Trofeos en linea

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Hola, saludos a todos, quienes quisierán que quedaramos para una partida para sacar los trofeos online de esté juego? ya que 2 trofeos se requieren a los 4 jugadores...Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
3
Karma
0
yo cuando lo intento me da error, pero agrégame si quieres y lo intentamos. mi psnid es RadicalMessiah
 

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Hola, saludos a todos, quienes quisierán que quedaramos para una partida para sacar los trofeos online de esté juego? ya que 2 trofeos se requieren a los 4 jugadores...Saludos
Podeis contar conmigo tambien, mi ID es MAGC22. Pero nos tendriamos que poner de acuerdo para quedar un dia y jugar no?
 

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Podeis contar conmigo tambien, mi ID es MAGC22. Pero nos tendriamos que poner de acuerdo para quedar un dia y jugar no?

Ok amigo ahora mismo te agrego, de donde eres? para saber en que horario debemos jugar para estar las 4 personas, saludos :eek:lee: :elefante:
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Hola, apenas estoy empezando a jugar este SH y me gustaria sacar los trofeos en linea.

mi id es Arkangel_22_Mty, soy de Mexico

Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Hola gente, esta noche estare viciado al silent, por si alguien quiere sacar los trofeos online, que me agregue y los sacamos en un rato
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
3
Karma
0
estoy buscando gente para viciar a partir del 5 de junio, que es cuando tengo vacaciones, soy nivel 24 y voy por la zona 48. quiero llegar a la zona 100 y por eso necesito a alguien a ser posible mayor de nivel 20
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Yo todavia necesito 2 trodeos online para el platino, quien me ayuda, please, saludos.
 
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo todavia necesito 2 trodeos online para el platino, quien me ayuda, please, saludos.
Yo estoy buscando también para los trofeos de 4 jugadores. Soy yo y otro más, si quieres dime tu id para agregarte.

EDIT: Ya lo veo en la firma, en un rato te agrego.
 
Última edición:

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Yo estoy buscando también para los trofeos de 4 jugadores. Soy yo y otro más, si quieres dime tu id para agregarte.

EDIT: Ya lo veo en la firma, en un rato te agrego.
Hola, yo también necesito los trofeos de 4 jugadores, cuando podéis quedar?, mi id es magc22
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
vi que ya lo platinaste ordex3, felicidades! muy poca gente tiene ese platino :p
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
vi que ya lo platinaste ordex3, felicidades! muy poca gente tiene ese platino :p
Gracias bro, el juego como lo indica la guis fue un poquito tardado (yo me calculo poquito mas de 80 horas) pero el unico trofeo que me parecio dificil fue el de "LUZ CURANOS" esta muy cañon porque hay que estar los 4 jugadores deacuerdo y para que encuentres compañeros en verdad esta muy muy cañon, pero gracias a unos camaradas que conoci dentro del juego la armamos todos para los trofeos.

Si lo tienes y necesitas paro con los online te ayudo, saludos.
 

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Gracias bro, el juego como lo indica la guis fue un poquito tardado (yo me calculo poquito mas de 80 horas) pero el unico trofeo que me parecio dificil fue el de "LUZ CURANOS" esta muy cañon porque hay que estar los 4 jugadores deacuerdo y para que encuentres compañeros en verdad esta muy muy cañon, pero gracias a unos camaradas que conoci dentro del juego la armamos todos para los trofeos.

Si lo tienes y necesitas paro con los online te ayudo, saludos.
Hola, me podrías ayudar también a mi?, así seríamos 3 y sólo nos faltaría uno. Cuando podríais quedar?
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Hoy en la tarde les ayudo bro, ya te envíe mensaje junto con miminator, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior