Guía Trofeos ELDEN RING

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
A mi me ha pasado un bug ahora mismo al volver a mi partida, resulta que me sale la pantalla en blanco y el personaje se muere(como si cayera al vacío), cuando yo lo había dejado recién guardado en la gracia. Lo peor es que las runas que tenía acumuladas no están pq aunque el mapa me indica al norte, por más que miro no salen por ninguna parte y bueno, un arco rúnico gastado a lo gilipollas, como abundan por el mundo, pues nada.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Vale, estoy en el punto crítico del guardado en la nube en la PS5. Acabo de matar al último boss y he guardado. He subido la partida a la nube y he puesto que NO se sincronice la partida automáticamente (para evitar que me joda el autoguardado en la nube).

Es así que como hay que hacerlo, no?

Y para descargar la partida que está en la nube? No veo la opción... solo subirla.

PD: Con la fácil que era en la PS4 que lo metías en un pendrive y listo... :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Vale, estoy en el punto crítico del guardado en la nube en la PS5. Acabo de matar al último boss y he guardado. He subido la partida a la nube y he puesto que NO se sincronice la partida automáticamente (para evitar que me joda el autoguardado en la nube).

Es así que como hay que hacerlo, no?

Y para descargar la partida que está en la nube? No veo la opción... solo subirla.

PD: Con la fácil que era en la PS4 que lo metías en un pendrive y listo... :ROFLMAO:
Te vas a:
"Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados"
"Datos guardados (ps5)"
"Almacenamiento en la nube"

Una vez ahí te sale todos los juegos de los que tienes datos en la nube, eliges "Descargar al almacenamiento de la consola" y ya eliges el juego y "Descargar", te saldrá la pantalla que te salió al subirlo pero a la inversa, te pondrá de la nube a la consola.

La verdad no se pq en juegos de ps5 no deja pendrive, pero vamos que es igual el funcionamiento.

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Te vas a:
"Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados"
"Datos guardados (ps5)"
"Almacenamiento en la nube"

Una vez ahí te sale todos los juegos de los que tienes datos en la nube, eliges "Descargar al almacenamiento de la consola" y ya eliges el juego y "Descargar", te saldrá la pantalla que te salió al subirlo pero a la inversa, te pondrá de la nube a la consola.

La verdad no se pq en juegos de ps5 no deja pendrive, pero vamos que es igual el funcionamiento.

Un saludo!

Gracias.

Ya tengo los 3 trofeos de los 3 finales. Cada vez me queda menos. jejej
 

ramzez4815

ramzez4815
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
México
El Cetro de Devorador también se puede conseguir casi al final del juego. Primero será necesario completar la quest del NPC en la Mansión Volcano, y luego avanzar hasta la última zona del juego: Farum. Antes de enfrentar al último jefe principal de esa zona (Maliketh), el NPC los invadirá cerca de la ubicación de un talismán legendario y al derrotarlo conseguirán su respectiva arma. Sin embargo, parece que si derrotan a Maliketh antes de eliminar al invasor, este ya no aparecerá. Algunos jugadores creen que esto puede ser un bug, pero hasta que no lo pueda confirmar al 100%, de momento lo marcaré como perdible.

Cualquier otro detalle me avisan.
Si, pero si no terminas la quest del NPC en la Mansion y matas a Maliketh el NPC desaparece y solo deja su espada pero ya no puedes terminar la questline del NPC. A mi parecer eso se consideraria perdible.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Buenas noches sin luces.
A ver si podéis ayudar.
Estoy jugando la versión de Ps4 en ps5 y me he dado cuenta que la hora y la fecha en la que salgo del juego no coincide con los datos guardados.
Por ejemplo salí del juego hoy las 6 y algo para hacer el Backup para los finales y la fecha que me aparece en el guardado es de ayer a las 7. Que puede ser, no se supone que al salir del juego este se guarda?
Gracias.
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Vale, estoy en el punto crítico del guardado en la nube en la PS5. Acabo de matar al último boss y he guardado. He subido la partida a la nube y he puesto que NO se sincronice la partida automáticamente (para evitar que me joda el autoguardado en la nube).

Es así que como hay que hacerlo, no?

Y para descargar la partida que está en la nube? No veo la opción... solo subirla.

PD: Con la fácil que era en la PS4 que lo metías en un pendrive y listo... :ROFLMAO:
Ya te respondieron pero quiero dejar un metodo mas rapido que el que dijo el compañero , si en el menu encima del juego le das a opciones , verás que te sale la opcion de cargar/descargar partida sin tener que entrar al menu de ajustes, datos guardados etc.
 

Ju4Nj0_2K

Ju4Nj0_2K
Unido
agosto 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, otro más que está vagando por las tierras intermedias, una duda, he leído que la quest de Zampaheces habilita otro final más, es compatible con el backup y los 3 finales de los trofeos?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Ju4Nj0_2K Sí, si deseas puedes hacer los pasos de ese final y luego realizar backup después de la batalla final para conseguir los finales relacionados con trofeos.

Por otro lado, paso a informar que la nueva actualización 1.03 ha nerfeado la Lágrima Mimética (Clon), y el 'Pisotón de Hielo'. Una combinación realmente fuerte. Asimismo, parece que el bug para eliminar fácilmente al Gigante de Fuego también fue solucionado.

Saludos.
 

ManuGR84

Manu_alidades_84
Unido
marzo 17, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas noches compañeros, soy nuevo por aquí pero estoy bastante preocupado por el trofeo armas legendarias. Hoy como todos he instalado el parche 1.03 y esta tarde al coger el último arma que me faltaba para completar las 9 no me ha saltado el trofeo... sabéis si han metido más armas legendarias? O hay que usarlas todas para que salte?? O algo peor se ha bugueado el trofeo?
Gracias por vuestra atención
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas noches compañeros, soy nuevo por aquí pero estoy bastante preocupado por el trofeo armas legendarias. Hoy como todos he instalado el parche 1.03 y esta tarde al coger el último arma que me faltaba para completar las 9 no me ha saltado el trofeo... sabéis si han metido más armas legendarias? O hay que usarlas todas para que salte?? O algo peor se ha bugueado el trofeo?
Gracias por vuestra atención

O se ha bugeado o te has saltado alguna. En la actualización NO han puesto más armas para el trofeo. Y no hay que usarlas... con obtenerlas sobra.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Buenas noches compañeros, soy nuevo por aquí pero estoy bastante preocupado por el trofeo armas legendarias. Hoy como todos he instalado el parche 1.03 y esta tarde al coger el último arma que me faltaba para completar las 9 no me ha saltado el trofeo... sabéis si han metido más armas legendarias? O hay que usarlas todas para que salte?? O algo peor se ha bugueado el trofeo?
Gracias por vuestra atención
Tiene que ser en una misma partida.
Si coges algunas en ng y las otras en ng+ no te cuenta.
 

ManuGR84

Manu_alidades_84
Unido
marzo 17, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, lo acabo de solucionar, simplemente soltando las 9 armas y volviéndolos a coger y salta el trofeo!!.Muchas gracias de nuevo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
@Ju4Nj0_2K Sí, si deseas puedes hacer los pasos de ese final y luego realizar backup después de la batalla final para conseguir los finales relacionados con trofeos.

Por otro lado, paso a informar que la nueva actualización 1.03 ha nerfeado la Lágrima Mimética (Clon), y el 'Pisotón de Hielo'. Una combinación realmente fuerte. Asimismo, parece que el bug para eliminar fácilmente al Gigante de Fuego también fue solucionado.

Saludos.
Pues fíjate que no he notado cambio con la lágrima, me sigue estando muy rota xD, pero vaya que poco han tardado en empezar a nerfear cosas. A ver cuanto tardan en arreglar lo del pájaro que se suicida y te dan 13000 runas :ROFLMAO:
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
wenas a tod@s

Pues yo tengo una duda ke no he visto ke afecte pero por si akaso lanzo la pregunta al pueblo k son los k saben, resulta ke ayer hice el kastillo donde esta uno de los primero bosses (no kiero spoilear) y hay un npc que te da a escoger entre abrir el porton o por un agujero, pues resulta ke este individuo al matar al boss, me empezo a kaer mal y me lo kargue, esto no tiene revelancia en cuanto a perder algo no? o si?

P.D Juro y perjuro k no volvere a matar NPCs xD

SAludos y gracias!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
wenas a tod@s

Pues yo tengo una duda ke no he visto ke afecte pero por si akaso lanzo la pregunta al pueblo k son los k saben, resulta ke ayer hice el kastillo donde esta uno de los primero bosses (no kiero spoilear) y hay un npc que te da a escoger entre abrir el porton o por un agujero, pues resulta ke este individuo al matar al boss, me empezo a kaer mal y me lo kargue, esto no tiene revelancia en cuanto a perder algo no? o si?

P.D Juro y perjuro k no volvere a matar NPCs xD

SAludos y gracias!
Si no me equivoco, con el parche nuevo que pusieron el otro día, le pusieron una quest a ese personaje para indagar más en él. Pero vamos, que no tiene trofeo ni tiene nada en particular.

De todas formas, creo que la iglesia de los juramentos servía para revivir a npc que habías matado para "deshacer" tus errores. Pero de esto último no estoy 100% seguro.
 

SrTovarisch

SrTovarisch
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido!!
Tremenda guia, y sobretodo mil gracias por las localizaciones de las armas, talismanes, espiritus y hechizos.

Doy un apunte por si acaso, en mi caso me quedaba solo el trofeo de todas las armas, me quedaba la de Cetro de Devorador la cual no sabia que era perdible, asi que, si os queda esa y la conseguis en NG+ y no os salta el trofeo, basta con que os senteis en el sitio de gracia mas cercano y metais todas las armas legendarias en el baul, con eso saltara :)
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Si no me equivoco, con el parche nuevo que pusieron el otro día, le pusieron una quest a ese personaje para indagar más en él. Pero vamos, que no tiene trofeo ni tiene nada en particular.

De todas formas, creo que la iglesia de los juramentos servía para revivir a npc que habías matado para "deshacer" tus errores. Pero de esto último no estoy 100% seguro.
Mil gracias!!! Si lo puedo revivir lo mato otra vez por rastrero xDDD
 
Superior