Guía Trofeos EA Sports UFC

PrimoCartagena

PrimoCartagena
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Gracias por tu respuesta. Que combinaciones o tácticas usaste para ganar siempre por KO?
yo los llevaba siempre al suelo, hacia la montada y puñetazos y codazos a la cabeza, cuando la tenia ya roja lo dejaba que se levantase y lo noqueaba, no vale que el arbitro pare el combate
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Si alguien está interesado en sacar los trofeos online que me agregue en ps4. ID: SrCarlos89
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hola, alguien quiere intentar boostear el online? Parece que hay poca gente y tendríamos que probar solo me falta el de sumisión agregar a ps4
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
buenas, busco alguien que quiera bostear trofeos online, solo me queda el de ganar 5 combates por KO, puedo ayudar a hacer los demás al que le interese. Mi id: M4x1_308_Gt Saludos
 
Última edición:

jc2110

kingflypbran42
Unido
abril 2, 2020
Mensajes
23
Karma
10
excelente, aprovechare a hacer todos los trofeos offline que tengo pendientes...
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Sigues intentando bostear los trofeos online?
Buenas, si, me queda solo 1 trofeo del online... pero están los servidores cerrados y no se puede jugar online... si consigues o sabes como jugar online avísame y lo hacemos los que te falten a ti también
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Buenas, si, me queda solo 1 trofeo del online... pero están los servidores cerrados y no se puede jugar online... si consigues o sabes como jugar online avísame y lo hacemos los que te falten a ti también
Si acabo de ver y llame a los de EA y mencionaron que están en mantenimiento una cosa así que en próximos días estarán disponibles otra vez
PERO ¿SABES DESDE CUANDO ESTA CERRADO?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Este juego cerro servidores online, y lo veo practicamente imposible que vuelva a abrir porque la gente se lo pida a EA.
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Si acabo de ver y llame a los de EA y mencionaron que están en mantenimiento una cosa así que en próximos días estarán disponibles otra vez
PERO ¿SABES DESDE CUANDO ESTA CERRADO?
Eso te dijeron?? Yo les escribí vía chat y me dijeron que ya ese juego no tendrá más soporte online... en la página de EA aparece como cerrado y esto fue a principio de la pandemia
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Eso te dijeron?? Yo les escribí vía chat y me dijeron que ya ese juego no tendrá más soporte online... en la página de EA aparece como cerrado y esto fue a principio de la pandemia
pues si eso me dijeron la verdad no se si cerraron porque el año pasado jugué el modo campeonato y todavía seguía
Pero esperamos a que lo abran por ultima vez a ver si se puede sacar los trofeos
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
pues si eso me dijeron la verdad no se si cerraron porque el año pasado jugué el modo campeonato y todavía seguía
Pero esperamos a que lo abran por ultima vez a ver si se puede sacar los trofeos
Avísame si quieres o agrégame en caso de que vuelvan abrir servidores y lo hacemos
 
Superior