Guía Trofeos Dying Light

Unido
noviembre 22, 2024
Oigan, si me acabe el juego y ya hice las secundarias pero no me ha saltado el trofeo. Conté y solo he hecho 49 secundarias. Dice que son 51, donde debería encontrar las otras 2? O es que ya perdí el trofeo? .-.
Me confíe porque en la guía al inicio decía que no había trofeos perdibles y ahora me doy cuenta que puede ser que se pierdan las secundarias al acabar el juego. Ayuda, pls

Unido
agosto 6, 2024
Debería estar en las estadisticas del juego un listado de todas las misiones que hay e indicando cuales están realizadas y cuales faltan. No olvides revisar en el mapa para localizar el simbolo de exclamación. Puede ser tambien que una mision sin acabar bloquee el desarrollo de las siguiente

Unido
febrero 27, 2025
Hay un trofeo que se podría describir como perdible ya que al momento de terminar la historia principal el evento de los supervivientes secuestrados por hombres de rais no vuelve aparecer lo que significa que si o si tienes que iniciar una partida plus

Unido
diciembre 23, 2008
Quedara alguien por el online para sacar los trofeos?!
Estoy al 10% del juego y me gustaría sacarlos cuanto antes para centrarme en la historia
Gracias de antemano!!
ID: DaniRP25

Unido
noviembre 15, 2019
Quedara alguien por el online para sacar los trofeos?!
Estoy al 10% del juego y me gustaría sacarlos cuanto antes para centrarme en la historia
Gracias de antemano!!
ID: DaniRP25
Yo no lo tengo pero , lo compraré de oferta, agrégame y podemos ir coordinando
Nonesband1

Superior