Guía Trofeos Dying Light

IAmReallyToxic

IAmToxic7
Unido
diciembre 9, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Yo también busco gente para los trofeos online; me pillaré el juego para estas navidades, mi ID es ''IAmToxic7'' (el primer carácter es una i latina mayúscula)
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente buenas una pregunta, desde xpunto de la historia lo zombies se pudrieron muy hostiles y ahora no paran de perseguirme de a 20, es esto normal ? Sigue así el resto que quede de juego ? Por que me parece un poco aburridor.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Te agrego !!! Y vamos viendo si juntamos los 4 al fin
Yo os acabo de agregar a ambos

Yo también busco gente para los trofeos online; me pillaré el juego para estas navidades, mi ID es ''IAmToxic7'' (el primer carácter es una i latina mayúscula)
No me aparece tu ID tal cual has puesto (me aparecen ID parecidas pero no exactamente "IAmToxic7"
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Tampoc encontre a iamtoxic, yo estoy listo ya para el trofeo este online cuando quieran, segutos estamos tu, @NK.Tesla.lc y yo, si toxic responde estariamos los 4 o quien se sume que nos agrege !!!
Vale, nos mantenemos a la espera a que una cuarta persona quiera entrar con nosotros.

Yo llevo mucho tiempo sin jugar a este juego, espero que no sea complicado sacar los trofeos online.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Vale, nos mantenemos a la espera a que una cuarta persona quiera entrar con nosotros.

Yo llevo mucho tiempo sin jugar a este juego, espero que no sea complicado sacar los trofeos online.
No tienes ninguno aun ? que noche con NK.tesla sacamos los de ganar 7 desafios y es facilito, en una hora y media maso lo sacamos, cuando quieras te ayudo, el unico trofeo en que necesitamos los 4 es para hacer y entregar 5 misiones, entonces no creo que sea nada dificl.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
9
Karma
5
No tienes ninguno aun ? que noche con NK.tesla sacamos los de ganar 7 desafios y es facilito, en una hora y media maso lo sacamos, cuando quieras te ayudo, el unico trofeo en que necesitamos los 4 es para hacer y entregar 5 misiones, entonces no creo que sea nada dificl.
Si, los tengo todos, excepto los que son online. Lo digo porque llevo sin jugar desde hace 4 años.
 

IAmReallyToxic

IAmToxic7
Unido
diciembre 9, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Yo os acabo de agregar a ambos


No me aparece tu ID tal cual has puesto (me aparecen ID parecidas pero no exactamente "IAmToxic7"
en serio?? pues que raro, me llamo exactamente asi.... has puesto la i mayúscula al principio?? Sino, dime tu nombre para agregarte y hacerlo, que ya somos 4 creo...
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Hola voy a empezar el modo historia queria saber si ahi algo perdible para no tener que hacer 2 pasadas al juego y se me haga tan pesado agradezco si alguien me informa sobre algo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hola voy a empezar el modo historia queria saber si ahi algo perdible para no tener que hacer 2 pasadas al juego y se me haga tan pesado agradezco si alguien me informa sobre algo
Siguiendo la guía sale todo, ahora para las 5 misiones siendo 4 personas... yo aún sigo buscando a dos más para poder hacerlas
 
Superior