Guía Trofeos Dynasty Warriors 6 Empires

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    23

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nueva actualizacion, detalles esteticos, si hace falta que añada algo decirmelo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno @Skorpion lo primero gracias por el juego y por la guia :chocala:

Ya he hecho 4 escenarios, y me queda poquito para completar el ultimo con el que conseguire justamente los 9000 puntos que me faltan para los 90000 mi duda es ¿Que hay que comprar? O no hay que comprar nada?

Ahora, la mejor manera de completar los escenarios, es irse siempre con una faccion que no tenga mucho territorio y pasar turnos para que otro/s sean los que vayan haciendose con el escenario. Y decir siempre que no quieres participar en la batallas en la que intentan conquistar tu territorio. Asi hasta que mueras y te vas de nuevo a la que menos punto de terreno tenga y asi hasta que solo quede tu faccion con un unico terreno y otra con los 23 puntos restantes. Buen esta vez cuando tu enemigo se proponga atacarte para conquistar tu ultimo baluarte acepta participar en la batalla, y en cuanto salgas a escena pulsa start y dale a desertar "DEFEACT" para pasar al bando contrario. Ahora quedate en ese campamento dando estopa hasta que aparezca tu antiguo Ruler (ese que tanto coñazo te daba con los Council" XXXD) y dale pál pelo.
De esta forma en 5 minutos y con una solo batalla sacas los trofeos de plata.

Asi mismo en eventos de vez en cuando tienes para hacerte amigo de otros oficiales, y de esta manera esa gente te acompañara en tus gestas o puedes ser tu quien los controles, para asi completar antes las batallas de los trofeos de bronce.
para ponerlo tienes que quitar a tu personaje con :triangulo: y seleccionar del recuadro de la derecha con el que quieras completar la partida.
Hay misiones de Assignament que manda tu ruler a veces que son de 2minutos, tienes que usar un caballo (recomiendo el de 30000gold) ponlo antes de empezar dentro de PREPARATIONS, Tienes que ir hechando leches hasta el punto del mapa que te marcan. Generalmente con ese caballo lo haras en un minuto.
Son con diferencias las mas rapidas

Luego tambien muy rapidas, son las 4 de lobos y las 3 de tigres que son casi iguales ir a 2 puntos marcados en el mapa y matar a las bestias señaladas con el nombre jhasta que dejen de salir. Se completan entre 2 y 3 minutos.

Cuando acabeis los escenarios y volvais a cargar la partida, elegid siempre como bonus, el de mantener las armas y el caballo del escenario anterior, te ahorraras un dineral en oro. Son las 2 ultimas opciones y valen 300 puntos de liderazgo cada uno

Si recuerdo o descubro algo mas lo pongo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Buah, estoy con este juego, la guia me esta ayudando mucho @Skorpion y la verdad me estoy volviendo loco con un bonus, exactamente el que te pidan matrimonio. Estoy haciendo el 4 escenario y he decidido hacerlo por mi mano (locuraaaa). La cuestion es que tengo 3 amigos y me los llevo conmigo a todas las batallas, ya llevare con ellos unas 13 batallas y aun no me han pedido matrimonio y ya solo me quedan 2 terrenos por conquistar :(
¿Estoy haciendo algo mal?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cuero_rojo dijo:
Buah, estoy con este juego, la guia me esta ayudando mucho @Skorpion y la verdad me estoy volviendo loco con un bonus, exactamente el que te pidan matrimonio. Estoy haciendo el 4 escenario y he decidido hacerlo por mi mano (locuraaaa). La cuestion es que tengo 3 amigos y me los llevo conmigo a todas las batallas, ya llevare con ellos unas 13 batallas y aun no me han pedido matrimonio y ya solo me quedan 2 terrenos por conquistar :(
¿Estoy haciendo algo mal?
Mejor prueba a llevarte solo a 1 compañer@ y juega batallas solo junto con ese, asi es mas facil que te diga que si te quieres casar.

aun asi, esto es completamente aleatorio.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Tras escribir este mensaje probe eso mismo, me mandaron una mision que no era de invasión y me lleve conmigo solo a 1, el que mas tiempo tenia... al acabar la mision en eventos me ponia: "Pedir matrimonio a..." Me he quedado tonto, porque pensaba que solo te lo podian proponer. Pues nada, le he propuesto matrimonio, me ha dicho que si y el bonus ahi esta^^
Gracias igualmente
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
NOTA: No es necesario completar todas las misiones el trofeo salta solo con comprar todos los bonus (wallpapers, outfits y sonidos)

Misiones objetivos:

-Complete a mercenary mission.
-Completa una misión de mercenarios.

Sencillo solo tenemos que jugar y pulsar sobre Battle / Mercenary y completar cualquier misión que aparezca.

Complete an asigned missión.
Completar una misión asignada.

Tenemos que ser el council de un gobernador, el nos mandara una misión y esta aparecera para ser realizada en el apartado Battlet / assigned

-Complete an invasión.
-Completa una invasión.

Completar una invasión, recomiendo ser uno mismo el gobernante y atacar y conquistar algun lugar del mapa.

-Complete a defending battle.
-Completa una batalla de defensa

Esta misión es defender algun territorio que este siendo atacado por tus enemigos, recomiendo ser gobernador y pasar turnos hasta que algun enemigo intente capturar el territorio.

-Win a battle after defecting to other side.

-Completar una misión traicionando y pasandote al lado contrario


Lo unico que tenemos que hacer es ser el council de algun gobernador, y esperar a que le ataquen o decida atacar algun continente, entoces nada mas empezar la partida pulsamos START y pulsamos sobre DEFECTED para traicionar a nuestro gobernador y pasarnos al lado contrario

-Win a battle after executing a surprise attack.

-Gana una batalla después de ejecutar un ataque por sorpresa.

Para activar el ataque sorpresa debes pulsar L2 y R2 en cualquier momento del juego sin entrar en contacto con ningun lider enemigo(si entras en contacto con un lider enemigo ellos sabran que estan dentro de la batalla por lo tanto ya no seras una sorpresa para ellos XD)

Consejos:

-Tener un caballo super rapido
-Observar el mapa antes de comenzar la batalla, y elegir el puesto menos protegido por lideres y que no conecte con tus bases azules (es decir que no este cerca de tus bases)
-Pulsar START / ORDERS y ordenar a tus aliados que ataquen a los enemigos que puedan interferir en tu camino asi los distraen mientras tu te diriges a realizar el ataque por sorpresa.
-Tener la habilidad "TRUE SPEED" para matar y capturar el puesto lo mas rapido posible despues de usar el ataque por sorpresa.
-Una vez estes cerca de la base a la que vas a atacar pulsar R2 Y L2 para asi ganar tiempo (de los 30 segundos que te dan) y capturar el puesto.

-Obtain all skills
-Obtener todas las habilidades

Se pueden comprar cuando aparece el comerciante o comprarlas tu mismo

-Strengthen player's weapon to level 10
-Subir el arma del jugador a nivel 10

Mi consejo es crearse un personaje prediseñado y cuando jueges gastar el dinero y todos los recursos que consigas en mejorar el arma a dicho nivel

-Obtain the Red Hane warhorse

-Obtener el Hane el caballo rojo de batalla

Solo es comprar el caballo que cuesta 30000 (el mas recomendable para los objetivos que necesitan el uso de un caballo)

-Get married
-Casarte

Lo que hay que hacer es tener un personaje del genero opuesto que balla siempre contigo en las batallas.

El metodo sencillo es crear un personaje femenino y llevar un heroe (ejemplo Zhao yu que le mola a las chicas) siempre contigo a las batallas hasta que te pida matriomio "married"

Yo por ejemplo mientras era gobernador y me dedicaba a aniquilar a los demas gobernadores, en una de las conquistas se me unio Diao Shan, a partir de hay siempre la llevaba en las batallas y cuando acabe por conquistar casi todos los continentes le pedi matrimonio (dio la casualidad de que el ultimo continente que me quedaba por destruir pertenecia a Lu Bu) entoces me case con ella matamos a su ex-marido Lu Bu y vivimos para siempre felices con la cabeza de Lu Bu colgada en una pica XDDDDDDDDDDD. (True History XD)

-Swear an cath with an officer
-Jurar lealtad por un oficial

Consejo: a mi se me desbloqueo siendo yo gobernante y casi al final del juego cuando te queda 1 o 2 territorios por conquistar los oficiales que van contigo te piden ser su OATH es decir te piden hacer un juramento de lealtad eterna cuando eres gobernador

Al final del juego aquellos que te pidieron lealtad apareceran en muchas escenas del video celebrandolo contigo.

-Conquerer 12 or more territories
-Conquistar 12 o mas territorios

-Conquerer 16 or more territories

-Conquistar 16 o mas territorios

-Conquerer 20 or more territories

-Conquistar 20 o mas territorios

-Conquer all territories

-Conquistar todos los territorios

-Become rivals with an allied officer
-Un aliado se convierte en rival

La unica forma de desbloquearlo es ser gobernador y que uno de tus oficiales te traicione, después de eso te vengas y le pegas una paliza por su desobediencia.

En mi caso me traiciono Lu Bu (esto paso en mi primera partida) siempre lo mandaba atacar dandole a START / ORDERS y una de las veces lo derrotaron, se me revelo y unio al bando contrario entoces le pege una paliza con mi lanza (ahora entiendo por que Diao Chan se casó conmigo en la segunda nueva partida de juego XD creo que Lu Bu no es muy fiel que digamos XDDDDD)

-Villagers or alliers ask you to overthrow their leader
-Aldeanos o aliados te piden derrocar a sus lideres

A mi no se me desbloqueo cuando elegi defender a los aldeanos aunque a algunos si se les desbloqueo, en el caso de que no se le desbloquee a alguien hacer los siguientes pasos para quitarle liderazgo de un terreno a algun gobernante.

1º Conseguir un amigo o aliado = para ello puedes dedicarte a viajar de terreno en terreno hasta que aparezca alguien que se una a tu favor o ir haciendo misiones de algun gobernante hasta que aparezca un evento de "friends XXX general" es decir hacerte amigo de algun general

2º Ser el council de un lider = te unes a algun gobernante y completas un par de misiones

Una vez que hayas hecho estos 2º pasos comenzamos a joder al gobernante con el paso 3º

3º Una vez seas council tu siguiente objetivo es llevar la contraria a tu gobernante a la hora de hacer misiones
Cuando un gobernante realice una reunion "council" de la siguiente campaña pulsa triangulo para decirle "Alto hay" y llevarle la contraria elige otras misiones para intentar convencer al gobernante (da igual si las acepta o no) despues de la reunión pasad completamente de hacer sus misiones dedicaros a joderle la vida al gobernante llevandole la contraria en todo lo que podais

Aunque le ataquen y pierda territorios vosotros pasad solo dedicaros a la palabreria y joderle al gobernante

4º Una vez lleves varios turnos jodiendo al gobernante tus amigos/aliados te pediran lealtad eterna "oath" acepta que te de fidelidad

5º Con un amigo que te es leal y tu llevando la contraria habra un momento en que tu amigo leal te diga "vamos a derrocar al gobernante" (esto te lo dice tu amigo despues de jurarte lealtad) una vez diga eso acepta y gana la batalla para completar esta tarea


-Sima Yi advises you to prepare for invasion

-Sima Yi te asesora y te aconseja durante la invasión

Para hacer esto tienes que tener a Sima Yi contigo en las batallas y cuando pases turnos el aparecera dandote consejos (si sabes ingles te sera muy util ya que suele dar buenos consejos estrategicos

-Zhuge Liang tells you about his plan
-Zhuge Liang te informa de su plan

Para hacer esto tienes que tener a Zhuge Liang contigo en las batallas y cuando pases turnos el aparecera dandote consejos (si sabes ingles te sera muy util ya que suele dar buenos consejos estrategicos

-Lu Meng returns form special training
-Lu meng retorna de su entrenamiento especial

Cuando reclutas a Lu meng este te informara de que se ira para acabar su entrenamiento, cuando vayas a hacer una misión veras que Lu Meng no tiene tropas (pondra 1) entoces dejalo fuera de la misión (en la lista de la derecha) ve pasando turnos hasta que vuelva entoces lo pones a luchar a tu lado para que demuestre lo que ha aprendido

-Find de Imperial Seal
-Encontrar el sello imperial

Este se desbloquea no ayudando al emperador, es decir cuando el emperador (un tio con traje amarillo y un sobrero cuadrado con hilos colgados) se os aparece y os pide o ayuda os negais entoces seguis jugando y al azar y pasando turnos os aparecera un aldeano "villager" y os dira que ha encontrado el anillo en un pozo, con esto conseguis el anillo y tambier ser el emperador.

-Take the Imperial Throne
-Conseguir el trono Imperial

Con no ayudar al Emperador (ya comentado anteriormente) y conquistar todos los territorios lo desbloqueareis.

-Complete an invasion mithout a using a Musou Attack
-Completa una misión sin usar el ataque Musou

Con no usar la tecnica especial (circulo) en un combate desbloqueareis este objetivo

Consejo: para hacer esto es recomendable hacerlo en el ultimo territorio que te quede sin conquistar y en dificultad facil (ya que posiblemente tendras el personaje al nivel 50 y no te hara falta usar el ataque especial circulo de tu personaje)

-Complete a battle with 2000 K.O.s
-Completa una batalla con 2000 K.O.s

Sencillo matar a 2000 enemigos en una batalla

-Get 1000 K.O.s on horseback
-Conseguir 1000 K.O.s en caballo

Sencillo matar a 1000 enemigos montado a caballo

-Complete an invasión within 8 minutes.
-Completa una misión en menos de 8 minutos

El objetivo es sencillo, es completar una misión en 8 minutos para ello debes seguir los pasos siguientes:

-tener un caballo (el mas rapido que puedas comprar/tener)
-capturar los puestos enemigos para poder capturar el principal (no puedes ir directatemente al principal e intentar capturarlo ya que te aparecera abajo un cartel en amarillo informandote "necesitas tener conquistados una conexión de puestos enemigos con el principal)

Ejemplo: el enemigo comienza a la izquierda del mapa y tu a la derecha pues bien intentas capturar los puestos de derecha a izquierda intentando hacer una linea segura hasta el campamento enemigo principal es decir tener una linea de puestos azules que llegen al principal

A esto se le llama extrategia de ataque seguro ya que al tener una linea de bases azules en dirección a la base principal ahorra a tus aliados el ir a atacar directamente a la base principal sin tener que enfrentarse con ningun puesto.

-Complete a battle with fewer than 100K.O.s and let your allies defeat de enemy commander.
Completar una batalla con menos de 100 K.O.s y que tus alliados (es decir tus generales o aliados oficales etc) acaben con el jefe principal.

Como lo ha hecho mucha gente el truco mas sencillo es poner el juego a la mayor dificultad y ser el "council" de algun gobernador y cuando ataquen a uno de sus territorios esperar al enemigo que conquiste los puestos hasta que llegen a la base principal una vez hay traicionas a tu gobernador y te unes a los atacantes y observas como le pegan una buena paliza a tu ex-gobernador XD (asi no matas a nadie y encima completas el objetivo ya que te has pasado al bando contrario y ellos han caneado al gobernador).

-Complete a invasión alone, on Master or Chaos difficulti
-Completa una misión en dificultad Master o Caos

Lo puedes hacer del mismo metodo que el objetivo anterior, pones la dificultad master y eliges ser council de alguien esperas a que el enemigo llege a tu base principal y traicionas a tu gobernador y completas el objetivo ganando la batalla con los enemigos.

-Complete a battlet without taking damage
-Completar una misión sin recibir daño

Esta misión es recomendable hacerlo con Sun Shang Xiang ya que usa arco y sera mas dificil que os ataquen, podeis equiparle a su arma habilidades como Stone, Fire, Ice para hacer daños a distancia a los enemigos y hacer mas bajas y tambien recomiendo pulsar START / ORDERS / PROTECT y ordenar a todos los aliados que protejan a tu personaje para que asi ellos vayan distrayendo o tanqueando a los generales enemigos

-Complete a battlet wothout taking damage and with 1000 K.O.s

-Completa una mision sin recibir daño y con mil K.O.s

Lo comentado en el objetivo anterior es la estrategia perfecta para conseguirlo

-Clear "The Yellow Turban Rebellion"
-Acabar "The Yellow Turban Rebellion"

Completar la campaña de los Yellow Turban

-Clear the Battle of Guan Du
-Completa la batalla de Guan Du

Completar la campaña de Guan Du

-Clear The Battle of Chi Bi

-Completa la batalla de Chi Bi

Completar la campaña de Chi Bi

-Clear The Three Kingdoms
-Completar The Three Kingdoms

Completar la campaña de los 3 reinos (three kingdoms)

-Clear "A land in Chaos"
-Completar "A land in Chaos"

Completar la campaña las tierras en caos (A land in Chaos)

BONUS
En playstation Store podreis encontrar BGM (mas musicas) y mas trajes para personalizar vuestros personajes prediseñados y tener el personaje mas chulo y molón de los 3 reinos (lo digo para aquellos que tengan el juego y quieran descargarse los trajes como el de shinobi, o valkyria que estan muy chulos.)
A parte de que son gratis ITS FREE (yo me los baje por la razón de que son gratis y vaya que a los de sony les de la picada de ponerlos de pago o algo XD asi los tengo adjuntados a mi cuenta de store)
 
Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Bueno ya conseguí el platino sinceramente es el platino mas facil que me he hechado a la cara XD. A parte de no ser necesario conseguir todos los objetivos, para desbloquear el trofeo de todos los bonus solo basta con comprar todos los objetos y te salta solo :).
 
Última edición:

dark_paladin

Pesmerga1
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Málaga
Buenas, podrian explicarme este trofeo? Unlocked All Bonuses
se supone q es de conseguir bonus pero he hecho algunos de la lista pero no se cuales me faltan o si verdaderamente me lo han dado.
Perdon por mi torpeza XD
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@dark_paladin dijo:
Buenas, podrian explicarme este trofeo? Unlocked All Bonuses
se supone q es de conseguir bonus pero he hecho algunos de la lista pero no se cuales me faltan o si verdaderamente me lo han dado.
Perdon por mi torpeza XD
En la guía te lo explica perfectamente como hacerlo hasta llegar a los 90000 que necesitas.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Sólo me falta el trofeo de los bonus y... tengo todos los que aparecen en la guia pero aún no me llega para el trofeo...

Alguien me puede decir como se consiguen trofeos como 'See the imperial trone' o 'Wear an oak with an officer'...??

:buf:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ya me he sacado el platino gracias por la guia
PD: el juego es to facil y los bonus haciendo misiones de mercenarios te salen todos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
oooh una guia en español de este juegazo.... ya lo tengo me lo dejo un buitre :D

Saludos ^^
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@xuninos dijo:
oooh una guia en español de este juegazo.... ya lo tengo me lo dejo un buitre :D

Saludos ^^
5 horas socio pa tu liga XD porque es tuya, en cualquier momento pones platinos crapis o dejados al 99 XD lo peor del juego esque es simulacion creo que puedes jugar pero pal platino rapido no es aconsejable XD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
@xuninos dijo:

5 horas socio pa tu liga XD porque es tuya, en cualquier momento pones platinos crapis o dejados al 99 XD lo peor del juego esque es simulacion creo que puedes jugar pero pal platino rapido no es aconsejable XD
ajjajajajjaa pillare el megamierdas, lluvia dorada, hanna marrana y esas cosas para ganar la liga y fundir mi perfil de mierda para ganar la liga y empezar otra cuenta de la pena que me dara :D xDDDD
 

AmanoxJaco

AmanoxJaco
Unido
abril 30, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Muchas gracias por la guia, le echaremos una mirada a ver que tal, si es tan sencillo
 
Superior