Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
el desfio de hacerle una foto con la cabeza agachada y darle un susto o algo ai nose no entiendo nada TT
Se refiere al dia 2, la prueba de agachar la cabeza y hacerse una foto sonriendo.
Yo tampoco he conseguido ese... por muchas fotos que me hago con la cabeza en el suelo y sonriendo, nada de nada, y eso que el monito esta a mi lado sonriendo y todo...

¿Algun truquillo?

Unido
diciembre 7, 2009
Tu agacha la cabeza hasta el suelo y cuando se te acerque y se quede sentado hecha muchas fotos , así lo consegui yo

Unido
enero 5, 2009
Se refiere al dia 2, la prueba de agachar la cabeza y hacerse una foto sonriendo.
Yo tampoco he conseguido ese... por muchas fotos que me hago con la cabeza en el suelo y sonriendo, nada de nada, y eso que el monito esta a mi lado sonriendo y todo...

¿Algun truquillo?
si es ese XD a ver si lo consigo

Unido
enero 24, 2010
Muy buenas a todos,

Tengo dos problemillas:
1. El reto del día 10, el de partir las sandías, cómo se hace? Me pongo delante de la rata peluda con la sandía en la boca y le doy a la X, pero no consigo romper ninguna sandía.

2. El reto de los aros: La rata ha de pasar por los aros o sólo hay que tirárselos a la cabeza?

Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
Muy buenas a todos,

Tengo dos problemillas:
1. El reto del día 10, el de partir las sandías, cómo se hace? Me pongo delante de la rata peluda con la sandía en la boca y le doy a la X, pero no consigo romper ninguna sandía.

2. El reto de los aros: La rata ha de pasar por los aros o sólo hay que tirárselos a la cabeza?

Gracias!
del primero no me acuerdo muy bien intenta explicarte mejor, pero el segundo tienes que tirarle los aros pero en orden del mas grande al mas pequeño, creo que lo tenias que hacer varias veces

Unido
diciembre 20, 2007
Me apunto a este hilo que mi pareja se compró el otro dia el juego este del monito y está enviciadisima xDDDDDDDDDDDDDD

Unido
diciembre 1, 2008
una duda haver si alguien me la resuelve el desafio de imitar el jardin como va lo de los colores alguien me lo explica respondan plis

Unido
febrero 14, 2010
ya tengo problemas con el dia 2, en el ultio desafio. Sacale una foto al eye pet sonriendo

lo hago i no me salta. Pero cuando pongo el desafio, no me deja poner, iniciar desafioc, solo me deja cerrar desafio, es por esto? xq no me deja?

me explico ?? saludos

Unido
febrero 14, 2010
ya tengo problemas con el dia 2, en el ultio desafio. Sacale una foto al eye pet sonriendo

lo hago i no me salta. Pero cuando pongo el desafio, no me deja poner, iniciar desafioc, solo me deja cerrar desafio, es por esto? xq no me deja?

me explico ?? saludos
xfavor espero una respuesta...

me esta poniendo muchas dificultades este juego:

e echo el de guardar 10 estilos solo a SUERTE, Y NO me lo han dado ( e echo 15 estilos, i todos poniendo a SUERTE. Que pasa?

tampoco me dan el del COCHE DE 6 RUEDAS I EL CLXON....

i algunos mas, pero primero espero estas respuestas, xfa vor, os ganariwes unas gracicsXD

Unido
febrero 20, 2010
parece que aqui nadie te va a responder yo tambien tengo los mismo problemas que tu =S, lo de los estilos no los tienes que hacer a suerte tienes que hacerlos tu mismo

Unido
agosto 25, 2010
we un juego q mas o menos controlo! xD
lo de los 10cambios de estilo: No hace falta guardar,le cambiamos el color de pelo,le ponemos manchas un gorrito distinto y le damos a recojer,asi 10 veces y salta. a suerte no vale!

12 ruedas...haz 6 circulitos y luego el chasis,se doblan a 12 cuando se hace "real" le damos ala x y suena el claxon

eldel dia 2 es acercando lacara a la camara lomas q puedas y cuando el bicho mierda seponga defrente liate a hacer fotos.

espero no responder muy tarde a las preguntas q veo q llevan un tiempo puestas...

Unido
septiembre 12, 2009
yo lo compre ayer,bueno me lo regalo mi novia,la verdad q esta entretenido,aver si alguien me ayuda con el baño en menos de 1 minuto x mas ligero q lo hago nada de nada.
saludos

Unido
noviembre 1, 2007
@Mimi-Puxe dijo:
yo lo compre ayer,bueno me lo regalo mi novia,la verdad q esta entretenido,aver si alguien me ayuda con el baño en menos de 1 minuto x mas ligero q lo hago nada de nada.
saludos
Baño rápido Baña al EyePet en menos de 60 segundos.(Es muy facil solo hay que bañarlo en menos de 1 minuto como indica el mismo trofeo, yo les recomiendo que a la hora de hacer la espuma acerqueis las manos un poco mas de lo normal y hagais como si os lavais ustedes las manos pero justo detras donde está Pet )

viene en la descripcion de los trofeos al principio del mismo post, si eso no te sirve de ayuda intentalo con mas luz pero que no tengas una ventana detras porque con una ventana detras deslumbra la camara y no te enfocaria bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior