Trofeos ''???'' explicame porfavor

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
eso resulta que solo tengo gta con trofeos y me salen unos asi ''???'' que es osea que siginifica alguien deme una respuesta porfavor son amedida s que sacas otros se desbloque o no o son escondidos que primero sacas el trofeo sin saberlo y luego se desbloquea ayudaaa

y los adicto al gta IV agregarme psn id : beli2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Son trofeos secretos los cuales solo sabes cuales son cuando los desbloqueas XD, bueno eso o que te lo diga alguien :p.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Yoya logre me parece que tres
Uno es:
Desbloquear la opcion de llamar a un taxi a traves de roman (Este se logra al momento que roman te tenga mucho respeto)

El segundo es:
Al matar a Vlad

Y el tercero es:
Al ir a vivir a bohan (Cuando se quema la oficina de taxi y la casa de roman)

Espero haberte ayudado mi amigo

P.D: ¿Te acuerdas de mi? agregame al psn tu! GaboGame23 tu saves porque, justo ayer me hiban a poner el online para la ps3 y los tipos llamaron diciendo que no habia nadie :S
Chao cuidate mi amigo y es buieno saver que hay algunos chilenos como yo que tengan ps3, por mi parte no conosco ninguno solo a ti ;(

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Has hecho bien en poner spoiler, pero usa el botón si quieres que te quede mas ordenao, es solo una sugerencia lo puedes hacer como mas te guste :D.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
esos son secretos...... asiq hasta que no los consigas no te apareceran obviamente, mira en el post de trofeos para ver cuales son

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Son unos trofeos que pueden ser de cualquier tipo (bronze,plata,oro,platinio) y que sabes de que va cuando lo obtienes.

Unido
agosto 21, 2008
Como ya te han dicho la mayoría, son trofeos secretos que irás desbloqueando a medida que avances en el juego ;)
Saludos!

Superior