Trofeos e internet

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
Voy a escribie una pequeña critica sobre el tema de los trofeose internet.

Soy poseedor de una xbox 360 y de una play3, cuando me entere de que sacarian trofeos para la play3 me hizo ilusión ya que te "·obliga" a volver a jugar los juegos una vez acabados, me gusto la idea y de hecho ya tengo unos cuantos juegos con trofeos, entre ellos wipeout, uncharted, dead space

Pero lo que me parece una verguenza es que no saquen los juegos con los trofeos desde el principio, y ya se que a partir de 2009 sera obligatorio, pero solo para los juegos en los qye haya intervenido sony, asi que es posible que en otros juegos tengamos que esperar como es el caso de fallout 3 a que salgan, y encima ya han salido en otros paises y en españa todavía no, tanto les cuesta ponerlos a la vez? en fin que play3 tiene mucho camino que recorrer en el tema de los trofeos.

Todvia espero la posibilidad de poder poner los trofeos para que se vean en el home, me dieron la berta cerrada y no mengusto mucho (pero ese es otro tenma), espero que mejore.

por último como es podible que para hablar online tengamos que apretar un boton, es que alguine puede conducir una nave de wipeout, por ejemplo, y pulsa el L1 para hablar. La verdad es que prefiero pagar 60 euros al año y que el sistenma de internert vaya como es debido, como ocurre en xbox.

En fin sony tiene mucho camino que recorrer en ambos temas, y que conste que sobre la calidad de los juegos no tengo nada en contra que decir
 
Superior