Guía Trofeos Escape Plan™

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
alguien tiene una video guia de todos los niveles? porque hay un nivel que no se como pasarlo
 

MARA86

DREAKER_86
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Son menos de 20 en el conjunto. Ya sean 15 y 4 (recuerda que son menos de 20) o 10 y 9 da lo mismo.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola, ¿alguien por aqui se ha pasado el DLC Director's Cut (Corte del director)? Es que estoy atascado en el sexto nivel, que no sé cómo pasármelo

Un saludo

Edito: Ya lo tengo al 100%
 
Última edición:

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Hace tiempo compre el juego, pero ahora quiero sacar el platino,

Espero no sea difícil

¿algunos consejos?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya acabo de probar este juego porque lo han dado el plus y la verdad que engancha...no podia dejar de jugarXXXD me suscribo a la guia a ver si puedo acabarmelo.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Alguien sabe como me puedo matar en el primer nivel? en el que se despierta el flaco, creo que es el unico sitio que me queda por morir--
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hay alguna manrera de saber en que salas no has muerto? Porque ando repitiendo diferenes sitios pero nada. Y tambien ando con la mosca de el de matar minions porque he acabado el juego y tampoco lo he conseguido.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Hay alguna manrera de saber en que salas no has muerto? Porque ando repitiendo diferenes sitios pero nada. Y tambien ando con la mosca de el de matar minions porque he acabado el juego y tampoco lo he conseguido.
No, te va a tocar morir en todas las pantallas a excepción de las que sepas que has muerto.
Yo tuve que hacer 4 o 5 pasadas a todas para que me saltaran varios trofeos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Consguidos todos los trofeos! Una pena que con el plus no den tambien los dlcs para poder tener el 100%.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas. Tengo este juego del Plus y he visto que despues de terminarlo he podido jugar a una especie de DLC La Guarida de Bakuki hay alguna guia o alguien me puede pasar un video de los 4 coleccionables que hay, es que me falta 1 y no lo encuentro :buf:

Ya le consegui, encontre al final este video. Lo dejo por si a alguien mas le ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Me falta el trofeo de Tropezon , he contado 4 habitaciones distintas en la que he tropezado, pero no encuentro ninguna mas con ladrillo y los demas objetos no funcionan para que me caiga.

Tambien me ha costado bastante el de matar a 12 minois de formas distintas. He tenido que matarlos en una sala en la que ni siquiera necesitaba matarlos.
 
Última edición:

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
En la pantalla ovejas sueltas, hago el mínimo de acciones (11) y el mínimo se segundos (16) y no me dan las 3 estrellas... es un bug??
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas estoy con el trofeo de morir en todos los escenarios, los estoy jugando en orden, y en el nivel de Atravesándolo, que pone que situe al pequeñajo encima del colchon, y con el gordo le caiga encima, pues haciendo eso no lo aplasta, se queda como si nada atravesandolo, lo e intentado mil veces o siempre igual, es la unica manera de que la palme ?¿
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
buenas estoy con el trofeo de morir en todos los escenarios, los estoy jugando en orden, y en el nivel de Atravesándolo, que pone que situe al pequeñajo encima del colchon, y con el gordo le caiga encima, pues haciendo eso no lo aplasta, se queda como si nada atravesandolo, lo e intentado mil veces o siempre igual, es la unica manera de que la palme ?¿
El gordo muere saltando sin colchon y el flaco sacando uno de los ladrillos que hay y tropezando con el.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias, al final desinstale el juego,lo instale sin las actualizaciones, y lo mato sin problemas como comentan al principio
 
Superior