Resuelto trofeos en el disco duro de una nueva ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2010
Hola, buenas. Priemero de todo decir que he buscado mi duda pero no encuentro exactamente lo que busco.

Mi pregunta es: si se me estropeara la play y no tuviera arreglo, iniciando sesion en mi nueva PS3 con mi cuenta PSN, aparecerían los trofeos ganados en "Trofeos", (menú principal de la nueva play>Juego>Trofeos), o solo quedarían guardados de forma virtual en mi cuenta PSN? (En este caso solo podría ver mis trofeos ganados en la play antigua logueándome en internet a la página de sony..)

Espero haberme explicado, gracias de antemano!

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@Trankian dijo:
Hola, buenas. Priemero de todo decir que he buscado mi duda pero no encuentro exactamente lo que busco.

Mi pregunta es: si se me estropeara la play y no tuviera arreglo, iniciando sesion en mi nueva PS3 con mi cuenta PSN, aparecerían los trofeos ganados en "Trofeos", (menú principal de la nueva play>Juego>Trofeos), o solo quedarían guardados de forma virtual en mi cuenta PSN? (En este caso solo podría ver mis trofeos ganados en la play antigua logueándome en internet a la página de sony..)

Espero haberme explicado, gracias de antemano!
Sinceramente tu pregunta es un lio xDD

Pero vamos resumiendo, los trofeos no se guardan en la ps3, es decir los trofeos se guardan en la cuenta, si la ps3 se te rompe no pierdes ningun trofeo.

Unido
julio 19, 2011
Se te estropea la PS3.Tienes una nueva(que sea SLIM),te inscribes a PSN y le das a utilizar cuenta ya existente.Pones correo electrónico y contraseña.Luego sincronizas los trofeos y allí apareceran.
PD:Haz una copia de los datos de los juegos,porqué a mi se me ha ido a tomar viento,los datos del GT5.:rototepega::coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior