Guía Trofeos Enemy Front

¿Cuál sería para ti la Dificultad del Platino?

  • Nula

    Votos: 1 11.1%
  • Extremadamente Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Muy Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 11.1%
  • Asequible

    Votos: 2 22.2%
  • Normal

    Votos: 2 22.2%
  • Difícil

    Votos: 2 22.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 1 11.1%
  • Extrema

    Votos: 0 0.0%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :victoria:
Muchas gracias por la guía! :palmas:

@Dr. Ozma :hola:
El trofeo "Supongo que son vuestras" (Devuelve 3 granadas enemigas) puede realizarse fácilmente con tus propias granadas. Cuando dispongas de 3 granadas en tu inventario, sólo debes tirar una a tus pies, recogerla y lanzarla lejos. Lo repites con otras 2 y listo. En caso de disponer de solamente 1 granada, puedes hacerlo repitiendo punto de control. Lanzas la granada a los pies, la recoges y la lanzas lejos. Luego recargas punto de control y repites.

Saludos :)
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@beni_loco ¿Y ni siquiera hace falta alcanzar a algún enemigo cuando la lanzas? me parece muy raro porque cuando lo intenté yo mismo 'granada que no dañó a un enemigo, granada que no me contó para el trofeo'. Vamos que me harte de lanzar granadas lejos y solo me saltó el trofeo cuando alcancé a tres enemigos. O algún parche ha hecho variar el trofeo o por algún motivo no me salió así en mi partida.

En todo caso gracias por el apunte, si es como dices lo añado a la guía. :)

:hola:
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
alguien se apunta para boosteo , haber si alguien se anima . mi id es kriafrita3
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @Dr. Ozma ! :hola:

Lo volví a jugar con una segunda cuenta para comprobarlo al 100%.
El primer lugar en el que encontré granadas fue en la misión 3 "Resistencia Francesa".

Según avanzas en la historia, llegarás a una colina donde verás a un campesino que está defendiendo una casa. Este se encuentra atrincherado por 4 soldados que debes eliminar. Una vez muertos los enemigos entras en la casa y recoges el fusil con mira para la siguiente zona.
Sigues el camino y desde lo alto de la siguiente colina verás a un campesino apunto de ser fusilado por 2 soldados. Debes eliminarlos y acto seguido aparecerán refuerzos que también deberás eliminar (unos 7 u 8 enemigos en total). Con el fusil con mira no deberías tener problemas desde esa posición.
Una vez eliminados, desciendes y a la izquierda verás una caja de munición (encontrarás 2 granadas ahí mismo para recoger). Lanzas una a tus pies, la recoges pulsando :r1: y la vuelves a lanzar. Lo repites con la segunda granada y después cargas punto de control.
Aparecerás en la segunda colina, eliminas a los enemigos, recoges las granadas, realizas la acción con 1 granada y trofeo :trofeo:.

A mi me ha salido a la primera y sin problemas.

Saludos y suerte :)
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola, necesito 2 personas para boostear, gente seria plots, mi ID eldiablito_311
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Agrega mi id: matiasguachin
Me quedan solamente las medallas para el platino pero no anda nadie conectado, tengo varios contactos pero no creo q lo quieran volver a jugar pero yo estoy en la espera de nuevos jugadores.
 

HernBart

REPG_16_netsulli
Unido
noviembre 12, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
gente para boostear Enemy Front ps3

hola compañeros, todavia queda alguien con las ganas suficientes y buena voluntad de sacar los 10 trofeos online que tiene el juego o los que sean que les falten? Esta en oferta en las store de España y Estados Unidos a 2,99 euros y 7,99 dolares respectivamente, asique creo que no existe mejor momento para volver a el y darle una oportunidad, que dicen? quien se suma a por los trofeos para el platino? comuniquense a mi ID online que es REPG_16_netsulli, o sino escribanme por aqui que me pasare cada tanto a ver si alguno escribio, saludos
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
España
hola compañeros, todavia queda alguien con las ganas suficientes y buena voluntad de sacar los 10 trofeos online que tiene el juego o los que sean que les falten? Esta en oferta en las store de España y Estados Unidos a 2,99 euros y 7,99 dolares respectivamente, asique creo que no existe mejor momento para volver a el y darle una oportunidad, que dicen? quien se suma a por los trofeos para el platino? comuniquense a mi ID online que es REPG_16_netsulli, o sino escribanme por aqui que me pasare cada tanto a ver si alguno escribio, saludos
Hola amigo,yo acabo de comprar el juego,por 3€..siempre hay que probar el juego..te agrego y si sigues buscando gente yo los saco contigo:hola:
 

HernBart

REPG_16_netsulli
Unido
noviembre 12, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola amigo,yo acabo de comprar el juego,por 3€..siempre hay que probar el juego..te agrego y si sigues buscando gente yo los saco contigo:hola:
Excelente compañero, gracias por interesarte en el boosteo, yo lo compre tambien hace un rato, lo estoy descargando ahora mismo, desde luego que podemos jugarlo juntos, junto con mi amigo, vos y otras personas de otros sitios :) nos vemos en la play, y si tienes mas amigos o gente de otros lugares q esten queriendo hacer el enemy front traelos, un saludo
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Hola gente yo tengo el juego y aunque ni lo he tocado voy a aprovechar que estais formando grupos de boosteo y me uno. Agregadme.
Id: c-ronaldo-cr9-cr
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes.

Estoy interesado en los trofeos online, si alguien està disponible y necesita sacarlos, mi nick coincide con mi cuenta.

Saludos.
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Ayer conseguí el platino!! :pbj: Mi platino número 67... :trofeo: muchas gracias por la guía y gracias también a los que me han ayudado a boostear los tediosos trofeos online.
 
Superior