Guía Trofeos F.E.A.R 3

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@diablito_83 dijo:
ya te agregue, mi id es diablito_83!!! son las 11:00 de la mañana hora española verdad??

nos vemos!!!! y listo ya estoy, a ver si este finde acabo con el modo historia con un amigo en modo cooperativo.
ok,si ya te agrege,contigo somos 4,primero vamos a ir a por el trofeo de sobrevivir-resistir 20 oleadas-rondas de enemigos,tenemos que comunicarnos por micro asi es mas facil todo, por eso te recomiendo que si tienes te lo pongas,luego te ayudaremos con el resto de trofeos del modo contracciones si kieres,ke son mas bien faciles XDDD
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion @manu. ya sabeis somos 4 para sacar el trofeo de las 20 rondas.domingo a las 11.00 de la mañana hora española XD
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@terryblunt dijo:
@diablito_83 dijo:

ok,si ya te agrege,contigo somos 4,primero vamos a ir a por el trofeo de sobrevivir-resistir 20 oleadas-rondas de enemigos,tenemos que comunicarnos por micro asi es mas facil todo, por eso te recomiendo que si tienes te lo pongas,luego te ayudaremos con el resto de trofeos del modo contracciones si kieres,ke son mas bien faciles XDDD
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion @manu. ya sabeis somos 4 para sacar el trofeo de las 20 rondas.domingo a las 11.00 de la mañana hora española XD
ok, pos si me ayudais os lo agradeceria, porque no ahi casi ni un alma para jugar online. Si tengo micro sin problema, si a alguien mas le faltan los trofeos los podemos hacer del tiron :) A ver si soy nivel 21 pa mañana, que ya soy nivel 10 xD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@terryblunt dijo:
@diablito_83 dijo:

ok,si ya te agrege,contigo somos 4,primero vamos a ir a por el trofeo de sobrevivir-resistir 20 oleadas-rondas de enemigos,tenemos que comunicarnos por micro asi es mas facil todo, por eso te recomiendo que si tienes te lo pongas,luego te ayudaremos con el resto de trofeos del modo contracciones si kieres,ke son mas bien faciles XDDD
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion @manu. ya sabeis somos 4 para sacar el trofeo de las 20 rondas.domingo a las 11.00 de la mañana hora española XD

Mañana a las 11 de la mañana hora española nos vemos en el F3AR, que entre 4 segurisimo que lo sacamos.
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@Arioch dijo:
Se me quedó pequeño el post de la guía, asi que haré otro para los desafíos....los pondré todos AQUI:



Desafíos de AGRESIÓN

*El asesino: consigue 50 muertes sin morir. 5.000xp

*Curtido: consigue 100 muertes sin morir. 10.000xp

*Aporreo: 15 muertes en cuerpo a cuerpo. 3.500xp

*¿Tu también, bruto?: consigue 3 muertes con ataque cuerpo a cuerpo por la espalda. 1.000xp

*Sacar el arma: 20 muertes conseguidas con la Pistola MK-7 Stradder. 4.500xp

*El estándar: 25 muertes con el SMG Briggs. 3000xp

*Profesional del asalto:: 25 muertes con el rifle de asalto G3A3. 3.000xp

*Chorro de balas: 20 muertes con las MP-970 duales. 3.500xp

*Carnicero: 20 muertes con la escopeta EL-10 CAS. 4.500xp

*Fantasma: 15 muertes con el rifle francotirador LDR-50. 4.000xp

*Experto en ventilación: 25 muertes con el Penetrador. 5.000xp

*Como un huracán: 3 muertes con el lanzacohetes Goliath. 4.000xp

*Puntero láser: 20 muertes con el láser. 5.000xp

*Disturbio silencioso: 10 muertes con el escudo antidisturbios. 3.500xp

*Patata caliente: 10 muertes con granadas. 3.500xp

*El hombre sorpresa: 3 muertes con granadas de choque. 1.500xp

*Exhibición indecente: Ciega a 5 enemigos con granadas cegadoras. 2.500xp

*Matanza: 20 muertes con una AR o ARM sin que te eliminen. 5.500xp

*¿¡Qué!?: Ataca cuerpo a cuerpo o pisotea a 5 enemigos con una AR o una ARM. 2.500xp

*Hermanito (sólo FETTEL): 20 muertes con ráfagas de Fettel. 10.000xp


Desafíos de TÁCTICA

*Cazador de cabezas: 25 disparos a la cabeza. 2.500xp

*Verdugo: 50 disparos a la cabeza. 5.000xp

*¡Trío!: 3 muertes con una sola explosión. 1.500xp

*Experto demoledor: 5 muertes lanzando explosivos. 3.000xp

* Operación secreta: 10 muertes desde coberturas activas. 3.000xp

*Maestro a cubierto: 25 muertes desde coberturas activas. 6.000xp

*Acampado: Ponte a cubierto durante un total de 100 segundos. 1000xp

*Maestro acampada: Ponte a cubierto durante un total de 200 segundos. 1500xp

*Hábil asesino: Causa 5 muertes tras usar técnicas para cubrirte. 1.500 xp

*Parkour mortal: Causa 10 muertes tras usar técnicas para cubrirte. 3000xp

*¡Disparo al deslizarse!: 10 muertes tras una slide kick. 2.500xp

*Invencible: 10 muertes sin sufrir daños. 5.000xp

*Divino: 20 muertes sin sufrir daños. 10.000xp

*Recolector: 15 alijos de armas y granadas recopilados. 500xp

*Coleccionista de basura: 30 alijos de armas y granadas recopilados. 1000xp

*Agente de recopilación: 60 alijos de armas y granadas recopilados. 2000xp

*¡La muerte viene desde abajo!: Cooperativo. Causa 3 muertes durante un último enfrentamiento. 1.500xp

*Casanova :
Cooperativo. Realizále 3 reanimaciones rápidas a tu hermano. 3.000xp

*Mano amiga: Cooperativo. 15 ayudas en muertes. 3.000xp

*Ayuda por daños:
Cooperativo. 30 ayudas por daños. 6.000xp



Desafíos de APTITUD

Cada uno de los hijos de Alma tiene ciertas aptitudes únicas:

Desafíos de Point Man
:

*Supersónico: 30 muertes a cámara lenta. 5.000xp

*Hipersónico: 50 muertes a cámara lenta. 10.000xp

*Soldado perfecto: 3 disparos a la cabeza en una sola cámara lenta. 3.000xp

*A cámara lenta: 5 muertes en una cámara lenta. 4.500xp

*Mejores momentos: 3 muertes cuerpo a cuerpo en una sola cámara lenta. 3.000xp

*¡El truco está en los reflejos!: Alcanza 60 segundos a cámara lenta. 2.500xp

*Doble o nada: Alcanza 120 segundos a cámara lenta. 3.500xp

*Derrochador: Pasa de tener toda la barra de slow-mo de llena a vacía tres veces. 1.500xp

Desafíos de Fettel:

*Tiempo prestado: 30 muertes en posesión de otros cuerpos. 5.000xp

*¡Alquilar para comprar!:50 muertes en posesión de otros cuerpos. 10.000xp

*Para lucirse:
5 disparos a la cabeza en una posesión. 3.000xp

*Aprovechando el tiempo: Causa 15 muertes en una sola posesión. 4.500xp

*Llevo un enemigo dentro de mí: causa 5 suicidios. 1.500xp

*Ladrón de cuerpos: 120 segundos de tiempo de posesión. 2.500xp

*Allanamiento de mentes: 240 segundos de tiempo de posesión. 3.500xp

*Estancia prolongada: Permanece en un mismo cuerpo durante 2 minutos. 3.000xp

Desafíos cooperativos

*Resistencia a los daños: Cooperativo. Point Man absorbe 300 puntos de daño con el escudo. 5.000xp

*Ejecutor: Cooperativo. Point Man mata a 15 enemigos suspendidos. 5.000xp

*La trituradora: Cooperativo. Fettel mata 5 enemigos con cuerpo a cuerpo especial lento. 5.000xp

*¡Esto no es tan difícil!: Cooperativo. Fettel mata a 15 enemigos a cámara lenta. 5.000xp


Desafíos PARANORMALES

*Vínculo paranormal en solitario conseguido. 1.500xp

*Vínculo paranormal compartido. Cooperativo. 1.000xp

*¡Mami!: consigue la muñeca de Alma. 5.000xp


Desafíos ESPECIALES

Estos desafíos solamente se pueden completar en el intervalo 08, durante la lucha final. Hay que hacerlos todos para conseguir el 100% de desafíos, asi que habrá que repetir unas cuantas veces con cada personaje.

AGRESIÓN

*Delincuente fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con el rifle de asalto G3A3. 2.500xp

*Vaquero fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con la pistola. 2.500xp

*Regador fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con las MP970 duales. 2.500xp

*Eliminador: Mata a 5 soldados fantasma con la escopeta. 2.500xp

*¡BUAH! ¡Sé Kung-Fú!: Mata a 3 soldados fantasma cuerpo a cuerpo. 2.500xp

*Cazafantasmas:
Sólo para Fettel. Mata a 5 soldados fantasma con ráfagas de Fettel. 2.500xp

TÁCTICA

*Escondite fantasmal: Mata a 5 soldados fantasma desde un escondite activo. 2.500xp

*Prevención en cabeza: Mata a 5 soldados fantasma con disparos a la cabeza. 2.500xp

*Ninja de pesadilla: Devuelve el ataque del monstruo 3 veces sin recibir daños. 2.500xp

*¡Hiérelo!: Hiere al monstruo gigante. 2.500xp

*Guerrero de pesadilla: Hiere al monstruo gigante 3 veces antes de que se desvanezca. 2.500xp

APTITUD

*Exorcista: Sólo Point Man. Mata a 6 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Sueño lúcido: Sólo Point Man. Mata a 3 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Posesivo:
Sólo Fettel. Mata a 6 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp

*Asesino sustituto: Sólo Fettel. Mata a 3 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp
Oye hermano donde puedo conseguir una guia de los desafios, estoy atorado "Regador fantasma" y "Eliminador" no hayo como sacarlos ayuda pls
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Muy buenas alguien me puede ayudar con los logros de 100 suspensiones con Fettel y los 2 desafios de Fettel de matar a 5 con cuchillo en camara lenta y 15 a camara lenta? Yo le ayudaria a coseguir esos y otros mas, mi nick es javi_mohicano
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@jchavando dijo:
Alguien sabe como funcionan los desafios de "mano amiga"
Veamos, el de regador fantasma y eliminador se consiguen tal y como pone en la pequeña explicación. Mata a los enemigos con la correspondiente arma y te saltaran los trofeos. Desconozco si hay que matar a los 5 seguidos, sin intercambiar de arma ni usar otras habilidades, pero yo asi lo hice y me saltaron los trofeos. El desafio de Mano amiga consiste en que tu hieras a 15 enemigos y el otro jugador los elimine en cooperativo. Asi de sencillo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@diablito_83 dijo:
Una pregunta:

Para conseguir los puntos, en un determinado nivel, que desafios seria convenientes hacer??? (si soy un poco manco xD)
Elige los que mas te convengan dependiendo de tu habilidad. Los mas faciles son los de las coberturas, el de recoger municion, matar cuerpo a cuerpo, etc etc y sobretodo trata de tener todos los vinculos paranormales que puedas y conseguir las muñecas de Alma.. No es imposible, la verdad.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
hola hermanos como están pues yo muy bien empezando con el juego jejejeje tengo una pregunta para ustedes que ya tienen tiempo jugando veo que hay muchos expertos en este juego que ya tienen el platino... soy de México y me gustaría saber si alguien sabe cuantos y cuales son los trofeos deben ser forzosamente online ya que los que no deben ser forzosos online tarde o temprano salen es que son tantos que no entiendo... de antemano mil gracias por sus respuestas y mil gracias por tomarse un tiempo para leer mi mensaje ojala alguien pueda ayudarme por favor... (¿este juego si tiene compatibilidad entre Europa y América? mi pregunta es porque el mortal kombat 9 no puede jugarse on line si alguien es de Europa y el otro es de América eso ya lo comprobé) gracias long live to play!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@diablito_83 dijo:
Una pregunta:

Para conseguir los puntos, en un determinado nivel, que desafios seria convenientes hacer??? (si soy un poco manco xD)
Además de lo que te ha dicho @Arioch, yo te aconsejo que estés muy al tanto del arma que usas, y de que cumplas los desafíos sin regalar un solo tiro, es decir, que si tienes que hacer 25 muertes con la pistola, que son 4500 puntos, mata a 25 con la pistola, ni uno mas, y cambia de arma, quitatela de encima y ponte a matar con otra, hasta que llegues a su desafio de muertes, 20 o 25, y vuelves a cambiar. Y con esto de las armas te digo lo mismo que el resto de desafios, cúmplelos y cambia, como matar a X enemigos con X granada, matar a X enemigos cuerpo a cuerpo, pues mata a esos X enemigos en cuerpo a cuerpo y ni uno mas, asi aprovechas al maximo las muertes de diferente forma para tener cuantos mas desafios hechos, mejor. Para el Intervalo 7 del Aeropuerto, por ejemplo, o haces esto o no llegas fácilmente a la puntuación del trofeo. No se si me explico.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Lo de la puntacion ya esta ... ahora mi pelea es con los desafios y con uno toy que trino

*¡Disparo al deslizarse!: 10 muertes tras una slide kick. 2.500xp


Por mas que me voy tirando por el suelo, no me sale.

alguna alma caritativa que me diga como se hace.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
No se si es un bug o lo hago mal!

os explico: tengo el trofeo de 100 muertes por patada deslizante (es correr y presionar R3 para dentro)

Entonces no se como hacerlo, no se si es un bug o se hace una manera que desconozco pero el desafio de 10 muertes por patada deslizante na de na!
--- [ Añadido ] -----
Ala trofeo de desafios conseguido:

un consejo: para el que me faltaba, explicamelo mejor primero es patada deslizante y luego matarle a tiros :D

pd: pa pasar un nivel en loco cual me recomendais?
--- [ Añadido ] -----
Bueno vuelvo a postear!!! platinaco al canto :D
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@diablito_83 dijo:
Lo de la puntacion ya esta ... ahora mi pelea es con los desafios y con uno toy que trino

*¡Disparo al deslizarse!: 10 muertes tras una slide kick. 2.500xp


Por mas que me voy tirando por el suelo, no me sale.

alguna alma caritativa que me diga como se hace.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
No se si es un bug o lo hago mal!

os explico: tengo el trofeo de 100 muertes por patada deslizante (es correr y presionar R3 para dentro)

Entonces no se como hacerlo, no se si es un bug o se hace una manera que desconozco pero el desafio de 10 muertes por patada deslizante na de na!
--- [ Añadido ] -----
Ala trofeo de desafios conseguido:

un consejo: para el que me faltaba, explicamelo mejor primero es patada deslizante y luego matarle a tiros :D

pd: pa pasar un nivel en loco cual me recomendais?
--- [ Añadido ] -----
Bueno vuelvo a postear!!! platinaco al canto :D
Tu te lo guisas tu te lo comes, eh??? Enhorabuena por ese platinaco!!

Ahora viene cuando soy un poco cabroncete jejejeje...Si esta escrito:

* ¡Disparo al deslizarse!: 10 muertes tras una slide kick. 2.500xp, no crees que debes primero deslizarte y luego matar al tipo???? Da igual como lo hagas, mientras lo hagas después. xDDDD

Un saludo y otra vez la enhorabuena
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Arioch dijo:@Arioch dijo:
@ dijo:

Tu te lo guisas tu te lo comes, eh??? Enhorabuena por ese platinaco!!

Ahora viene cuando soy un poco cabroncete jejejeje...Si esta escrito:

* ¡Disparo al deslizarse!: 10 muertes tras una slide kick. 2.500xp, no crees que debes primero deslizarte y luego matar al tipo???? Da igual como lo hagas, mientras lo hagas después. xDDDD

Un saludo y otra vez la enhorabuena
jajajajaja. Ahi metiendo el dedo en la llaga xD.

Na si me di cuenta luego, pero dependiendo de la interpretacion, yo entendia que era solo tras una slide kick y claro, como me iba a saltar xD. Hasta lei por foro ingeles y todo, y ahi fue cuando dije, joder entiendo mejor el ingles que el español xD. Y gracias por la enhorabuena, me a costado pero al final merecio la pena!(ahora a ver si sale el parche del skyrim, y tambien lo dejo finiquitado)

Y otra cosilla del juego:

En los desafios de los soldados fantasma, si no hieres al monstruo tienes soldado fantasmas "ilimitados" asi me saque los desafios mas rapido
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
hola hermanos como están pues yo muy bien empezando con el juego jejejeje tengo una pregunta para ustedes que ya tienen tiempo jugando veo que hay muchos expertos en este juego que ya tienen el platino... soy de México y me gustaría saber si alguien sabe cuantos y cuales son los trofeos deben ser forzosamente online ya que los que no deben ser forzosos online tarde o temprano salen es que son tantos que no entiendo... de antemano mil gracias por sus respuestas y mil gracias por tomarse un tiempo para leer mi mensaje ojala alguien pueda ayudarme por favor... (¿este juego si tiene compatibilidad entre Europa y América? mi pregunta es porque el mortal kombat 9 no puede jugarse on line si alguien es de Europa y el otro es de América eso ya lo comprobé) gracias long live to play!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay un alma caritativa que pueda orientarme?
 
Superior