Trofeos en mi firma

Unido
julio 10, 2010
No se si esto va aqui pero no he encontrado ningun foro muy adecuado.

Quisiera poner en mi firma un cuadro que he visto que tiene mucha gente, con la informacion de mis trofeos, he buscado y no he visto como hacerlo, alguien me puee ayudar?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No se si esto va aqui pero no he encontrado ningun foro muy adecuado.

Quisiera poner en mi firma un cuadro que he visto que tiene mucha gente, con la informacion de mis trofeos, he buscado y no he visto como hacerlo, alguien me puee ayudar?
http://ps3trophycard.com/

Pones arriba tu ID y e-mail que tienes asociado con la cuenta que quieres que aparezca en la firma y listo.

Unido
julio 10, 2010
OK, ya me ha salido, 2 enlaces, en dos cuadros, como lo pongo en mi firma? No encuentro como editar mi firma, me lo podrias indicar paso a paso? los trfeo sen esa imagen como se actualizan?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
OK, ya me ha salido, 2 enlaces, en dos cuadros, como lo pongo en mi firma? No encuentro como editar mi firma, me lo podrias indicar paso a paso? los trfeo sen esa imagen como se actualizan?
No puedes ponerte firma en el foro hasta los 30-50 mensajes no recuerdo numero exacto.

Unido
enero 3, 2010
Se actualiza solo volviendo a entrar en la pagina del trophy card y poniendo el email y tienes que poner el BB code no el HTML

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
yo estoy esperando a ver si llego a los 30 mensajes para poner firma y en lo de trophycard esa web no me deja registrarme se queda leyendo y da error.

Superior