Guía Trofeos Escape Plan™

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
En breve me pondré con este juego que me venía con la PS vita... De entrada no me llama mucho, pero parece sencillito y rápido.
Por si acaso, tendre cerca esta guia que parece muy completa, felicidades!
Si quereis dejar algun consejo...yo encantado!


 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Una duda sobre el trofeo de oro de los 20 muertes.
¿simplemente es pasarse el modo desafío desde el principio sin morir 20 veces?
Lo digo porque ya he muerto mas de 20 veces...¿si reinicio vuelvo a empezar desde 0 el contador de las muertes?
Parece obvio pero al morir mas de 100 en las camisetas deja de aparecer el numero de muertes...
Help please
Gracias!
 

YUGON

YugonDark
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
badalona
Alguien tiene problemas con los DLC de este juego? Acabo de comprar los 3 que hay (para los trofeos, que no me mola la barrita a medias... xD) pero me siguen saliendo bloqueados en el juego, y en la PS4 pone "Instalado" pese a que no me salio el mensaje de instalacion.

Alguien a tenido un problema similar¿?
--- [ Añadido ] -----
Una duda sobre el trofeo de oro de los 20 muertes.
¿simplemente es pasarse el modo desafío desde el principio sin morir 20 veces?
Lo digo porque ya he muerto mas de 20 veces...¿si reinicio vuelvo a empezar desde 0 el contador de las muertes?
Parece obvio pero al morir mas de 100 en las camisetas deja de aparecer el numero de muertes...
Help please
Gracias!
Si mal no recuerdo, ya que hace tiempo que lo hice, si, debes reiniciar el modo desafio. Creo que en mismo menu habia la opcion de reiniciar.

Por otra parte.... te has bajado los DLC's? Tengo un pequeño gran problema y es que me siguen saliendo bloqueados..... :ein:
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Buenas, a alguien más le pasa que en la PS4 no le va bien lo de mover las burbujas con lo táctil del mando en las pantallas finales?? es que no se mueve y lo he intentado ya de mil formas, en la VITA sin problema pero con el mando de la PS4 es imposible, por si alguien sabe de alguna configuración o algo. Un saludo
 
Superior