• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

trofeos en LaPS3!!!!

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Buenos d'ias!
Perdonad mi intromisi'on ...se que esto no va aqui pero no encuentro la manera de resolverlo.
Por que no se me actualizan o se ven mis trofeos en esta web.No puedo hacer nnada desde mi perfil

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Si el psn id es correcto.No entiendo que pasa.
Pone perfil actualizado hace 234221 horas y 40 minutos jajajja

Última edición:

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Tienes razón...me parece que me equivoqué a la hora de poner en esta web el PSN.
Creo que el fallo es que la o es un cero....como puedo cambiar mi PSN aquí en la web?
Yo me contesto...seguro que no puedo y me tengo que crear otra de nuevo no?

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Tienes razón...me parece que me equivoqué a la hora de poner en esta web el PSN.
Creo que el fallo es que la o es un cero....como puedo cambiar mi PSN aquí en la web?
Yo me contesto...seguro que no puedo y me tengo que crear otra de nuevo no?
Entras en tu perfil y debajo de la imagen de perfil hay una pestaña que pone "Acerca de mí". Pues ahí pones el correcto

R3DC0D3

Baneado.
R3DC0D3_
Unido
enero 15, 2013
Ahí solo puedes poner si quieres que se vea o no. No puedes cambiar el nombre de tu PSN. Gracias de todas maneras por contestar, ya he creado esta que es la buena y se ven los trofeos aunque bueno me fastidia haber perdido lo anterior.Bueno no lo he perdido realmente...pero esta es otra cuenta claro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes que comunicarselo a un Lord (nick rojo) o al administrador del foro.

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
OK.Entiendo lo del baneo por tener dos cuentas.He mandado ya mensajes privados a estos moderadores y todavía nada.
Por favor si sois tan amables decidles que me cambien el PSN a R3DC0D3_ (escrito con un cero no con o) a ver si me reconoce ya los trofeos y puedo puntuar los juegos y demás.
Gracias.Un saludo!

Última edición:
Superior