Guía Trofeos Dying Light

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
juego platinado! la guia debería mencionar que si no haces el trofeo homo homini lupus antes de acabar la historia luego no habrá hombres de raids, por lo tanto no podras hacer el trofeo a no ser que empieces partida , o repitas unas 200 veces reiniciar el capitulo 2 una y otra vez para que salte el evento , ya que es al azar y ese es el que menos sale con diferencia... por lo tanto se deberia poner como perdible
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
juego platinado! la guia debería mencionar que si no haces el trofeo homo homini lupus antes de acabar la historia luego no habrá hombres de raids, por lo tanto no podras hacer el trofeo a no ser que empieces partida , o repitas unas 200 veces reiniciar el capitulo 2 una y otra vez para que salte el evento , ya que es al azar y ese es el que menos sale con diferencia... por lo tanto se deberia poner como perdible
¿No hay forma de hacerlo al finalizar el juego?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me lo pille de oferta en la store si quereis podemos darle caña a los trofeos online de 4 mi id es YamakasiHion
 

Sdel95

Dodefver
Unido
enero 26, 2022
Mensajes
5
Karma
2
Muy buenas, necesito a 2 personas para el trofeo de 4 personas en cooperativo.
Mi id es: dodefver
La idea sería hacerlo en una tarde de sábado o domingo entre las 17:00 y las 22:00 hora española.
Gracias.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Muy buenas, necesito a 2 personas para el trofeo de 4 personas en cooperativo.
Mi id es: dodefver
La idea sería hacerlo en una tarde de sábado o domingo entre las 17:00 y las 22:00 hora española.
Gracias.
Yo voy tras ese trofeo pero lo malo es que no libro un sábado hasta casi final de febrero entre semana podria si podeis
 

FULLdragonOP

FULLdragonOP
Unido
junio 17, 2020
Mensajes
25
Karma
2
Muy buenas, necesito a 2 personas para el trofeo de 4 personas en cooperativo.
Mi id es: dodefver
La idea sería hacerlo en una tarde de sábado o domingo entre las 17:00 y las 22:00 hora española.
Gracias.
Agregame id FULLdragonOP yo esos dias puedo
 
Unido
febrero 3, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Hola necesitaría ayuda para el trofeo poliamor ya que no tengo amigos que puedan ayudarme con este trofeo y lo e intentado hacer con los servidores que me ofrece el juego pero es imposible y desesperante. Estaría muy agradecido con la ayuda.

Mi ID es MrSabatico

Gracias de antemano ^^
 

axtrik

axtrik
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
España. Toledo
Hola necesitaría ayuda para el trofeo poliamor ya que no tengo amigos que puedan ayudarme con este trofeo y lo e intentado hacer con los servidores que me ofrece el juego pero es imposible y desesperante. Estaría muy agradecido con la ayuda.

Mi ID es MrSabatico

Gracias de antemano ^^
agrégame y luego te meto a un grupo de whastapp con gente que seguimos buscando para este trofeo


id: axtrik
 
Unido
febrero 3, 2022
Mensajes
3
Karma
1
agrégame y luego te meto a un grupo de whastapp con gente que seguimos buscando para este trofeo


id: axtrik
Te lo agradezco pero esta tarde pude conseguirlo, de todos modos si se necesita echar una mano estaría encantado en ayudar para que otros lo consigan :) Así que si se necesita ayuda podéis contar conmigo. Y así podría pedir ayuda para otro trofeo online de uno de los DLC ^^
 
Superior