Guía Trofeos DYNASTY WARRIORS 9

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España

Guia de trofeos de DYNASTY WARRIORS 9




Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50Horas
Trofeos Offline:
25
16
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:SINecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Hay que pasarlo con varios personajes
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles, podemos repetir capítulos o son acumulables
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Para saber el precio del Dynasty Warriors 9 haga click aquí
Total de Trofeos:
25
16
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Como hay que hacer varías partidas no importa con que personaje comencemos siempre y cuando sigamos un orden para el trofeo Amplios conocimientos. La dificultad no afecta a los trofeos pero mientras mas baja dificultad menos esfuerzo y más fácil se volverá para sacar los trofeos. Otra cosa a tener en cuenta para hacer en la primera partida es sacarse el trofeo Abarrotado de visitantes y Maestro de la caza para quitarse ya estos tediosos trofeo, además nunca viene de mal ir descubriendo el mapa y farmear los objetos para futuros trofeos. También recomiendo tener un personaje principal para el trofeo Guerrero sin rival y Maestro veterano si puede ser uno de los principales mejor ya que sus historias son largas y se disfruta más. Además en la primera partida podemos conseguir trofeos sencillos como Pescador y Trabajador incansable. Entre otros que tal vez consigamos sin darnos cuenta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles puesto que nada más acabar una historia podemos repetirla con el mismo personaje y el capítulo que queramos para así conseguir lo que nos falta o subirlo de nivel. Tampoco el trofeo tiene coleccionables, lo único que tendremos que hacer es coger el mismo personaje para subirlo al nivel máximo y hacernos más poderosos, además de coger el mismo caballo para subirlo al nivel máximo. Aunque si aún no hemos conseguido los trofeos Perforador experto, Ecuestre y El pináculo del poder no pasa nada porque las bajas se acumulan entre personajes, sobre todo la de las bajas en totales.

Limpieza de Trofeos
Podemos volver a coger el mismo personaje y limpiar los trofeos que nos falten como por ejemplo: Caballo alado, Sibarita, Pasión por viajar.

Trofeos online
No cuenta con trofeos Online.

Trofeos


Toda una leyenda de los Tres Reinos
Has obtenido todos los trofeos del juego.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Los reinos ¡a tus pies!




Flores en pleno caos
Has desbloqueado a todos los oficiales.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Amplios conocimientos para saber como desbloquear todos los oficiales.

Hay que completar los 13 capitulos que tiene el juego.




El pináculo del poder
Has obtenido un total de 100 000 KO.
Acumulativo1 usuarios han conseguido este trofeo.
Simple y largo. Hay que acabar con 100.000 enemigos. Se trata de un trofeo acumulativo entre partidas.




Maestro veterano
Has llevado a un oficial al nivel más alto.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que subir a un personaje a nivel 100, no tenemos que conseguirlo en una partida, cogemos al personaje que más nos guste y lo subimos al 100. La mejor forma de hacerlo es: matar enemigos, conquistando bases, descubriendo el mapa con atalayas.... Si tras terminar su historia no hemos conseguido el nivel 100 solo hay que volver a coger el personaje, seleccionar un capitulo cualquiera y empezar a farmear.




Guerrero sin rival
Has llevado el ataque de un oficial a 900.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo hacer este trofeo junto al Maestro veterano, una vez que nuestro personaje suba de nivel se lo damos todo o casi todo al atributo con forma de puño hasta llegar al 900.




Caballo alado
Has llevado un caballo al nivel más alto.
Acumulativo2 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos subir un caballo al nivel máximo. Primero, debemos hacernos con un caballo. Al principio, pulsando L2 llamaremos a uno aleatorio, pero que no será nuestro. Al inicio del capitulo 2 nos explicaran los diferentes mercaderes de las ciudades. Uno de ellos será el establo, si podemos (o cuanto antes) Compramos uno de los caballos. A partir de ese momento cuando lo llamemos con L2 y será nuestro caballo.

Podemos subir su nivel corriendo con él pulsando R1 o eliminando enemigos mientras vamos montados.

Si no conseguimos el máximo nivel en una partida estad tranquilos porque se guarda el nivel entre partidas y personajes, volviendo a seleccionar el caballo que compramos en el establo a partir del capitulo 2.




Palacio dorado
Has obtenido un total de 90 000 uds. de oro.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
La mejor forma de conseguir 90.000 monedas es ir a una ciudad importante que tenga un lago. Una vez allí compramos los cebos que podamos y pescamos. Cuando se nos agoten los cebos o el sitio en las mochilas, vendemos los objetos pescados y repetimos el proceso.




Los lazos que nos unen
Has forjado un vínculo al máximo nivel con 20 oficiales.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que hay que conseguir antes de terminar la historia con un personaje, para este trofeo es mejor elegir a un personaje con una historia larga como Liu Bei, Sun Quan, Cao Cao.... También recomiendo obtener muchos refugios para ir de un refugio a otro y hacerlo mas rápido.

Lo que tenemos que hacer es subir al nivel máximo con los visitantes que nos vienen a visitar en el refugio, para subir al nivel máximo será necesario 3 visitas. Lo que tenemos que hacer es acercarnos a la mesa y enviar una carta a un oficial (Da igual cual lo importante es subir a 20 con la barrita al máximo) Una vez le enviemos la carta vamos a otro refugio distinto, cuando lleguemos a ese refugio por el desplazamiento rápido entramos y volvemos a el refugio donde le enviamos la carta a dicho personaje, al hacer esto el oficial invitado debería estar allí, sino volvemos hacer lo mismo hasta que nos visite (Suelen tardar unos segundos al aparecer). Una vez hecho esto hablamos con el oficial para que entre y después volvemos hablar cuando el oficial este sentado, cuando hayamos hablado con el habrá subido una barrita. Después de esto habrá una especie de tiempo que tenemos que esperar para volver a enviar otra carta al mismo oficial, pero para que pase rápido tan solo hay que ir a otro refugio por el desplazamiento rápido y volver al que estabamos antes, estar así hasta que podamos enviar la carta al mismo oficial para seguir subiendo la barrita. Así debemos hacerlo hasta con 20 oficiales sin importar cuales sean y siempre y cuando estén vivos en la historia y en el capitulo en el que estemos.




Abarrotado de visitantes
Has obtenido 10 refugios.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Estos refugios vienen marcados en el mapa con un circulo en forma de casa (Igual que el trofeo). Lo único que tenemos que hacer es ir hacia donde marcan esos refugios y comprárselos al chico que los vende, si nos quedamos sin oro siempre podremos seguir el trofeo Palacio dorado para saber como farmearlo




Leyenda de Wei
Has completado la historia de Wei.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Acabar la historia con un personaje del reino Wei.




Leyenda de Wu
Has completado la historia de Wu.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Acabar la historia con un personaje del reino Wu.




Leyenda de Shu
Has completado la historia de Shu.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Acabar la historia con un personaje del reino Shu.




Leyenda de Jin
Has completado la historia de Jin.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Acabar la historia con un personaje del reino Jin.




Cuentacuentos
Has completado las historias de los reinos que no son Wei, Wu, Shu y Jin.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Acabar la historia con un personaje del reino Otros.




Maestro de la caza
Has obtenido un total de 5000 puntos de caza.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que requiere cierta paciencia porque puede ser muy tedioso al principio. Lo que tenemos que hacer es matar a animales como ciervos, tigres.... Mientras estamos escondidos con flechas, para saber si lo estamos haciendo bien a los animales que estemos cazando con flechas le saldrá el ``?´´ ya que no saben dichos animales de donde vienen los ataques, conseguimos mas puntos si el animal es mas fuerte o grande como los tigres que tienen un signo de jefe al lado de su nombre si el tigre es poderoso. Añadir también de que a estos también le saldrá el signo de ``?´´ cuando les estemos atacando con las flechas en un rincón. Vale cualquier tipo de flecha como la dispersiva, la explosiva etc... Pero solo valen flechas

Para saber cuanto puntos llevamos tan solo tenemos que ir a una ciudad grande y buscar al maestro de caza que tiene como un signo de Alce o ciervo, no son muy difíciles de distinguir en el mapa, ya que el icono se ve bien. Cuando hablemos con ellos, arriba te debería salir los puntos que llevas y cuando lleguemos a 5000 puntos saltara el trofeo automáticamente




Un encuentro de héroes
Has desbloqueado 45 oficiales.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Amplios conocimientos




Amplios conocimientos
Has desbloqueado todas las entradas de batallas en la enciclopedia.
2 usuarios han conseguido este trofeo.

Para desbloquear todas las batallas (y por tanto, personajes) debemos completar una serie de secundarias:

- Batalla de la provincia de Xu Como Cao Cao Capitulo 3 (De seguro lo consigues como Cao Cao)
- Batalla de Jieting ( Shu, Jin o Wei capitulo 11) Yo la recomiendo hacer con Jiang wei (Shu)
- Batalla de Chencang (Shu, Jin o Wei capitulo 11) Yo la recomiendo hacer con Jiang wei (Shu)

Y completar la historia con estos personajes:

Cao Cao (Wei) - Recordad hacer todas las misiones del capitulo 3
Zhang Liao (Wei)
Sun Jian (Wu)
Zhou Yu (Wu)
Zhu Ran (Wu)
Sun ce (Wu)
Liu Bei (Shu)
Jian Wei (Shu)
Sima Yi(Jin)
Sima Shi (Jin)
Wang Yuanji (Jin)
Zhong Hui (Jin)
Zhang Jiao (Otros)
Lu bu (Otros)
Dong Zhuo (Otros)
Yuan Shao (Otros)

Podemos, si queremos, elegir directamente las misiones principales de cada capítulo para hacerlo más rapido.




Pasión por viajar
Has descubierto el 75 % de las ubicaciones del juego.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que explorar el 75% del juego. No hace falta que sea en la misma partida ya que se guarda entre una y otra.
Hay que tener también en cuenta que cuando iniciamos un capitulo podemos ir a cualquier pueblo, castillo o campamento que posea nuestro ejercito, haciendo más asequible ir a las zonas todavia por explorar.




A toda prisa
Has completado una misión en un minuto.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Yo lo he hecho de la siguiente manera.

1. Seleccionamos el capitulo 2
2. Avanzamos en la historia hasta que nos pida infiltrarnos.
3. En ese momento, camino del castillo nos aparecerá la misión secundaria "Asesino retirado". Para completarla en menos de un minuto hay que hacer:
a. Comprar Polvo de vitalidaden el comerciante del castillo inicial en el que aparecemos.
b. Aceptar la misión.
c. Nada más aceptar la misión, volvemos a hablar con el asesino retirado para completar la misión.




Un guerrero contra mil
Has derrotado a 1000 enemigos en una sola batalla.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Matamos a todo enemigo que veamos en todos lados y practicamente nos va a saltar solo.




Ecuestre
Has derrotado a 1000 enemigos montado a caballo.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez tengamos un caballo, lo llamamos con el L2 y una vez montados en él, nos lanzamos a la batalla. Es acumulativo entre partidas.




Perforador experto
Has derrotado a 1000 enemigos con ataques con arco.
Acumulativo2 usuarios han conseguido este trofeo.
No tenemos que conseguir este trofeo en una misma partida, aunque yo recomiendo sacar este trofeo cuanto antes sobretodo en los primeros niveles. Las bajas de enemigos con flechas se irán acumulando entre todo los personajes que usemos por si decidimos dejarlo para más adelante y con paciencia, y si puede ser en el modo fácil porque caen más rápido y tienen menos vida.

Tenemos que matar a 1000 enemigos con flechas, da igual las flechas que usemos, como la de dispersión, explosiva, fuego, veneno.... Lo importante es matarlo con flechas y una vez lleguemos a 1000 enemigos muertos con flechas nos darán el trofeo. Podemos sacar distintas flechas o bien de arqueros, fabricándolas o comprándolas




Tiro certero
Has derrotado a 100 enemigos con ataques con arco.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Perforador experto




Espada en mano
Has derrotado a 100 enemigos con ataques de asalto.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que requiere a 100 enemigos con ataques de asalto. Estos ataques son los que realizamos cuando el enemigo no nos ve, para realizar estos ataques simplemente tenemos que estar agachados y embestir a nuestros enemigos por la espalda sin que nadie se entere (Mientras menos dificultad, más rápido morirán ya que tendrán menos vida.




Vándalo
Has destruido 100 estructuras.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Todo pequeño objeto susceptible de ser roto cuenta. Como las vallas de los poblados y granjas. Así que si vas recto con el caballo, rompiendo las vallas que encuentres, te saltará tarde o temprano.




Lluvia de golpes
Has logrado un combo de 1000 golpes.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay múltiples maneras, pero la más rápida que yo he visto es la siguiente:

1. Seleccionamos el capitulo 1 con el oficial Cao Cao de los Wei
2. Avanzamos en la historia hasta que tengamos que asaltar el palacio de los turbantes amarillos.
3. Empezamos el ataque hasta llegar a la plaza central.
4. Mientras nuestras tropas asaltan la plaza, nosotros vamos directamente al edificio donde se encuentra el personaje a derrotar. Cuando entremos veremos que hay muchíssimos enemigos (pero muchos, muchos). Atacamos con todo hasta llenar la barra de ataque especial y, des de la puerta, lo realizamos.

Llegaremos muy fácil a los 1.000 golpes.




Como un pájaro
Has hecho malabares con un enemigo en el aire durante 5 segundos.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Alcanzamos la sima del Monte Song y una vez alcanzada la cima nos tiramos desde lo más alto hasta llegar al suelo, es decir, abajo del todo. El Monte Song es una Zona Pintoresca así que no deberíamos tener problemas para localizarlo.




Imbatible
Has derrotado a un enemigo poderoso.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Incluso desde la dificultad mas baja se puede conseguir, yo este trofeo lo conseguí con Liu Bei. En cierto momento de la historia tendremos que huir de Lu Bu y llegar a cierto punto para ganar/avanzar, antes de llegar a esa zona lo que tendremos que hacer es que Lu Bu nos alcance y o derrotamos (En teoría tan solo se tomara un respiro y después volverá de nuevo a por nosotros) Pero con tan solo derrotarlo una vez basta para obtener el trofeo.

También si derrotamos a Lu Bu en la puerta de Hu Lao en el capítulo dos contara para el trofeo.




Viajero
Has descubierto el 35 % de las ubicaciones del juego.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Pasión por viajar




Decorador de interiores
Has obtenido 10 muebles.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Los muebles lo compramos en las altas ciudades, ciudades grandes donde están todos los comercios disponibles. Tenemos que comprar muebles para nuestros refugios y la persona que los vende tiene una balanza de icono, cuando compremos 10 nos darán el trofeo.




Coleccionista
Has obtenido 20 gemas.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Las gemas las conseguimos matando oficiales (A veces las sueltan) o fabricándolas, de cualquier manera cuando tengamos 20 nos darán el trofeo. Recalcar que tiene que ser gemas diferentes y no 20 de la misma gema que tengamos.




Algo de experiencia
Has obtenido un arma de clase alta.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
La arma de clase alta tendremos que fabricarla en el herrero, la arma de clase alta tiene un color distinguido a los demás y es la más cara en cuanto al resto de armas, así que recomiendo farmear lo que podamos y obtener los pergaminos necesarios matando oficiales o canjeando.




Maestro de las artes marciales
Has obtenido 30 armas.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Las armas las obtenemos o bien comprándolas o bien fabricándolas, trofeo muy sencillo puesto cuando tengamos 30 armas nos daran el trofeo.




Dedos ágiles
Has sintetizado 100 veces.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que fabricar armas-objetos-gemas y cuando lo hayamos hecho 100 veces nos darán el trofeo, requiere paciencia puesto que a veces puedes fabricar 100 y no saltarte, en ese caso seguimos fabricando hasta que el trofeo salte.




Amigos juramentados
Has forjado un vínculo al nivel máximo con otro oficial.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguir el trofeo Los lazos que nos unen




Refugio
Has obtenido un refugio.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguir el trofeo Abarrotado de visitantes




Sibarita
Has tomado 100 comidas.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que comer 100 comidas en el puesto de Salón de té en las grandes ciudades o en los refugios que hayamos comprado. Hay que recalcar que puede ser 100 veces la misma comida, por lo tanto comeremos la que requiera menos ingredientes o el mas fácil de conseguir, los ingredientes se consiguen o bien cazando o bien pescando, dependiendo de que nos pida cada comida.




Pescador
Has pescado 30 objetos.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos enseñaran a pescar en el capitulo 2. A partir de ese momento, hay que pescar hasta que nos salgan 30 objetos. Trofeo que requiere paciencia puesto que hará falta pescar muchos objetos, podemos pescar o bien cerca de los lagos de las grandes ciudades o en lagos al lado de refugios donde se puede conseguir mas objetos.




Trabajador incansable
Has obtenido 30 objetos usando cajas trampa.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Las cajas trampa tienen la misma forma que el trofeo, lo que tenemos que hacer es comprarlas en la tienda y dejarlas en cualquier sitio en el bosque, hacemos viaje rápido hacia otro lugar y nos esperamos un poco, cuando hayamos esperado seleccionamos el mapa y sabemos si hay objetos en nuestra caja si se vuelve de color naranja. Cuando hayamos conseguido 30 objetos nos darán el trofeo y cuanto mayor sea la caja trampa mejor (Es la mas cara en la tienda) Es cuestión de paciencia y esperar.




Turista
Has descubierto una zona pintoresca.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Podriamos decir que es parte de la historia. En el capitulo 2, en las misiones que sirven de tutorial, nos enviaran a explorar un templo. Al llegar y hablar con el monje, nos saltará. Por si acaso, os dejo un video.





Huellas de un héroe
Has completado una historia.
Historia1 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir acabar la historia con cualquier personaje.




El final de una era
Has completado una misión clave.
Historia6 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue con normalidad jugando con un personaje, lo conseguiremos sin darnos cuenta.




Nuevos aliados
Has desbloqueado un oficial.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
A medida que avancemos en la historia nos daran otros personajes. La primera vez que ocurra nos saltará el trofeo.




Día de graduación
Has completado el tutorial de uno de los reinos.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saltará al acabar el tutorial.
Cuando iniciemos la historia con alguno de los personajes de cualquier reino nos preguntará si queremos hacer el tutorial. Decimos que si. Una vez acabado el tutorial iremos a la primera aldea. Cuando completemos las misiones de esta aldea nos saltará.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
LOL, creo que soy él único que tiene el platino en este juego de este foro, yo soy ese 1/12 (Lo tengo platineado) Si necesitas algo o tienes alguna duda, avísame y mencioname por aquí que te ayudare encantado ^^, lo hubiera hecho yo pero por tiempo no pude... Me alegra que la vayas hacer tú <3, así que cualquier cosa mencioname y te hecho un cable si lo necesitas ^^
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
LOL, creo que soy él único que tiene el platino en este juego de este foro, yo soy ese 1/12 (Lo tengo platineado) Si necesitas algo o tienes alguna duda, avísame y mencioname por aquí que te ayudare encantado ^^, lo hubiera hecho yo pero por tiempo no pude... Me alegra que la vayas hacer tú <3, así que cualquier cosa mencioname y te hecho un cable si lo necesitas ^^
Asi que tu eres el famoso usuario que lo tiene... jajaja

Pues tengo una duda de momento... He empezado con Cao Cao y me he dejado misiones secundarias de la primera aldea... Creo que la he cagado no? Porque en teoria hay que pasarse una historia haciendo todas las misiones diria. Lo digo para no avanzar más y reiniciar la historia!:douh:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Asi que tu eres el famoso usuario que lo tiene... jajaja

Pues tengo una duda de momento... He empezado con Cao Cao y me he dejado misiones secundarias de la primera aldea... Creo que la he cagado no? Porque en teoria hay que pasarse una historia haciendo todas las misiones diria. Lo digo para no avanzar más y reiniciar la historia!:douh:
En teoría no todas las misiones secundarias son obligatorias para el platino, hay ciertas misiones secundarias que si tienes que hacer para desbloquear el trofeo de Amplios conocimientos, no obstante como al empezar todos tienen que hacer la revolución de los turbantes amarillos pues da igual con que personaje y reino la hagas porque las misiones secundarias son las mismas si ambos reinos colaboran en la batalla. E hiciste bien empezando con Cao Cao porque es lo recomendable en el reino de Wei para conseguir el platino, puesto que una batalla del trofeo Amplios conocimientos solo se desbloquea si jugamos con él.

Sino me equivoco donde tienes que hacer las misiones opcionales son:
- Batalla de la provincia de Xu Como Cao Cao Capitulo 3 (De seguro lo consigues como Cao Cao)
- Batalla de Jieting ( Shu, Jin o Wei capitulo 11) Yo la recomiendo hacer con Jiang wei (Shu)
- Batalla de Chencang (Shu, Jin o Wei capitulo 11) Yo la recomiendo hacer con Jiang wei (Shu)
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tengo una duda @franvil . No logro ver, dentro del juego, cuando cambias de capítulo o por cual vas. Sabes si hay alguna manera de ver por el capítulo que vas dentro del juego?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Tengo una duda @franvil . No logro ver, dentro del juego, cuando cambias de capítulo o por cual vas. Sabes si hay alguna manera de ver por el capítulo que vas dentro del juego?
Seleccionas como si fueras a elegir otro personaje y te lo dice, no pasa nada con que hagas esta opción mientras no elijas un personaje, pero en este caso sería: El menú de siempre, seleccionar historia (Como cuando fuiste a coger a Cao Cao) Vas hacia donde dice Wei y te debería salir tú personaje en el capitulo que estas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sigo por aquí aunque no lo parezca. Ando liado con la uni...

PD: Si alguien de los que quiere seguir la guía quiere hacerla pedidlo que yo no se cuando la podré acabar, se me han tirado los trabajos encima!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Espero que lo que fui haciendo yo te sirva :D Esperando con ganas a que la acabes para ver si voy bien (y a acabar la uni para poder jugar más jajaja)
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Espero que lo que fui haciendo yo te sirva :D Esperando con ganas a que la acabes para ver si voy bien (y a acabar la uni para poder jugar más jajaja)
Siiii, lo que hiciste esta bien, hay algunas cosas que mantengo (La gran Mayoria) Lo que estoy un poco lento porque tengo cosas que hacer por casa y voy un poco lento... u.u, y estoy viendo y estructurando el principio de la guía para saber que poner y despues ponerlo todo seguido, si te falta un trofeo dimelo, que yo lo hago en la guía el primero de todos para que lo veas!
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Hola, me preguntaba como puedo sintetizar cosas ya que pongo la opción sintetizar y no me sale nada
LOL, creo que soy él único que tiene el platino en este juego de este foro, yo soy ese 1/12 (Lo tengo platineado) Si necesitas algo o tienes alguna duda, avísame y mencioname por aquí que te ayudare encantado ^^, lo hubiera hecho yo pero por tiempo no pude... Me alegra que la vayas hacer tú <3, así que cualquier cosa mencioname y te hecho un cable si lo necesitas ^^
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vamos a intentar de nuevo sacar el platino. Ya no recuerdo ni como se dispara con arco...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como se si he hecho todas las misiones secundarias del capitulo 3 con Cao-Cao para desbloquear todos los personajes?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Como se si he hecho todas las misiones secundarias del capitulo 3 con Cao-Cao para desbloquear todos los personajes?
Pfff ya ni me acuerdo donde se miraba eso, deberia haber una especie de diario o algo asi en las enciclopedias o como quiera que se llame, de todas formas si ves que solo te falta cao cao puedes completar el capitulo 3 solo por si acaso
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Cuándo juegas con Jiang Wei (Shu) deberían aparecer las secundarias de la batalla de Jieting y Chencang nada más empezar el capitulo?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Cuándo juegas con Jiang Wei (Shu) deberían aparecer las secundarias de la batalla de Jieting y Chencang nada más empezar el capitulo?
Haace mucho tiempo que jugue al juego y ya no me acuerdo, pero las secundarias siempre aparecen sino al principio al desarrollo de la historia, trata de mirar las misiones con regularidad y de no saltarte nada! No son para nada dificiles de hacer y te daras cuenta en cuanto salgan
 
Superior