doblete! se hace en modo trayectoria no? Porque lo hice en modo Gran Premio, pillé el Webber y puse 3 vueltas, acabé primero y Vettel segundo y no me saltó! Y si es en modo trayectoria tendré que esperar a que me vaya en una escudería fuerte xD!

--- [ Añadido ] -----
@Truchado dijo:

Ese Truchado, por lo visto también te va esto del F1. Te ví cuando estaba posteando en GT5 y digo hostia, mira el tio está! XD Oye, me puedes decir en qué página estan los reglajes de los coches? Merci tiu!

P.D.: De momento voy chachi xD Primero en mundial con el Lotus y segundo en construcciones :rototepega: (maldito Redbull xD)!
jajaja si que me va esto del f1 pero me desespera un poco el experto y las pruebas de conduccion de mercedes en gt5 , necesito ayuda pa estas 2 cosas XD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@Truchado dijo:
@willituuu dijo:

jajaja si que me va esto del f1 pero me desespera un poco el experto y las pruebas de conduccion de mercedes en gt5 , necesito ayuda pa estas 2 cosas XD
Jajajaja xDD Lo del experto en F1 aún se puede hacer (espero poder hacerlo xD), pero las pruebas AMG en GT5 es que vamos.. lo doy por imposible tio!! Es una matada de prueba xDD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa... En el logro En la red que es ganar tu primer gran premio en una partida igualada por internet, tiene que ser los 19 circuitos y además teneís que estar en el mismo nivel de experiencia? Porque antes estaba en un GP a medida y eramos 4, juguemos un circuito por eso y lo gané pero no me saltó el logro. Haber si alguien me lo puede explicar con más claridad ese logro :douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@willituuu dijo:
@Truchado dijo:

Jajajaja xDD Lo del experto en F1 aún se puede hacer (espero poder hacerlo xD), pero las pruebas AMG en GT5 es que vamos.. lo doy por imposible tio!! Es una matada de prueba xDD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa... En el logro En la red que es ganar tu primer gran premio en una partida igualada por internet, tiene que ser los 19 circuitos y además teneís que estar en el mismo nivel de experiencia? Porque antes estaba en un GP a medida y eramos 4, juguemos un circuito por eso y lo gané pero no me saltó el logro. Haber si alguien me lo puede explicar con más claridad ese logro :douh:
Hola. Para el trofeo tienes que entrar en Partida rapida/Gran Premio y ganar la carrera, es una carrera a 7vtas con parada en Boxes si la memoria no me falla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior